Caso 118141   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Advance Corporation09/10/16

Advance Corporation apestan

Advance Corporation Son un fraude, utilizan nombres falsos para robar dinero. Cuidado, son unos estafadores, dicen que prestan dinero pero solo roban! están en Moll del valle San Pedro N.L.
Cuidado!
Ya tienen muchas quejas con profeco y en demandas en el ministerio público. El supuesto representante legal (que da nombre falso) es un delincuente que amenaza a los clientes que exigen devolución dela dinero que engañosamente roban estas personas.
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

Compañía afectada responde:

Ricardo Gutierrez - AdvanceCorpMTy /  05/11/16

Soy el representante legal de la empresa afectada, por lo cual comento lo siguiente:
Este proceso por el cual se nos acusa es debido a una mala operacion mediante su tarjeta de credito.
El cliente realizo una operación de manera iirgular por medio de sus tarjetas de credito, por lo cual por proteccion tanto de el y de nosotros como empresa, entro el departamento de prevencion de fraudes por cuestiones de que se intrumento bancario fue pasado en repetidas ocaciones por nuestra terminal punto de venta, esto se realizo bajo la autorizacion del cliente.

Por lo cual, nosotros no incumplimos en ese aspecto , debido a que los fondos fueron retenidos por parte de la banca y por lo tanto no podriamos realizar la operacion sin la obtencion de los mismos.

Por este medio doy a conocer que nuestra empresa se maneja al 100 % bajo nuestro marco juridico legal, por lo cual, de ninguna manera hemos incumplido con esta persona, ya que ni fue posible acreditarlo como cliente, debido a que los fondos jjamas cayeron a nuestra cuenta.
13/10/16
loko123  / Lalo Onganiza / 16
Y acabo de pedirles un crédito. Chale.
14/10/16
jgm_contadores@hotma  16
sorry amigo si diste anticipo lamento decirte que te han robado tu dinero, pondrán mil excusas para no fondear el préstamo etc. Te aconsejo que levantes denuncia en code. suerte!
06/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
De nuevo, entiendan lo que firman --- los vivales se valen de su ignorancia, su mala administración financiera (ahorcados), y que les firman documentos a cualquier pen.

Muchas oficinitas de estas, lo que ofrecen es intermediar entre uno y los fondos, y se cobran a lo grande --- sean más cautos y menos crédulos. Si la banca o demás usureros no les prestan, por algo debe ser. Estos cuates no tienen más dinero que el que exprimen por cobrar servicios no solicitados.

Visiten a Advance Corporation en FB: Link

El representante legal no abunda en los puntos de la queja, por algo será.

NO son financiera, se identifican como ' Servicio de asesoramiento de crédito '.
21/02/17
Alejandro Gueto  17
Hola a todos
la verdad yo fui hace unas semanas atras y me convencieron creo que firmare contrato la semana entrante
me da mucha confianza que responda el Sr Ricardo G

en realidad no hay muchas quejas a aqui de ellos por lo contrario veo miles de quejas de instituciones muy reconocidas como telmex telcel banorte bancomer etc
y seguimos consumiendo sus productos y servicios

me gustaria si alguien perdio dinero con advance corp me platique para tomar mejor decision

saludos
05/04/17
Alejandro Gueto  17
Hola Amigos se esta haciendo un grupode afectados de advance corporation y otras gestoras de credito
Si quieres unirte pretendemos tomar las instalaciones y si es necesario usar la fuerza