Caso 118143    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen09/10/16

VolksWagen lomas tangamanga no ha intentado mejorar

Volkswagen
Volkswagen lomas tangamanga de san luis potosí me vendió un vento 2015 le falló desde el incio la suspensión, cosas sobre el estereo, el aire acondicionado y si bien siempre han sido amables, han hecho poco por remediar. Actualmente me dicen que repararán algún día mi auto, a pesar de que van 4 veces que lo llevo por lo mismo, vidrios eléctricos, manchas en carrocería y un ruido extraño en la parte de enfrente.

fui a profeco y básicamente me dijeron que mientras ellos prometan arreglar (aunque nunca lo hagan) no pueden hacer nada, y el abogado con pésima actitud dice "siguelo llevando hasta que quede bien" imaginen 1 mes en total que lleva en suma en la agencia y esperan que uno siga creyendo en ellos, además agregaron pues llévalo a otra agencia (cuando por ley quien vende debe responsabilizarse). En fin, recurro a este espacio porque ya sólo me queda o demandar gastando en abogado o tratar de apoyar a inocentes compradores como yo que nos quedamos inconformes y sin ni siquiera una garantía extendida o un mínimo interés de la concesionaria de hacer algo para remediar sus fallas.

estoy convencido de que postergan la compostura de mi vento 2015 para que me desespere, no sólo no lo han reparado, cambian de hipótesis y la verdad, creo que simulan reparaciones pues lo entregan idéntico, con 3 dias o una semana en la agencia, al incio me prestaban un auto, ahora se niegan rotundamente a esto, pues como ya estoy molesto, prefieren invetir los demos en los que aún creen en ellos. una vez incluso aceptaron tenerlo una semana sólo en observación y el de servicio incluso me dijo "hubiera comprado un jetta" a lo que yo afirmé, si me hubiesen informado que era el único bueno creame que lo hubiese hecho.

Sigo en espera de reparación y aunque llevé el carro a Volkswagen después de acordar con profeco, por segunda vez acudimos a PROFECO el carro supuestamente fue reparado y lo entregaron con menos ruido en ventanas pero aún mal en el resto. en fin, sigo en espera de que lo reparen, y Volkswagen de que yo desista y me quede con un producto malo y de brazos cruzados. ojalá y esto salve a alguien de caer en la estafa de Volkswagen.