Caso 118110   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Advance Corporation 07/10/16

Advance Corporation en moll del Valle N.L. apestan, cuidado

Advance Corporation
NO se dejen engañar por estos estafadores!! cuidado Advance Corporation son un fraude!

ADVANCE CORPORATIVO
Advance_Corporation_
multired de gestiÓn

es lo mismo, solo engañan y roban CUIDADO!
Advance Corporation apesta
Advance Corporation apestan
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

10/10/16
jgm_contadores@hotma  16
la página de la empresa fraudulenta es la siguiente

13/10/16
loko123  / Lalo Onganiza / 16
O sea que ya valió lo que les dí de honorarios :(
14/10/16
jgm_contadores@hotma  16
el contrato que utiliza la empresa es apócrifo, una datos falsos de acta constitutiva, actúan con dolo y mala fe. Lo que ellos cometen se llama fraude y es un delito penal. Denuncia en code.
27/10/16
Jhonymedina  16
Tengo dudas que pasó no veo mucha información. Yo quiero tramitar un crédito ahí pero esta dudoso
10/11/16
leodaniel  16
es un FRAUDE no se dejen enganar ,se aprovechan de la necesidad de la gente lean bien informencen bien ,antes de dejar dinero ya que se esconden cuando los buscas a los agentes corruptos y no te dan informacion clara ,el contrato es una farza mucha onformacion falsa no se metan con estos rateros por favor busquen ottras opciones pero no con estos falsos no tiren dinero a la basura,no se dejen engarnar y compartan esta informacion para evitar que mas gente caiga en estos fraudes.....
21/02/17
Alejandro Gueto  17
la verdad a mi me convencieron
mas alla del contrato de gestion que es ovbio que lo manejan
alguno de ustedes a pagado algo y despues no les dan el credito o no les regresan el dinero
ayuda quiero tramitar un credito la tasa esta muyy atractiva y veo gente a diario alli haciendo tramites pero pocos los veo molestos
si a mi me robaran me paro afuera de us instalaciones a diarion para evitar que alguien mas caiga
comentarios porfavor y pienso firmar contrato la siguiente semana
05/04/17
Alejandro Gueto  17
Hola Amigos se esta haciendo un grupode afectados de advance corporation y otras gestoras de credito yo estuve a punto de caer pero un buen amigo si lo estafaron
Si quieren unirse pretendemos tomar las instalaciones y si es necesario usar la fuerza