Caso 73089   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Aeroméxico05/12/12

Aeroméxico, ladrones con permiso

Aeroméxico
Llame a Aeroméxico para la compra de un boleto de avión de veracruz a aguascalientes, el tipo que me atendió no se le entendia nada, pero nada es nada... hasta llegue a pensar que tenía un problema con el lenguaje. Total que por la falta de claridad en el lenguaje de su parte y por mi esmerada educación -que no me permitía aclararle que no le entendía un carajo- capturo mal la información y me vendio un vuelo de veracruz a mexico, o sea la mitad del camino. ¿Y yo que diablos voy a hacer a México? me pregunte toda compungida y sin poder creer el error.

Al hacer la segunda llamada aclaratoria me salen con que no pueden hacer nada y que el cambio que yo requería me iba a costar 5 mil y tantos pesos... solo el cambio, eh, aparte del importe de los boletos. La señorita que me atendió -a la que por lo menos se le entendía lo que hablaba- muy "amablemente" me sugirio que comprara los boletos para la otra parte del viaje, que me iba a salir mas barato.

Pues no me salio más barato, de hecho tuve que desembolsar más de 5 MIL PESOS por esos dichosos pasajes. Yo toda confundida le digo que estaba bien, ya que no había lugar en la clase turista pues que aceptaba comprar esos pasajes tan caros, a lo cual ella me dijo que esos boletos de más de 5 mil pesos eran de clase turista! Obviamente casi me voy de esoaldas. Conclusión: ¡no vuelvo a viajar con ellos, que estafen a su abuela!

aeromexico... has perdido una clienta. hasta nunca.

Armagedom  11
1959
Si no le entendias para que seguiste con la compra, la educacion no tiene nada que ver, si no se entiende pues no se entiende.
Pelonaidas  11
Excato coincido con el de abajo, si no se entiede para que hace como que si, total todo por ser educada ahi esta su chiste
yohanson  12
Pesima queja en verdad, ya que aeromexico no te robo, TU les pagaste los boletos con consentimiento de causa, eso aqui y en china no es robo, es una compra.
Es como si en el supermercado ves un kilo de huevo en 1000 pesos y lo compras pero despues te quejas de que tal tienda es muy cara y te robaron, pues no es coherente. En tal caso que haces si ves el huevo en ese precio pues NO lo tomas ni mucho menos vas a pagarlo, simplemente te vas a otro lugar a comprarlo al precio que sea coherente y accesible.
Del mismo modo en este caso, si se te hizo caro el boleto pues no lo pagues, para eso esta vivaaerobus, volaris, interjet que son mas economicos.
Por otro lado coincido con Armagedom, si no le entiendes para que continuas con la compra, esa misma educacion que dices la hubieras utilizado para decirle: "disculpe no le entiendo lo que me esta diciendo, no proceda con nada de lo que le pedi, hasta luego", cuelgas y vuelves a marcar de nuevo en caso de que fuera el 01 800, o tambien podias haber ido a alguna oficina fisicamente, o mejor aun, entras a la pagina de aeromexico.com y comprabas personalmente lo que tu deseabas.
buen dia
koizumi  12
Como que para desembolsar una cantidad tan significativa hay que pensarle un poquito , como ya te dijeron si no entendias o no entendia el no debiste proceder , hay que recordar que siempre al adquirir algun servicio o hacer una compra hay que preguntar todas las dudas y aclarar todos los puntos , cuando se trata de comprar revisar los articulos , no veo el robo por ningun lado .
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
¿? Pudiste decirle educadamente que no le entendiasy que te repitiera la informacion.
En este portal existen muchas quejas de aeromexico donde los quejosos exponen verdaderos casos de abuso, pero en esta ocasion creo que el error si fue tuyo
12/12/12
Que mala onda que te hayan robado de esta forma. Creo que si van a tener a changos (gente preparada para trabajar en lugares que no requieren nada de capacidad) en estos puestos al menos deberían de tener bien sus facultades del habla, o mínimo que no sean gangosos. Yo no sé porque te salió tan caro el cambio. Que no intentaste mejor comprar algo nuevo?
shuui  12
Muy bien Yohanson, aparte esta el servicio ONline
la jaroxita  12
El motivo de la queja era obviamente exponer el pésimo servicio de los ladrones de aeroméxico. Que fui una idiota por continuar con el proceso de compra, pues claro que si, pero no tenía otra opción. Si leen bien la tragedia esta que me paso no había una salida decorosa a mi dilema. El punto es que son unos ladrones y que JAMAS vuelvo a viajar con ellos. Prefiero tardarme 1000 horas viajando en autobus si esque ninguna aerolinea decide cubrir la ruta aguascalientes-veracruz.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
esmerada educación?
esmerada pasividad!!!
Cuando vuelvas a regalar tu dinero.... avisa!!!!

sfgdhgsfg
svedrvaer
ervevrgthrh
ok???
Fotxi  11
E Aeromexico no se compra un boleto de Avión se compra ser Fashion
15/12/12
Brady  11
De Veracruz a Aguascalientes???......

Mmmm....Creo que no hay muchas opciones!!

Interjet, Volaris y Vivaaerobus no cubren esa ruta. Llegan a Veracruz pero no a Aguascalientes!!

Buena recomendacion para la proxima es buscar en la pagina de Aeromexico el vuelo que deseas y, si tus fechas son flexibles, puedes encontrar mejores precios!

Ni modo, como en las escuelas privadas.....
Tu educacion salio cara!!!
04/01/13
yohanson  12
Pues ni tan obvia la queja, por que el titulo de la queja dice, "ladrones", existe mucha diferencia entre que te robaran, como por decir una maleta, o lo que venia en su interior a quejarse del servicio, son dos cosas muy diferentes. Es como si a ti te despiden del trabajo, no es lo mismo que tu patron diga, la corri por ratera, a decir la corri por que tuve reduccion de personal y ya no podia solventar los gastos de todo el personal. Verdad que es muy difente.
Por otro lado dice que no tenias otra opcion, entonces me imagino que cuando estabas hablando por telefono alguien estaba detras de ti con una pistola de alto calibre obligandote a comprar lo que no querias por que si no lo hacias pues sufririas las consecuencias, jeje, no creo. Entonces tenias la opcion de despedir la llamada cortesmente y volver a llamar o tan simple esta aeromexico.com
Por otro lado aeromexico es caro y un viaje redondo veracruz aguascalientes nunca te va a salir en menos de 5000 pesos, aunque lo compres con 6 meses de anticipacion, asi que no te robaron ni te estafaron, te vendieron los boletos tal cual son de caros, asi de facil, y el punto no es tan obvio como dices.
Y tiene razon Brady, nadie cubre esa ruta, asi que pues a comprar en autobus, ya que aeromexico no creo que resienta mucho que les dejes de comprar un boleto.
saludos