Caso 162620   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico 02/06/22

Aeroméxico vuelos retrasados y cancelación de mi vuelo horas antes de regresar

Aeroméxico
El día 27 de mayo viaje a Tijuana para poder pasar a San Diego vía Cross border express y el vuelo salió 2 hrs después de lo,programado, me cambiaron 4 veces de sala a mi ay a mi familia hasta que en la 4 sala salió el avión, 2 hrs después, pero lo peor fue el regreso, unas horas antes del vuelo me llegó un aviso, por mail.

Que se había cancelado mi vuelo , así que tuve un comprar un viaje de regreso por viva aerobús de Tijuana a la Ciudad de México que me costo más de los que me había costado el viaje de idas y vuelta ( claro. Con semana de antelación lo había comprado ) que los boletos mio y de mi familia de regreso a la Ciudad de México en viaje sencillo,

así que la incertidumbre lo que tuve que devengar y el cambio de horario me bastante estuve dos horas al teléfono mi esposa y yo tratando de que Aeromexico nos atendiera sin ninguna, respuesta por parte de Aeroméxico lo que no obligo a buscar otra opción, muy decepcionado de la atención, el servicio y la informalidad de la supuesta mejor aerolínea mexicana.

26/06/22
Lexx74  / Leonardo Estrella / 22
Las cosas no han mejorado en telvista al menos la campaña de Aeroméxico, el ambiente laboral es pesado, fines de semana hasta los supervisores ponen música no importando que se está atendiendo a los clientes y estos escuchan el ruido además que no apoyan como deberían en las dudas que surgen de sabre, a veces ni ellos mismos saben. La capacitación en sabre resulta deficiente, a la hora de entrar a la operación te piden hacer cosas que no enseñaron. He manejado plataformas complicadas pero ellos lo hacen más complicado por la falta de apoyo capacitación y mal ambiente laboral. Les hace falta personal y es por la misma situación, queman a la gente al poco tiempo y el sueldo no es suficiente por lo mismo. Falta mucho profesionalismo por parte de "supervisores y ejecutivos" que ya llevan tiempo ahí, no actúan como tal y forman grupos cerrados de trabajo( con sus excepciones). Pocas personas ahí realmente hacen su trabajo y valen la pena, algunos de ellos no han renunciado por la tremenda necesidad que tienen del trabajo y no es fácil para ellos encontrar otro. De verdad Aeroméxico debe voltear a ver el servicio que tiene contratado con Telvista, clientes nacionales e internacionales no son tratados como se debe y se cometen muchos errores en Sabre que le cuestan a Aeroméxico y hacen amarga la experiencia de los clientes y también hacen más difícil la labor del ejecutivo y supervisores, los cuales no siempre apoyan se la mejor manera para solucionar
02/09/23
Miguel Malfabon  23
Muy buena queja, Aeroméxico es una de las muchas muchas aerolíneas que dejan mucho que desear. Tenemos que demandarlos.