Caso 136965   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aeroméxico13/09/18

En Aeroméxico te abren y roban artículos de las maletas

(León, Guanajuato, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
Compre 3 lugares para volar por AEROMEXICO desde León (BJX) hasta Vancouver (YVR) el pasado sábado 25 de Agosto, documentamos 3 maletas, y al llegar a nuestro hotel en Vancouver nos dimos cuenta de que las 3 maletas fueron violadas y nos robaron: una botella de tequila, una raqueta de tenis, dos bolsas de piel para dama, una cartera, un perfume, etc. todo con valor superior a los $15,000 pesos.

Trate de hablar al departamento de equipaje de Aeromexico en Vancouver y nadie contestó en esa semana que estuvimos, reporte estos hechos a los teléfonos de servicio al cliente y en sus páginas de internet pero no hubo quien pueda atender el caso, la única opción es por correo electrónico, y sin más ni más después de mandar todo lo que me solicitaban y esperar dos semanas me dicen que no se hacen responsables de nada, pues los artículos de valor deben de ir en el equipaje de mano...

Entonces me pregunto que responsabilidad tiene Aeromexico cuándo le entregas tus maletas y cuando adicionalmente te cobran $500 pesos por transportarlas?

19/09/18
trend3fs  16
Esto pasa en todas las líneas aéreas, hasta en las menos chafas, las botellas, licores o perfumes lamentablemente hay que intentar comprarlas en el Duty Free para que las puedas llevar contigo, por otro lado la ropa cara o fina como chamarras de piel, bolsos etc.. es mejor llevarlas en maleta de mano, o cosas valiosas que puedas llevar contigo, así hay que estar con las líneas aéreas porque a la mera hora se esconden y no pagan nada y si es que pagan siempre es mucho menos del valor de las cosas perdidas.