Caso 116004   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Aeroméxico02/08/16

Predicate de vuelo por culpa de Aeromexico servicio pesimo de todo el personal

Aeroméxico
Aeromexico requiere 2 horas de anticipo para vuelos nacionales. Nosotros cumplimos con Esto pero ninguno de sus modulos de checkin estaban funcionando. Llegamos a la fila indicadas por el personal de Aeromexico despues de esperar una hora nos cambian rapidamente a otra sala para sacar el pase de abordar y al llegar nos disenen que ya es trade y el vuelo esta completo. Nos trajieron de supervisor a supervisor sin resolver nada.

Nos hicieron sentir como ton+os con su actitud sarcastica el personal no es nada competente y a aparte son insolentes. Al final nos ofrecieron otro vuelo para el siguiente dia con un copro adicional de 3,000 pesos por persona.

02/08/16
Paco_Gonzalez1  16
Siempre que tengan un problema con una aerolinea no gasten su tiempo tratando de resolverlo con algun supervisor, lo correcto es buscar uno de los modulos de la profeco que estan dentro de los aeropuertos y solicitar ayuda, el representante de la profeco manda a llamar de forma inmediata a una persona de la aerolinea para solucionar el problema, creeme asi te evitas cobros abusivos o la negacion del servicio por errores que son de la aerolinea.
02/08/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Buen tip Paco_Gonzalez1
26/08/16
furusrene  15
Totalmente de acuerdo me paso lo mismo llegue en tiempo y en el mostrador una empleada me rompió el ticket con la hora q llegue para imprimirlo diciendo q el vuelo ya había cerrado puse una queja en la pagina pero solo responden con mentiras solapado a su personal son groseros y prepotentes
20/10/16
jazztubo  16
Totalmente de acuerdo los de Aeroméxico comenten arbitrariedades con toda la desfachates e impunidad que creen tener
29/11/17
Kmiller  17
El personal de esta aerolinea es de lo peor, nunca te ayudan ni resuelven el problema. Se pasan la bolita unos y otros y jamás resuelven tu problema. Sus abuones están ya todos viejos y sucios.