Caso 305    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agencia Ford Sabinas10/11/06

Agencia Ford Sabinas

(San Juan de Sabinas, Coahuila, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Compra de Vehículo usado en Agencia Ford Sabinas.

Mi caso es para que lo vean todas las personas posibles y lo tomen en cuenta, todo lo que les puede pasar por confiar en las personas o en las empresas.

Compré un auto 2001, un Gran Marquis en Ford Sabinas, todo perfecto, Sr. por aquí, Sr. por acá. En fin, un millón de atenciones, al paso del tiempo, 6 meses de estarlo pagando, quise pagar el saldo total.

Para esto la baja de las placas nunca me fue entregada, me trajeron con puras mentiras de que mañana, o vente el lunes o el viernes; fueron un montón de vueltas.

Cuando quise pagar, otro problema, no encontraban los originales de las tenencias, mucho menos la baja que tanto peleaba. Hoy después de casi dos años quiero vender el vehículo para comprar otro más reciente, resulta que todavía no tengo los documentos originales de las tenencias del vehículo, por lo tanto no puedo venderlo.

Acudí otra vez a reclamar a Ford Sabinas y ahora me salieron con que hay que trasladarse a la ciudad de donde venía el vehículo para sacar una certificación de las tenencias y usar las copias como originales y todavía me dicen, ve tu ya, con estas palabras.

Ya no soy la persona respetable que era cuando me vendieron el auto, el problema es que desde hace 3 semanas les entregué los documentos para que ellos me hicieran la certificación de documentos y hoy lunes 6 de noviembre todavía no tienen viaje a la ciudad en donde deben certificar los documentos, diciendo que esto se va a tardar y que no tienen fecha, que si quiero ir ellos me pagan lo que pague por la certificación, el caso que la ciudad a donde se tiene que ir esta a 300 kilómetros, representa gastos y ellos sólo quieren pagar la ridícula cantidad de $120 pesos. Por último les pedí los documentos hoy mismo a las 4 de la tarde y resulta que ahora no saben en donde están, que al parecer los tienen extraviados con otros documentos.

No es posible tanta infamia y falta de responsabilidad por parte de la empresa Ford de Sabinas en Coahuila.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Ace Seguros, un fraude telefónico
Crediaprecio

31/07/10
ecatepeco  10
Es lamentable lo que te han hecho, pero yo que estuve de visita un mes en esa ciudad me di cuenta que es una ciudad sin ley, es el único lugar al que he ido y he visto que muchos coches no usan ni placas para circular, andan así por todos lados, no existe la autoridad, y los que están, sólo son tapadera de los de siempre... en esa ciudad no conseguirás que te hagan caso jamás... es una ciudad sin ley.