Caso 153738   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Agency Free Economic14/09/20

Agency Free Economic es fraude

Hace 7 meses pregunté a Agency Free Economic por un crédito de 500 mil pesos me mandaron el contrato pero no lo firme y no seguí el trámite hace 1 mes me hablaron y me preguntaron por qué no seguí el trámite entonces me ofrecieron otra cantidad yo me decidí por 300 mil a un interés de un 4 porciento anual a plazo de 15 años entonces me mandaron el nuevo contrato y yo mandé mis documentos y me dijo mi asesora D. así se nombra que tenía que solo depositar una mensualidad de 2666 y me liberarian mi crédito entonces los deposite y de rato me habló otra vez mi asesora que tenía un problema que como yo avía solicitado hace algunos meses según que ese folio lo tenía que activar shcp y tenía que depositar 9000 mil pesos pero que según la empresa me apoyaría con la mitad 4500 y ese dinero me lo reembolsarian en un tiempo de 12 a 24 horas y ella me comentó que me podría enviar una carta

la cual la empresa se comprometió al rembolso y a liberar mi crédito que tenía que depositar antes de las 3 de la tarde para que entrara y me liberarian yo accedí y deposité a otro días a las 3:06 mandé el baucher del depósito a la lic D. de rato me habla otro asesor el cual se nombró R. el me comentó que porque pedi la carta yo le dije que D. me la ofreció y yo accedí para tener la sertesa del reembolso y la liberación de mi crédito se enojo y me dijo que estuvo mal que penalizarian a la lic. D. ya que esa carta se manda solo si yo pagaba los 9000 mil pesos pero como la empresa me estaba apoyando con la mitad yo tendría que ahora pagar el total

pero como fue error de D. a ella le detendrían o descontarían 2000 pesos y que yo pagará nada más 2500 para completal el total yo me negué y se enojo R. me dijo que no crédito y mi dinero se iría a perdida de la empresa yo me fui el lunes temprano a la CONDUSEF y no encontré registro me mandaron a la profeco ya que en el contrato en sus cláusulas me tengo a los juzgados de dónde son ellos o la Profeco fui y levanté mi queja y el viernes se comunicó el jurídico de la empresa me habla y medice que estuvo muy mal lo que hizo R. y mala información el me dice que hasta lo corrieron y para y dar seguimiento a mi trámite y no cancelarlo ya que si no sigo ellos me demandarán y me cobraría una penalización según sus cláusulas una cantidad de tres mensualidades yo le dije que cuál sería otra opción y lo le dije que ya había depositado los 4500 el me salen con que ese día que lo deposite me pase con 6 minutos y que no se pudo liberar ahora para liberar mi crédito tengo que depositar otro pago una mensualidad de 2600 y que se liberarian y me regresaría mi reembolso y que en dos horas quedaría tengo para mañana

por ello solicito si alguien sabe de Agency Free Economic ya que tengo la queja en profeco eso no le dije al disque licenciado de la empresa investment property alguien tiene conocimiento de ellos o si es fraude o si confiaré en ellos y deposito o sigo con mi queja ya ya busque en esta página y no hay detalles y la CONDUSEF tampoco tienen registros y Profeco también la busco con su domicilio y no salió nada alguien que halla tenido trato o trámite con ello le agradecería mucho la información gracias y espero alguna observación sobre Agency Free Economic si es fraude o confíar en ellos

09/06/21
Borreridick  21
Hola pregunta si pudiste aser tu credoto con eyos ya que yo estoy en la misma situación con la misma empresa
11/06/21
Jabugo  21
Me gustaría que te comunicaras conmigo mauro moya y borreridick.. Traigo algo igualmente con ellos..
14/06/21
kuiyibo  13
jajaja se las dejaron caen bien bonito...A quien se le ocurre depositar cuando lo que estas pidiendo es un prestamo?
14/06/21
ARDILLON  07
bien dicen que cada segundo nace un ingenuo o incauto, por no decirles mas feo
31/08/21
Margarita Rodríguez  21
Tb pedí un préstamo de 50 mil
Pesos y me enviaron otro contrato De 175 mil
Porque según ellos eso podía Alcanzar total me llaman tirne qye depositar 3 mil pesos pero como llene mal la hija puse prestamo y me reclamaron y tuve que volver a pagar 3 mil pesos me llamaba hoy estamos liberando se Credito y me dicen oiga veo que no a puesto los 8 mil deposite lo ahorita fui al banco y lo puse llama otra persona y me dice liberando su crédito y me sacan 4 mil pesos total pague 30 mi pesos y como empecé a desconfiar busqué la empresa y no está ligada al condusel y les envíe lo Que averigüe y me dicen nosotros somos una financiera privada no estamos con ls condusef y me piden 6 mil pesos para liberar el préstamo y como me negué me van a penalizar y pondrán en el buró de crédito y llamaremos a sus referencias y quiero saber si a alguien les a prestado dinero , se llama Capital Investor y el banco es de Monterrey y se abona a Agency Free Economic !! Hay alguien que me responda mi pregunta???