Caso 123814   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AGS NASOFT19/04/17

AGS NASOFT Incumplimiento de Oferta Laboral

AGS NASOFT
La empresa AGS NASOFT me hizo una oferta de trabajo (2017) con una carta oferta por escrito. Con dicha carta, me comprometí a renunciar de mi trabajo que tenía en ese momento para cumplir con la fecha compromiso que establecida. Bajo la siguiente linea de tiempo:

1. Envian Carta Oferta y Reclutador llama para establecer la fecha compromiso de inicio
2. Renuncio a mi trabajo actual para cumplir con mi compromiso con AGS NASOFT
3. Un viernes antes por la tarde de la fecha compromiso posponen la fecha de ingreso a una semana después.
4. El siguiente viernes , de igual manera por la tarde vuelven a posponer la fecha ingreso
5. Me comentan que es posible que no se de el proyecto y que busque otras opciones
6. El reclutador ni su becario dieron mayor explicación, aún cuando les solicite una llamada.

Tengan cuidado de involucrarse con estas firmas de bajo perfil, que únicamente quieren tener gente lista para sus probables proyectos y al final cuando no pueden cumplir sus compromisos e hicieron renunciar de un trabajo , no dan más la cara ni para ofrecer una disculpa.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20937
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195175

30/05/17
Eduarock  17
Situación similar vivi con Nasoft, cuando me contratarón para una posición como Dispatcher SAP, estuve trabajando para uno de sus clientes, no se si aún lo tengan pero era grupo México, esto fue de julio 2016 a diciembre 2017. La ultima semana de Diciembre me despidieron segun por falta de presupuesto. Eso no es tan malo lo malo son sus lideres que tiene a cargo en la mesa de soporte SAP para ese proyecto, te piden asistir en turnos nocturnos fines de semana y te amenazan diciendo que para eso te pagan y bien. Su lider de la mesa de servicios SAP N1 - Arturo Boizo un tipo huevon que no hace nada y te pide horaqrios tan exigentes pero bueno en fin el tipo ya esta viejo y gracias al karma no ha pasado de ese nivel por mucho tiempo y ahi seguirá por ser así. Rob.