Caso 115962   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aguas Termales de Chignahuapan01/08/16

Aguas Termales de Chignahuapan "Tengan cuidado con sus novias, hijas o esposas"

Aguas Termales de Chignahuapan
En el Hotel Aguas Termales de Chignahuapan en el área de Temazcal lo atiende un enfermo sexual, de Nombre G. "N". Cuando termina la ceremonia dentro del Temazcal, hace que las mujeres se desnuden delante de él, solo dizque cubriendolas con una toalla. despues de esto los cubre con una bata y sabanas y cobijas, cubriendo a las personas en su totalidad hasta la cara, es el tiempo que aprovecha para realizar su fechorias que son toqueteos, y en el caso de mi esposa llegó hasta pegarle su organo sexual en el cuerpo. No me di cuenta de esto teniendola a unos pasos porque como mencioné nos cubre totalmente hasta el rostro.

Yo no supe de esto hasta llegar a nuestra casa en el D.F. Ella me manifestó que sufrió una gran humillación, pero no me dijo nada en el momento porque sabe que soy muy impulsivo, y para evitar que me comprometiera.

Pensé en denunciar penalmente a la persona pero mi esposa no quiere que la exhiba ante otras personas, ya entiendo porque muchos delitos del orden sexual quedan impunes, y es por la verguenza de las víctimas.

Después de saber esto hablé telefónicamente con el Gerente de Aguas Termales de Chignahuapan y el me manifestó que iba a tomar cartas en el asunto, pero a la fecha no he sabido nada de ellos, por lo que creo que al callar esto se convierte en su cómplice.
Tengan mucho cuidado y si es posible abstengase de usasr este servicio en el Hotel Aguas Termales de Chignahuapan.
195176

01/08/16
josielm  08
De hecho, después de ser un lugar feo y caro además salen con estas porquerias.
pastirlo  09
@pastirlo, cometarios borrado, cuenta bloqueada.

Atte.

Apestan.com
pastirlo  09
@pastirlo, cometarios borrado, cuenta bloqueada.

Atte.

Apestan.com
wilfris  10
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
17/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A ratos, es algo común el aceptar condiciones extrañas/raras (que te pidan desnudarte así nomás y terminar con la cara tapada), y a la par, dudar del propio juicio que nos alerta que algo NO cuadra, algo no va bien... y terminamos por apechugar y estar incómodos, con tal de convivir y no generar conflicto. Hay que escucharnos poco más y hacernos caso.

---

Los saunas y temazcales relajan y deshidratan, aunado a lo que suelen dar a beber tés antes para ponernos en sintonía, nos suavizan / atarugan en cierto modo. Que sirva este reporte para que los turistan estén en guardia, y no pierdan claridad al momento de ponerse en manos de gente manipuladora, encantadora y abusiva, en estos y otros sectores.

Por otro lado, hay que trabajar como varón para que la pareja nos confíe en todo momento y no se lo guarden, por temor a nuestras reacciones.

Gracias por compartir.