Caso 88904   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alamo Herrería26/03/14

Alamo Herreria apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

A 10 meses de su instalación el portón basculante presenta cuarteaduras en la pintura misma que se ha levantado y oxidado. Al reportarlo quisieron primero hacerme pagar el mantenimiento anual de $1,350 (carisimo por ser una lubricada y ajuste) y luego de negarme ofrecieron mandar un técnico a evaluar el daño, también con costo de $450 el cual decidí aceptar confiado que la evidente falla en la pintura entraba en garantía. Mi sorpresa fue que no entra en garantía,

es mas que la garantía cubre solamente el motor (cosa que ellos comercializan) es decir que todo el trabajo de herrería que ellos hacen no tiene garantía, aun y cuando ofrecen pintura especial, fondo automotriz ect ect Mi reclamos a nada sirvieron porque se amparan diciendo que se firmo de aceptado el trabajo. Todo el profesionalismo que aparentan al momento de la venta es una burla. No vayan comprar productos con esta empresa.
Alamo HerrerÍa pésimo servicio

27/03/14
carlos76  07
siempre dicen lo mismo de fondo automotriz y en ocasiones que hasta pintura horneada, dan risa, y la verdad es que no creo que nadie de garantia de pintura, siempre casi todos tratan muy bien a sus futuros clientes y se hacen los desentendidos cuando despues se les reclama