Caso 130901   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Alexar Internacional08/12/17

Alexar Internacional abusivos

(San Nicolás de los Garza, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Alexar Internacional
"honestidad y transparencia es de lo que carece Alexar Internacional"
Alexar Internacional es un circo de empresa dirigidos por un matrimonio de charlatanes Abusivos y Ladrones.

Ella encargada de Finanzas( checando que cada gasto sea justificado por la desconfianza a su esposo S.R.G: o Director General). No tienen el mas mínimo respeto por los empleados,el Director General hace proposiciones sexuales a las empleadas que son de su agrado las acosa y hostiga incluso abusa de su poder pidiéndoles su numero personal para tener contacto con ellas todo el tiempo y el hijo ni se diga manda mensajes acosadores a las empleadas y cierra tratos con otros empresarios usando prostitutas.

La Directora de Finanzas, esposa del Director General, manda correos con un lenguaje tan vulgar y preponte ; constantemente presiona al Departamento de Ventas diciendo: " Si no Venden que Cobra mi Departamento, como les pago su sueldo" se la vive quejándose y habla en un tono pujante tan corriente que se ve desde kilometros que son las personas mas escasas en educación y en valores aparte de eso manda correos con ordenes que al día siguiente el director cancela no se ponen de acuerdo y no existe seriedad. Las Comisiones de Ventas nunca las pagan.

al momento de contratarte usan un choro mareador como así lo llaman diciéndote que te registraran con un sueldo menor para no pagar impuestos altos pero lo demás te lo darán libre es MENTIRA todo lo que sale de su boca es una mentira usan una empresa externa que hace un pago mensual que nunca vas a ver LLAMADA SIGARDEX (existe lavado de dinero )y las cosas son sumamente chuecas en esta empresa y en su hermanita ATPAK

Si los demandas en la junta de conciliación, mienten diciendo que tu sueldo no debe incluir las comisiones de ventas porque es un bono por desempeño que los empleados a veces se lo ganan y a veces no. Pero son personas que de verdad adoran al diablo tiene velas raras que piden que prendas dentro de la empresa y tuvieron una demanda de embargo precautorio en la cual pagaron muchísimo dinero para tapar todo por medio de abogados.

Los materiales que se distribuyen y se mandan a Atpak para generar las (Bolsas Para Alimentos ) no pasan el control de calidad, son colocados y disfrazados entre producto de calidad para que el cliente no se de cuenta tienen ruederos en ambas empresas y sus pisos llenos de mugre polvo tintas es un desastre las instalaciones y no cumplen con el ISO que tanto mencionan mienten al vender ya que los materiales son nocivos para la salud por el estado de poca higiene que tienen.

Se intercambian los clientes de Personal de Atención: de Telemarketing a Ventas Nacionales a Ventas Industriales a Ventas Institucionales y viceversa de una semana a otra.

te obligan a ir a misas cristianas disfrazadas de platicas para desarrollar mejor tu trabajo (A.R.) la hija del director es la que imparte esas misas raras que son una perdida de tiempo ya que si realmente creeyeran lo que predica su familia S.R.G. Y su esposa NO ACTUARÍAN como si adoraran al diablo.

espero no tengan la mala suerte de caer en esta empresa y si lo hacen busquen otro trabajo porque la rotaciÓn es exagerada cada semana se iban 2 personas de diferentes departamentos y los clientes saben que algo anda mal porque siempre marcan preguntando por un vendedor en especifico y o sorpresa ya no esta te hacen mentir y decir que la empresa esta en una reestructuran cuando en realidad es mentira.

Cuando te contratan, te hacen firmar un documento donde dice que una vez que ya no trabajes en Alexar Internacional no podrás contratarte con alguna empresa competidora hasta por 10 años y no podrás venderles a los clientes que fueron de tu cartera. ABUSIVOS CORRIENTES y LADRONES (paguen impuestos como se debe y sueldos )

18/02/18
eperez66  / Ernesto  Pérez / 08
Tienen el mismo modus operandi de ATPAK así han hecho su fortuna estafando, mintiendo, engañando y robando. Las peleas son constantes entre este matrimonio. Una vez la Directora de Finanzas despidió a una empleada porque sospechaba que se estaba acostando con el Director General. Al enterarse el Director General dejo de asistir a la Empresa por una semana y fue el caos total. Al final el Director General regreso y le dijo a la Directora de Finanzas: Para que veas que aquí el único que tiene cerebro soy yo y la Directora de Finanzas le replicó: Pero la del dinero soy yo sin mi tu no eras nadie
21/07/18
chicaregia22  11
Yo trabajé ahi en el 2009, entonces las cosas no han cambiado, la Sra N (finanzas) es simplemente insoportable, no deja trabajar, el Lic S (director) siempre tuvo una forma muy preportente de tratar al personal de oficina, con gritos, yo nunca lo permití. En general todo el personal siempre esta de mal humor por lo mismo, osea muy mentirosos los dueños, antes estaban 2 señoras Liliana y la colombiana en ventas y era peor todo.
27/12/18
Perro727  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
07/01/19
eperez66  / Ernesto  Pérez / 08
Para eso es esta pàgina para exhibir la podredumbre de ambas empresas ATPAK y ALEXAR INTERNACIONAL y el contubernio que debe haber con la Junta Local de Conciliacion y Arbitraje, Proteccion Civil, SAT y otras autoridadades porque simplemente no hay justicia pronta y expedita
19/08/19
alxsoporte  19
buenas tardes creo que esta nota esta mal y es despectiva ya que estan dirigiendo hacia personas a las cuales no se debe afectar ya que es para reportar empresas no a personas
04/09/19
eperez66  / Ernesto  Pérez / 08
Alxsoporte yo creo que tu comentario está fuera de lugar. Estamos reportando la Situación laboral de ambas Empresas: Alexar Internacional y Atpak Originados por el proceder de sus dueños y Principales Accionistas que a su vez Fungen como Director General y Directora de Finanzas; carentes de valores. Ellos tienen el derecho de Réplica si sienten que se les están difamando o calumniando y a las pruebas me remito
chore40  20
Coincido con la mayoría de comentarios negativos.. es una empresa falsa y dirigida por gente sucia y perversa . Y abusa de su personal sexualmente director S y directora N
17/01/20
chore40  20
Ayúdenme !!! Mi hermana está encerrada contra su propia voluntad en un supuesto falso centro de rehabilitación .. manejados y controlados por el gobierno donde las maltratan también!! Mis papás son SRG o sargo y NLHT . Ellos encerraron a mis hermana contra su propia voluntad .. son dueños de la empresa alexar internacional y ATPAK !! Empresas ubicadas en parque stiva Barragán San Nicolás de los Garza, Nuevo León , mexico difundan porfabor compartan !!
07/02/20
eperez66  / Ernesto  Pérez / 08
Chore40 Lamento mucho por el Infierno que estàn pasando tu hermana y tu, te sugiero que vayas a CADHAC ahi te pueden ayudar ellos tienen mucha experiencia con Drogadicciòn, Incesto y Maltrato Familiar.Por otro lado, de las pruebas que comentas que tienes contra tus papas ( Trata de Personas, Drogas, Intercambio de Parejas ) opino que vayas y pongas tu denuncia en algùn ministerio pùblico porque esta pàgina no es Autoridad Investigadora y no involucres y pongas en peligro a tu novia, tu hija o a ti mismo SARGO JR