Caso 54839   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Alfman Limpio20/08/11

ALFMAN pésimo servicio

Desde que me comunique con alfman note la falta de profesionalismo al momento en que me pidieron mis datos. Pero confiando en el programita de t.v. donde se anunciaron, seguì adelante y empezò mi pesadilla.

Al llegar a mi domicilio esta gente, con una aspiradora comùn y corriente y 2 cubetas y un cepillo (la maquinita que pasaron por televisiòn no venia con ellos) y empezaron como locos a echar agua y jabòn y a tallar, empapando muebles, piso y paredes.
Dejando en mal estado mi sala ya que la dejaron escurriendo con las manchas de la mugre por donde escurriò el agua y para terminar de fregarla, me quedò descolorida y de sensaciòn aspera.
La verdad nunca se me ocurriò pedir algun tipo de contrato pensando en que estaba con "profesionales", sè que no debì de haber pagado por ese pèsimo servicio pero ingenuamente lo hice.
Y quiero con esto que a muchos de uds. les sirva mi experiencia para que tengan cuidado con este tipo de servicio ALFMAN que apesta!
Alfman Limpio apesta
195871

26/10/13
citlali12  13
alfman limpio me atendió muy bien muy por lo contrario del señor@ seguramente es un competidor desleal que esta perjudicando a la empresa en crecimiento si, y mucho al parecer alfman les da un descuento del 50% si mencionan a este portal. Todo para que demuestren su calidad y su experiencia.yo no me dejaria llevar por un unico cliente ya que alfman tiene miles!.
22/11/14
ALONDRA18  14
yo apenas contrate a esta empresa y a diferencia de ustedes tube una muy buena experiencia se que muchos se quejan pero al menos a mi me los recomend mi mama que de igual manera le hizieron un exelente servicio los chicos que llegaron a mi domicilio fueron totalmente respetuosos y honestos en el precio jamas me cobraron de mas mas que lo que acorde con la empresa un consejo que les doy yo soy licenciada abogada penalista y esta queja que afecta ala empresa 3482 posibles clientes que por ver ese comentario no contrataron a esa empresa la empresa les puede exijir la retribucion de la perdida que calculandole son 3482 x 800 = $2,785,600 ovio la empresa no se ha dado cuenta que la han afectado por esa cantidad estos comentarios sin fundamentos ojo cualquier juez lo sabe si ponemos en una balanza "el dudoso comentario" o "la realidad perdida de la empresa"c