Caso 37666   5  pts.  (13 calificaciones) Cía: Alianza de Camioneros02/06/10

Cafres al volante

5513
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

Por:  3562037
Alianza de Camioneros
El pasado 26 de Mayo desde que salió la unidad de la terminal en el centro (aprox. a las 2 pm) carro 71DA N, de la ruta 175A Tlajomulco, el chofer se dedicó a manejar de una manera irresponsable, traía la música a todo volúmen, ya en Santa María Tequepexpan subió a dos compañeros (supongo).

Ya en la carretera el chofer iba rebasando en curva y por poco chocamos de frente por su imprudencia, después, uno de los que se subieron, condujo la unidad por unos minutos e hizo una maniobra igual, antes de San Sebastián volvió a manejar la unidad el chofer que iba hechandoles el camión encima a cuanto podía, para llegar al fracc. Casa Blanca, iban dos motociclistas adelante, a los cuales les iba echando el camión encima, con el riesgo de atropellarlos. Ya en el fracc. Lomas del Sur por la av. principal se iba correteando con otra unidad de la misma ruta, la cual se le cerró y obviamente yo ya iba con los nervios de punta y le empecé a reclamar al chofer, el cual se hizo el digno y el otro que tambn. Manejó la unidad en tono amenazante me dijo: seÑora, no se comprometa. Porqué nadie dice nada, ni hace por que el servicio mejore? nadie se anima a hablar a ponerles un alto. Si algo pasa a mí o a mi familia hago responsable a esos dos cafres.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Alianza de Camioneros, ruta 214 apestan
10/ 06/ 12
8168
2
  5  pts.
¿Transporte Urbano o Ganadero?
29/ 01/ 10
7527
16
  5  pts.
TPD ... Transporte Publico Digno!
18/ 02/ 08
6539
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42160
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41001
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83092
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115097
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35313
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/06/10
-10 
+20
 +30
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Excelente queja. La verdad que miedo que un camión sea conducido por peleles asi como ellos, el de arriba se parece a Chuky y el de abajo parece exconvicto.Muy buena queja y muy buenas fotos. No me quedó muy claro cual es la compañía de estos camiones? EN el titulo dice Alianza de Camioneros, apoco asi se llama?
03/06/10
-1 
+3
 +4
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
Te felicito por tu queja, Ahora hazsela llegar también a la empresa de los camiones
04/06/10
-3 
+1
 +4
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Interesante queja. Que fotos tan feas deberian ponerlas alguna pelicula de terror
04/06/10
-5 
+10
 +15
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Señora con todo respeto, que ovarios...! Mire que tomarle estas fotos a los misántropos estos, y por otra parte, que blandengues y pusilánimes, los otros pasajeros que no la apoyaron, cuando usted, alzo la voz.

Este tipo de guarradas por parte de los chóferes, terminaría mas pronto de lo que canta un gallo, si los mismos pasajeros lo impidieran, que no se dan cuenta que están entregando su vida, en las manos de estos imbécil es...?! Los padres de familia que van en estas unidades de pasajeros, que no se dan cuenta, que por culpa de estos monos, sus hijos pueden terminar vendiendo chicles en la calle, ya que pues su papá murió en un accidente...?!

Tan solo hay que sacar cuentas, cuantos pasajeros son, y cuantos conducen...? Digo los momios estarían la mayoría de las veces mas de diez a uno, sin embargo, es triste y lastimoso, que por "vergüenza, antipatía y hasta miedo", no se levanten y hagan que estos "choferes" se paren, y a esperar un transito, total, su vida bien vale la pena llegar tarde a donde sea no...?

Únanse, esa es la solución, Únanse contra estos gÜeyes...! Recuerden, ellos están para servirles a ustedes, y si la única forma de hacerlos entender eso, es a punta de madrazos, pues...que los que sufran sean ellos no sus posibles viudas u sus posibles huérfanos, no creen…?

Salu2.
04/06/10
-3 
+2
 +5
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Te felicito, es lo que pasa en el 99% de las personas, todos callados, aborregados, es desesperante y siempre hay alguien responsable como tú que alza la voz. Me identifico contigo, muchas veces yo tomo ese paso aunque se me queden viendo y piensen "y este loco". Hay que exigir el derecho a viajar seguros. Ahora, el segundo pelado, el bigotudo no se ve que sea chofer autorizado, anda muy pulgoso no y tiene una cara de pulquero que no puede con ella.
06/06/10
-3 
+2
 +5
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
"el bigotudo no se ve que sea chofer autorizado, anda muy pulgoso no y tiene una cara de pulquero que no puede con ella" ¡¡pero ese es justamente el perfil de casi todo conductor de transporte público!!!
08/06/10
-0 
+5
 +5
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
pues si Comunicólogo, asi es el asunto, apatia, cobardia, (por eso en guadalajara, son "apatios", mas que tapatios), ya que a pesar de tener vehiculo propio, prefiero usar el transporte publico, asi contamino menos, y hago menos corajes, con cafres, y franeleros.

Tambien, he tenido discusiones con algunos "vacunos"(por que es un bwey el que va al volante de estas unidades), y claro, parece qeu soy el unico al que le incomoda el mal servicio, por que nadie mas le entra al brinco, pero como siempre lo he dicho, lo feo, , cara y apariencia de ogro, me ayudan en estos casos, pero realmente es triste ver, que no hay sinnergia, que no hay SOLIDARIDAD, ni siquiera para hacer que las cosas se hagan BIEN, y esto ocurre en todo el pais(y luego preguntamos, por que estamos como estamos)

saludos a la comunidad, desde el salto, jal.
09/06/10
-1 
+3
 +4
Reportar
soldado justiciero  09
855
Reportar
senora, felicidades! que valiente es usted!
a las autoridades no les da ni pena, no hacen nada al respecto. todos los dias hay accidentes donde esta involucrado el transporte publico. en el 2009 estos cafres asesinaron a 54 personas y en abril del 2010 ya llevaban 18 muertos.
21/06/10
-2 
-1
 +1
Reportar
fernandos  10
135
Reportar
felicidades a todos
26/06/10
-8 
-5
 +3
Reportar
teofilocapoa  10
4
Reportar
es triste saber que hay personas tan pobres de espiritu y de conciencia en guadalajara, que acaso no saben que los cafres no solo trabajan de choferes en el transporte publico, que acaso no saben que hay personas que trabajan de choferes en el transporte publico y no son cafres, porque generalizan a todos tan inconcientemente esto es como decir que todos los sacerdotes son pedofilos, por favor sean mas amorosos con sus projimos porque juzgan a todos los choferes sin razon sean un poco mas inteligentes, y a la señora que tomo las fotos la felicito por su comentario es algo de aplaudirlsele lo valiente y a los ignorantes por favor si quieren cambiar algo importante en el universo lo mas importante es que cambien ustedes, traten con respeto a los trabajadores del volante no sean ignorantes no generalizen, a mi me atropellaron y no por eso los odio son accidentes que pasan, pero gracias a DIOS ahorita camino bien y todo salio bien, recuerden no juzgen para que no sean juzgados.
28/06/10
-1 
+2
 +3
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
A teofilocapoa:

Con el debido respeto, no sea usted demagógico, nadie le esta deseando la muerte a lo chafiretes, es obvio que el consejo es proceder de una manera más drástica contra los chóferes que:

…ÚNICA, EXCLUSIVA E IRRESPONSABLEMENTE...

…No tengan el menor respeto, por los pasajeros que llevan, y por los conductores y peatones a su alrededor...!

No confundas ni trates de llevar agua para tu pozo, ya que se entiende evidentemente que eres del gremio, así es que no vengas a poner pegas, ahora resulta que los malos son lo pasajeros no...?

Ay raza!

Salu2.
29/06/10
-2 
-2
 +0
Reportar
teofilocapoa  10
4
Reportar
yo soy medico naturista y trabajo de supervisor de ventas,ami me atropellaron hace aproximadamente 7 años y no por eso odio alos camioneros, lo que yo dije y lo reitero es muy triste ver como tratan las personas y como agreden a los conductores del transporte publico, pero como ya se que es mas facil que yo entiende que ustedes no entienden a que entiendan algo, cada quien haga lo que le plasca, que al fin y al cabo dice en la biblia,CON la vara que midan seran medidos, respeten para que sean respetados, y lo vuelvo a reiteran ustedes creen que porque algunos sacerdotes son pedofilos ya todos los sacerdotes lo son por favor.
29/06/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
teofilocapoa:

Aquí que tienen que ver sus porquerías de los sacerdotes...? Una gran parte son cerdos, pero eso aquí que...?

En cuanto al asunto de la vara que mencionas...

También hay un dicho que dice:

A Dios rogando y con el mazo dando...

Otro que dice:

Dios dice: Ayúdate hijo, que yo te ayudare...

Por que vez mal que la gente se trate de defender de ese tipo de gente, que atenta contra su vida, o que eres de los que quieres que todo se los resuelva Dios...?

Acuérdate que el mismo Cristo, aventó a la gente que intento despeñarlo, y mucha gente murió, pero ellos se lo buscaron por revoltosos y mala lechas, en fin hay muchas historia bíblicas con las cuales te puedo debatir tu punto pasivo que mas bien tira a "huev*n" y valemadrista, pero bueno, cada quien…

Salu2.
30/06/10
-0 
+4
 +4
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
y ese nick neojav?
nah!, aun estoy reparando la compu de mi hermana, por que la ocupa para redactar unos oficios, que eran para antier(asi de retrasada en el trabajo esta), y como ya son vacaciones, me puedo desvelar hasta las 2 de la mañana, hora en la que pongo esta respuesta.

ya en serio, los que usamos transporte publico, ya sea por necesidad o por eleccion, sabemos bien, que NO TODOS los choferes son unas bestias al volante, pero TRISTEMENTE, la GRAN MAYORIA, si lo son(unos "vacunos", en toda la extencion de la palabra), por lo cual, los buenos choferes, son la excepcion, no la regla,

vaya, por fin termine de transferir los 400 gigas del disco viejo al nuevo, buenas noches!
(perdon por los disvarios, pero eso de ser el "tecnico informatico oficial" de la familia, a veces, es muy demandante.

saludos desde el salto, jal.
30/06/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
"el "tecnico informatico oficial" de la familia..." Yo lo solucioné cuando me puse a cobrarles los servicios. Ahora lo único que les doy de a gratis es la consultoría.
30/06/10
-0 
+4
 +4
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
Mhide / Aka Pwnzor :
pues si, te entiendo, pero "la familia, es la familia, y la neta, asi como les hago "paros", todavia los pido(mas con esa hermana, que es aboganter, y ministerio publico del estado de jalisco, pues como que conviene tener "credito a favor" no crees?.

dademas, (ojo, es con buen humor, a los ingenieros en sistemas), chequen este link
Link
la verdad, aunque NO SOY INGENIERO(soy lic en mate, no inge en conpu, sitemas, o informatica), me he sentido en la misma situacion mas de una vez.

saludos desde el salto, jalico!
30/06/10
-2 
-1
 +1
Reportar
teofilocapoa  10
4
Reportar
la gente tiene las cosas que merece, si la gente tiene mal transporte publico no es por culpa de los choferes, si no por el gobierno que no controla el sistema, a ver comunicologo te lo voy a explicar mas sencillo, los cafres los asesinos, los inconcientes, los que se pasan altos no solo trabajan en el transporte, yo no digo que el transporte piblico no sea un asco, yo digo que no debemos juzgar a todos por igual,y debemos exigir al gobierno que las personas que trabajan en transporte publico no esten deschabetados, pero eso si te puedo asegurar, yo no creo que exista un requisito como el que tu suguieres,SI eres puerco y maton yo te doy trabajo en mi camion ,por favor usa el sentido comun
30/06/10
-1 
+4
 +5
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
teofilocapoa...

Creo que desde el principio te falto comprender la lectura de este post, si fueras un poco intuitivo, pero tan solo un poco, te darás cuenta que la bilis que se derramo en este recipiente, es para los chóferes que transportan vidas HUMANAS, y que se comportan como si llevaran puercos.

Ni le estamos agrediendo el alma inmaculada a todas las personas del trasporte publico, ni les estamos echando la culpa de que perdió la selección, tu que eres medico, tomate una capsulas de Dalaaaay, porque la verdad, iniciaste con el pie izquierdo poniendo pegas a las victimas no a los victimarios, tranquilo mi buen…

Salu2.
20/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
davorotten  10
Reportar
a mi me cae muy mal q aparte de cafres sean unos pelados majaderos, llevando damas de cualquier edad en la unidad, van gritando cosas. recuerdo la otra vez iba a la escuela, y se paro una unidad del camion adelante de otra, que habia tenido un golpe con un particular, se arrimo el otro chofer, dciendole como ves q aquel ca.. quiere q le pague tanto, y nuestro lindisimo chofer en frente de todos, le dice, ponle unos pt@zos para que se le quite al per#o, cosas asi, o sea que falta de ética, moral, humanismo, pffff, haha claro q hay de todo, pero ESTAMOS QUEJANDONOS de los que no. la verdad me dio pena ajena, y tristeza de como nuestra sociedad cae, mas y mas y mas, perdon por lo que dire, pero guadalajara es de las ciudades de mexico q conozco, donde el nivel de humanidad, esta mas por los suelos, cada calle parece un guetto new yorkino holliwoodense.
03/08/10
-8 
-6
 +2
Reportar
xavier1075  / javier  ruta 640 / 10
Reportar
comprese un carro
16/08/10
-5 
-5
 +0
Reportar
leonviejo  / Carlos Leon / 10
41
Reportar
Señora si no le gusta vayase en Taxi
18/08/10
-1 
-1
 +0
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
Pues que podemos esperar de esos, sin estudios ni educación, apuesto a que tampoco hicieron una prueba de manejo para tramitar la licencia de manejo.
18/08/10
-3 
-2
 +1
Reportar
xavier1075  / javier  ruta 640 / 10
Reportar
pues mire señora por mi parte yo le digo que soy chofer y dueño de mi propio camion, el cual me costo con todo y permiso 2,330000.00 dinero que en su vida vera junto.
por otra parte le hago de su conocimento que publique en estados unidos y perú dos libros. y que hablo y escribo 4 idiomas correctamente, cosa que pienso que con eso queda hecha la respuesta con respecto a la escolaridad y educacion. y le reitero que no todos los choferessomos iguales asi como no todos los pasajeros son ignorantes intolerantes y de poca educacion.....algunos son mas piores.je je je je je pse buenas tardes.
18/08/10
-1 
0
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Solo te faltó decir que usas zapatos blancos, cuello lleno de cadenitas, un diente de oro y la camisa abierta del pecho.
18/08/10
-0 
+1
 +1
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
xavier1075 / javier ruta 640 / :
lastima que aunque COMPRASTE TANTA, pero TANTA preparacion, no puedas COMPRAR(por que no la venden), tantita EDUCACION, y CORTESIA, y si acaso fueras de la EXCEPCION a la regla, mi mas sinceros reconocimientos, pero la regla general, por lo menos en nuestro pais, es :

"chofer de tranporte publico" = "ANIMAL detras de un volante"

asi que la dama OCHOA, tiene si no es que toda, MUCHA razon, al quejarse de los vacunos tras el volante de los camiones de transporte publico.
18/08/10
-2 
-1
 +1
Reportar
xavier1075  / javier  ruta 640 / 10
Reportar
pues miray escucha, taxtor/el profe si eres orofesor y te quejas de la educacion.... pues eso si es el colmo de las paradojas ya que se supone que como piensas eres.. ademas yo no estoy en contra de la señora o de los usuarios, estoy en contra de que a todos nos corten con la misma tijera,
ahora eso de que no a vendenla educacion ??? en mexico no hay nada mas barato que eso... el problema es que hay muy pocos postores o interesados para comprarla, dado que no la puedes empeñar......
ademas seguramente tu seras del reino vegetal o mineral por que animales somos todos los seres vivos. y si no te gusta el transporte publico pues no lo uses. es como cuando vuelas en una aerolinea y te tratan mal... mmmmm mal ejemplo.. por que si no tienes para el camion menos para el avion... ok bueno si vas a los tacos (espero que para eso si tengas ) y te tratan mal, que haces ?? pues dejas de ir a ese puestito y te buscas otro o simplemente cenas en tu casa... bueno y por otro lado si tu piensas (eso si piensas) que tu lo puedes hacer mejor pues adelante deja de hacer y decir estupideces y demuestra lo bien que lo puedes hacer . o sea deja de hacercriticas destructivas y conviertete en constructivo. (si no sabes que signifiva dale clic al el siguiente link. Link
18/08/10
-0 
+3
 +3
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
JAJAJA!!
xavier1075, en serio , me has hecho reir!
si tu te consideras, un ANIMAL bien por ti!!, pero ay de ti, que me toque usar tu unidad, y TU vayas al volante, e intentes tratarme COMO TU IGUAL, porque entonces, tendre que tratarte como a una bestia, y solo a golpes entienden esas criaturas, y para tu informacion, tengo CAMIONETA propia, y como PROFESO(ademas de ser profesor) con el ejemplo, contamino menos, utilizando el transporte publico, siempre que me es posible, y a mas de un colega tuyo lo he bajado de "blanquillos", por quere pasarse de lanza con el pasaje, SUERTE TUYA, que esa ruta(640) no me sea ni de la mas remota utilidad, y tengo muchas mejores cosas que hacer, que investigar, por donde pasa esa ruta en particular, ah, y por cierto, perece ser,(TU asi lo demuestras) que fuiste cortado con la misma tijera que la mayoria de tus "colegas vacunos",(que por cierto, quizas no manejo un camion urbano, pero definitivamnte, manejo MEJOR que la mayoria de esos choferes, ya que YO SI RESPETO las leyes de transito) asi que ahi te queda de tarea, MEJORAR, y HACER ALGO CONSTRUCTIVO(como TU mismo señalas), o ser un ANIMAL mas el monton
18/08/10
-2 
-1
 +1
Reportar
xavier1075  / javier  ruta 640 / 10
Reportar
pues ya que (disque) profe. mira el hecho de que te subas a una minicamionetita a manejar de tu humilde y pequeña y diminuta vivienda, a tu supermodesto trabajito de 1500 pesos mensuales, y repito manejes durante 25 minutos aproximadamente no quiere decir que puedes conducir, dar boletos, checar el cambio, dar paradas, cuidar a el pasaje y a los estupidos en camionetitas que se sienten que el mundo no los merece y que son a prueba de todo y que dios los hizo a mano. en un vehiculo de 22 toneladas con todo y pasaje. entonces mientras YO no te vea haciendolo para mi GRACIAS A DIOS no eres mi igual. soy mucho pero mucho... pero MUCHO muy superior a ti y a tu pequeña, diminuta, y pequeña camionetita que ganaste taaaaaan honestamente con tu sueldito ... minusculo pequeño, .... etc de profesor.
por otra parte no tienes que ser ingeniero en cohetes ni ser parte de la cia o la interpol para dar con ella, corre de la colonia miramar a la colonia atemajac. y si te digoesto no es por molestatrte. si o mas para que si quieres mejorar el servicio no es a golpes ni con palabras son con hechos. a dios gracias que eso que dices de bajarles de blanquillos .... je je je je je perdon por la risita.. esque de esos me desayuno todos los dias. aaah te explicaba a dios gracias que no se los enseñas a tus alumnos seria interesante qque vieran como te expresas tus alumnos ... ok sin mas por el momento e despido de ti esperando que esto no levante polemica y si por casualidad no sabes el signigicado de la palabra polemica dale clik al este link Link
pd.
a tus familiares padres he hijos los tratas igual?? a golpes ?? mmmmm niño malo.
haber ponga la mano. eso no se hace .
ya en seri no te esponjes esto es puro cotorreo. y es solo para pasar el tiempo
19/08/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
xavier1075 / javier ruta 640

Y de que le sirve hablar "4 idiomas", si no escribes correctamente tu lengua nativa...!

Ha ponerse el saco se ha dicho, con el gremio minibusero, que no entienden que la queja va dirigida a los chóferes ineptos...?

Luego luego se ponen ustedes en los reflectores, que piel tan delgadita resultan tener, los que tras el volante mientan madres, avientan el camión, agreden a las mujeres etc.

Usa un poco el "raciocinio" que presumes, pero que no exhibes ni remotamente aquí, por cierto lo que te costo tu mugre lamina, a quien “ingaos” le importa, que yo sepa, no tienes el único camioncete del mundo, que lo maneja su dueño, que quieres que te aplaudamos porque trabajas para comer, que tu solo te limpias cuando vas al baño, o cual es tu intención de presumir esa babosada…!?

Para la otra me das un manazo por preguntón, aparte de ignorantes, delicados...!

Hasta por la Internet insultando a la señora, que poca la verdad…!

Salu2.
19/08/10
-1 
-1
 +0
Reportar
apestan.com  / Apestan Com / 09
Reportar
Futuros comentarios entre Taxtor y xavier1075 no seran publicados.

Atte.

Apestan.com
19/08/10
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Para
xavier1075 / javier ruta 640

Espero que realmente tu camión te de buenas ganacias y que si hagas tu trabajo de forma civilazada porque de plano las ciudades están plagadas de mucha bestia al volante.

Ten cuidado con lo que dices amigo. Aqui en el sitio existe mucho loco que toma personal las criticas de apestan y no se aguanta, despues caen amenazas tontas y palabras de lo más vulgares. Te lo digo porque, se las dan de profesores muy ecucados pero son mas corrientes que la 110. En verdad, mejor ignora el caso, no te vayan a querer hackear tu camion y tu vida entera.

Y tienes razón con lo de los golpes. Según yo eso había pasado de moda en la época de las cavernas. Lástima que esa educación es la que les enseñan a los niños en la escuelita.

Salu2
19/08/10
-1 
-1
 +0
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
Entonces, resulta, que en apestan, HAY CENSURA, y de la fuerte, que pena caballeros, este site se suele DISTINGUIR por la LIBERTAD de OPINION, en los comentarios entre usuarios, siempre que conserven ciertos parametros de RESPETO, pero si asi lo juzgan conveniente, pues no modo, es SU site, y SU desicion.
23/08/10
-2 
-2
 +0
Reportar
teofilocapoa  10
4
Reportar
javier ruta 640
amigo no hagas corajes,es mas facil que tu entiendas a las personas a que las personas entiendan algo, es muy dificil que las personas puedan entender un poco al transporte publico, porque el comportamiento humano es muy cerrado a comprender a alguien o algo de lo que ellos desconocen,pero tu que ya conoces el comportamiento humano,deberias de ser mas tolerante con los que desconocen lo que tu conoces del animal que muchas veces sale a relucir por ignorancia e intolerancia,tu demuestrale al pseudo profe que eres mas humano y mas tolerante que el.
07/12/12
-0 
+4
 +4
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Señora la felicito por el valor que tuvo al enfrentarse a estos dos tipejos, le sugiero que proceda con una queja por escrito apuntando el numero economico, la ruta y placas de la unidad y de ser posible el nombre del chofer, a esta dirección aqui...Link o enviar un correo aqui, Link la idea es que los denuncien, con la finalidad de que pongan mas empeño o de lo contrario les retiren la concesión las cuales los dueños originarios de ellas, son el gobierno.


Saludos.
23/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
Ricsmith99  16
201
Reportar
deberian fijarse en la clase de personas que contratan , de exigirles mejor presentacion vi la cara del chofer en las fotos y ese indio tienecara de que en su vida ha pisado una escuela, no se porque lo pusieron de chofer, ese amigo deberian ponerlo de limpieza y que diga que "le fue bien".
09/08/17
-0 
0
 +0
Reportar
princesitadejg  17
68
Reportar
la verdad que si existen choferes de lo peor aunque leo que ya por aqui escribio un chofer defendiendo a su camada de porquis pero les dire que hace poco por culpa de un chofer de la ruta 54 A hubi un accidente teerible pues le quizo ganar al tren y el tren alcanzo a darle por la parte trasera y accidento mucha gente pero principalmente niños que bajaron ensangrentados y esto lo grabaron en video y ya querian linchar al chofer pues se lo tenia merecido provocan muchas muertes atropellamientos y muertes
02/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Tipico de los choferes, la mayoría así son, les vale.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario