Caso 11644   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alianza de Camioneros05/07/08

Alianza de Camioneros abusivos e ignorantes

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

Alianza de Camioneros: Definitivamente el servicio de transporte público es mediocre, yo soy estudiante universitaria, trabajo para mantener la escuela y como la mayoría de los estudiantes utilizo trasvale, todas las mañanas tomo la ruta 249 para transportarme a mi trabajo, despues de esa ruta que me deja en Lopez Mateos, tomo otro camion ya que mi trabajo se encuentra yendo a plaza del sol, durante los ultimos 3 dias, las unidades a las que me he subido, al momento de pagar, me arrebatan el trasvale o no lo quieren agarrar, esto paso el dia de hoy 4 de julio, en la ruta 249 el sujeto no queria tomar el trasvale y depues me lo arrebato y me aventó el boleto, para ser especifica fue el conductor de la unidad 704, alrededor de las 7 de la mañana, despues, en Lopez Mateos, tomé la ruta 640, unidad 1416, en donde el conductor me trató de la misma forma, y yo a ambos les respondí igual, es decir, arrevatando el boleto. Es increíble que tengan este tipo de trato, ¡hasta con las personas de la 3ra edad se portan así! Yo opino que lo mas probable es que esa gente que trabaja en los camiones son personas ignorantes que no pudieron conseguir algo mejor, o que no tienen hijos estudiantes y por eso no se sienten mal por el trato que nos dan. ¿Acaso no reaccionan o sus neuronas no hacen contacto? ¿Creen que lo hacemos por gusto? Es una necesidad, no es para joderles la vida. Me gustaría saber si conocen de algun telefóno donde pueda quejarme de ello, uno que no sea el 3833***3, ya que ahi nunca contestan. Espero que alguien tenga conocimiento de un numero que me lo pueda proporcionar. Gracias
Alianza de Camioneros, ruta 214 apestan
Cafres al volante
¿Transporte Urbano o Ganadero?
TPD ... Transporte Publico Digno!

07/07/08
el_pana  08
Muchos (no todos) microbuseros son gente frustrada sin educacion ni moral que odian su trabajo pero lo tienen que hacer a fuerza. Hay unos muy amables y otros que son una escoria. Yo creo que seria sano dejar pasar por alto estos tratos que realmente no dañan a nadie. Lo que si hay que reclamarles es cuando hacen alguna bestialidad.
09/07/08
Japert07  / Jose Antonio  / 08
Puede conservar el boleto de la unidad que abordó y reportarlo en la terminal de esa ruta, aunque tambien ahí se les cubre a los vacunos,