Caso 147162    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amazon.com.mx06/11/19

Amazon un mal lugar para vender, es desleal

Amazon.com.mx
Comencé a vender en Amazon, pagando el 15% de comisión que cobran, me fui adaptando ha que se tardan mucho en pagar, conforme fui entendiendo el negocio, comencé a vender más productos. Amazon se comunicó conmigo para ver cómo me podían ayudar a mejorar mis ventas.

Los tristes de la historia es que cuando Amazon ya tiene la estadística de tus productos que más se venden y te tiene atrapado porque tienen tu dinero y mercancía, empiezan a vender los productos mas exitosos de los que tú ofreces, sacándote del camino,
Amazon te quita el liderazgo vendiendo lo mismo que tú a un precio más bajo.

Amazon es una empresa, totalmente, desleal con sus vendedores. Amazon se está convirtiendo en la empresa más grande y su dueño ya es el hombre más rico del mundo, pero deberían de hacerlo de forma ética.
Amazon te pone en grandes aprietos al hacerte uña competencias tan desleal, pero no hay nadie con quien puedas hablar, la persona que te contacta para "ayudarte a vender más" , cuando empiezan con malas prácticas, desaparece. Es una pena que Amazon, siendo un emporio tan grande, se aproveche de esa manera de los pequeños emprendedores.

Amazon uñ empresa que no tiene ética con los vendedores, un gigante que te acepta como parte de ellos y después te hace a un lado, sin ningún problema.

Antes de vender en Amazon piénsalo dos, tres o más veces. Amazon empresa sin código de ética.