Caso 135898    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Izzi Telecom15/07/18

Izzi Telecom apesta...no me quieren devolver mi dinero

Izzi Telecom
El dia 21 de junio de 2018 fue a mi domicilio un promotor de Izzi Telecom a ofrecerme el servicio de internet+telefonia el cual tiene un costo de 500 mensuales, acepté y al siguiente dia acordamos hacer el contrato, le dí $500.00 anticipados y me dijo que en caso de no hacerse el contrato me devolverían el dinero.

Fue el día 2 de julio que fueron el técnico y me dijo que no podía instalar por se un negocio de internet, le dije que no había problema y me dijo que fuera a las oficinas a solicitar mi devolución de dinero, fui al siguiente día, y me dijeron que a mas tardar en 10 días me hablarían para la devolución de mi dinero y como no lo hicieron me comuniqué vía internet en su página oficial y me contestó una persona la cual me dió un número de folio para ir y me hicieran la devolución,

fui y me dijeron que no tenían mi dinero, les dije que iría a profeco y me dijo que si que fuera, muy groseros para atender, me hicieron gastar al ir hasta las oficinas y así seguramente me tendrán porque son unos rateros, y hasta ahorita no me han hablado para nada, quieren que les ruegue que por favor me devuelvan mi dinero.

Aquí dejo capturas de la conversación que tuve con esa persona de Izzi Telecom.

Compañía afectada responde:

- izzitelecom /  17/07/18

Hola muy buena tarde
De antemano una disculpa por lo sucedido, en este caso para poder ayudarte y validar tu situación si es muy necesario nos apoyes bríndanos al correo atencionalcliente@izzi.mx tu número de contrato, teléfono y nombre de titular de la cuenta con descripción del inconveniente o duda presentados para así validar y poder brindarte solución a la brevedad.
Que tengas una excelente tarde