Caso 28645   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: AMIA20/10/09

AMIA Asociación Mexicana de la Industria Automotriz ¡APESTAN!

No bastó con matar a todos los que habitamos la frontera y que cotidianamente adquiríamos un auto usado de gringolandia debido a nuestra baja economía. Carros ya de medio uso que a duras penas y aprovechando la facilidad podiamos comprar e importar a la frontera pagando 200 o 300 dolares, mas gastos de placas, etc., no les basta con haber hecho eso.

Con esa ley chilanga acabaron con miles de empleos y fuentes de trabajo de yardas que vendian carros usados y oficinas de tramites de importación que hacian su lucha ofreciendo ese servicio.

Desde ese entonces oi que estos pelafustanes andaban desesperados por vender mas carros del año, por que se les acabara la competencia desleal que para este sector representaba el que juan cuerdas podia aspirar a andar en carro (aunque fuese en un triste nisan sentra modelo 1987) en vez de pedalear de ida y vuelta a su trabajo.

¿Acaso creen ellos que exista un Mexicano que no desearía manejar un auto modelo 2010? ¿Creen que me siento realizado como ser humano y padre al llevar a mis hijos al cine a bordo de mi ford 1989?

Pero, ¿será posible que alguien me apruebe mi solicitud de credito en la ford o en la chevrolet si soy un desempleado que sobrevive vendiendo laptops usadas (bajo el agua) y que no puedo comprobar que gano un peso? ¿Ustedes creen que mi compadre el chivalo no desearía quemar llanta en un jumer 2010? ¿Creen ustedes señores de la AMIA que mi hermana Casilda está felíz de tomar dos camiones de ida y dos de retache cargando su canasta con 20 kilos de tamales de carne y pollo para poder sobrevivir?

Pero como oí hace años una frase dicha por el famosisimo tiger Ratascárraga: "La publicidad en la televisión Mexicana no es para los jodidos de Mexico", y claro que no lo es, y entiendo la desesperación de la industria automotríz en Mexico al verse en numeros rojos, al ver que las ventas se esfuman y desaparecen a medida de que nuestros ineptos gobernantes aplican una y otra medida antipopular para succionarnos hasta la sangre; yo los comprendo y me doy cuenta de tanta desesperación e impotencia.

AHORA....acabo de leer esta nota aterradora que es digna de que brozo la mencione y la haga trizas:

¡Disparate de Disparates!
¿Pagar tenencia por mi cafetera? A ese paso va a llegar el dia en que simplemente van a dictaminar que los carros de determinada edad simplemente ya no van a tener placas y con eso: ¡BANG! acabarán de golpe y porrazo con el parque vehicular vetusto.

Todo suena bien, todo se oye bien...pero todo ¡APESTA! para nosotros los jodidos de Mexico. Les juro señores de la AMIA, les juro por el osito bimbo que me gustaría tirar a la basura y bajarle la palanca a mi vehiculo y estrenar un Ford expedition del 2010...¡Se los juro por la divina memoria de Carlos Salinas!!!....¿Que? ¿Todavia no se muere?...¡CHIN!...me resbalé....Se los juro que nada me haría sentir mejor que poder manejar por primera vez en mi vida (y tengo 52 años) un auto nuevo... oler ese aroma a nuevo, sentirme que vivo, sentirme el orgullo de mi familia....pero...

Pero NO!...Nada está mas alejado de mi que esa posibilidad; es mas facil que Shakira me de la llave de su departamento y que me espere a las 10 de la noche en calzones a que volcsvagen de Mexico apruebe mi credito.

Y ¿porqué es esto? Solo nos remitiremos a donde todo lo malo que nos pasa va a parar: Nuestro gobierno pinchurriento y las leyes que de el emanan; que solo dejan que un trabajador promedio gane tristes $50 o $80 pesos al dia, mientras el vahiculo mas bara cuesta unos $2000 al mes de pago ....¿Cuando mi amigo Cachuri podrá tener para si un ford lobo 2010, si el gana $2800 pesos al mes? Todas las ofertas de los distribuidores estarían muy bien, si mi primo el Cuchi ganara por lo menos $10 mil devaluados al mes en su trabajo despachando agua o si fuera dipupedo o beneficiado de la revolución...pero ¡NEL PASTEL!

Asi que pues, ni hablar, seguimos en el pais de lo absurdo tratando de sobrellevar cuanto latigazo a nuestro bolsillo se les ocurre a estos engendros.

Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

20/10/09
Monina90210  08
Jorge: Eres mi héroe!!!! Me rio mucho con tus críticas, eres una chispa escribiendo, gracias por el relato, tienes mucha razón, los pobres siempre pasamos las de caín para poder hacernos de una casita, un carrito, y los dipupedos cómo bien los llamas sólo estiran la manota y los dineros les caen efectivamente del cielo. Me fui de espaldas cuando me dijo mi esposo cuánto va a regalarles a estos miserables solamente por conducto de tenencia: si $16,000 pesos tirados a la basura!!
20/10/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
hey tu!...yes "yu"...ve corriendo al 2600 de la "mein" "strit" y "ievate" tu auto por solo un "daun peiment" de 199 dolares y "paos" mensuales de solo 29.95!!! que esperas? ve por tu "carr" "nau"!!!! "restricsions aplai"

menciona que lo viste en "stink.com" o "apestan.com" y "ievate" un "jack" de regalou!
21/10/09
mmc101  / moises  / 07
jejeje
Para esos we... y el gobierno, nosotros NO existimos
¿Por qué deberían de tomarnos en cuenta???
21/10/09
dleonmag  / David Leon / 08
Ser jodido, o ser exitoso, es una actitud de vida.

Si sigues considerándote un jodido, jodido serás.

Si justificas tus errores y frustraciones bajo la excusa de que eres jodido, así serás.

Yo no vivo en la opulencia; pero hago por vivir con comodidad. Y he dejado de pensar y de sentirme jodido desde hace varios años.

Y creéme que cambiando la forma de pensar, cambias todo tu entorno.
30/05/10
Kino_jr  09
La AMIA primero deberia garantizar buenos productos nuevos(ya sean de chevrolet, ford, seat o cualquier marca). defienden a sus asociados (marcas antes mencionadas) y exigen a nuestro pinch.... gobierno apoyos para sacar adelante la industria automotriz mexicana. Yo compre mi carro de agencia, nuevecito y ha sido una pinch... tortura. Hoy me arrepiento. Jamas comprare un vehiculo nuevo otra vez. Que se joda la AMIA y todos los asociados (si hasta ese pinche asesor que se creen superiores a los clientes, siendo que deberian de dar un trato igual, ni mas ni menos). Ojala que sigan perdiendo, como hasta ahorita y si se tienen que ir marcas del pais quese vayan. no las vamos a extrañar. solo las mejores se quedaran. saludos raza