Caso 156056   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: AMResorts26/01/21

Fraude AMResorts filtración de datos Unlimited Vacation Club

4513
AMResorts
En octubre de 2020 me hospede en el Hotel Dreams Huatulco y para registrarme me hacían pasar por varios pasos entre ellos pasar con los señores de Unlimited Vacation Club.


El 8 de Enero 2021 me hablan de AMResorts que es el grupo donde se encuentra el hotel dreams, ellos me dicen las fechas y el hotel en las que estuve lo que me hace confiar en que son los mismos del hotel.


Me ofrecen promociones muy similares a las que yo había visto en su página lo cual nuevamente me hizo confiar, el "asesor" H.R. me ofreció un par de beneficios mas para que me convenciera y me decidiera en ese momento, pero no lo hago y me envía del correo reservas@amresortgroup.com la cotización con logos, lo cual te da mas confianza.


Yo platicando con mis acompañantes decidimos tomar la oferta y mi hermano nos apoyó realizando el pago con su tarjeta, el dìa 11 de Enero.


Durante ese día el asesor vacacional de AMResorts H.R. estuvo en contacto conmigo y con mi hermano marcándonos del teléfono (800) 06258xx. Después de realizar el pago no recibí mi número de confirmación de la reservación, por lo cual le escribí un mail donde le pedía que me hiciera llegar mi reserva, a lo que en la noche me contacta, me envía 2 documentos "Certificado vacacional" y un documento de la liberación del pago cartsmahr sa de cv, me pide que se los mande firmados para que con eso se libere mi reservación.


Al siguiente día 12 de enero, se les envía la información solicitada, pero sigo sin recibir mi número de reservación, nuevamente le envío un mail pidiendo esto y no responden.


El día 13 de enero vuelvo a insistir vía correo como se puede ver en el histórico y sigo sin recibir respuesta.


El día 14 de enero marco al teléfono que viene en mi "Certificado Vacacional" 800 845 05 xx y me responde el Lic. G.M.L., indicándome que tienen el pago y la pre-reservación con folio DH2-74851287 a mi nombre, pero que para liberarme mi reserva necesito pagar $6,900 pesos más por impuestos, esto me molesta y le hago saber que el asesor jamás me menciono que fuera un costo sin impuestos, no venía en la cotización que me mando, ni en ningún lado y que inclusive estuve pidiendo información por la reserva y ya no me respondían. Por lo cual ya no eran confiables para mí y pedía la devolución del dinero.


Esta persona fue muy grosera, dijo que me estaba negando a pagar y me colgó el teléfono. Mande un mail quejándome el cual también está en este correo y comentaron que me iban a regresar la llamada.


Esta misma persona, G.M. me llamo, se disculpó por ser grosero pero hablo mal de otros clientes incluso los llamo pichicatos, dijo que me iba a hacer la devolución pero como el pago fue con la tarjeta de mi hermano necesita hablar con él , se contactó directo con mi hermano y le pidió el número de su tarjeta y su NIP , a lo cual mi hermano no accedió, yo volví a hablar con G.M. y de una forma grosera me volvió a decir que si quería mi dinero tenía que dar el NIP y que todos mis problemas eran porque me negaba a pagar, cuando le dije que no le iba a dar esa información me colgó y me bloquearon de esos números telefónicos, es decir ya no puedo contactarlos por ningún medio.


En el hotel me dicen que no trabajan con AMResorts y se lavaron completamente las manos y tampoco tomaron ninguna acción siendo que mis datos se filtraron de su hotel a estos estafadores.


Tengan mucho cuidado con estas llamadas, estoy metiendo todo esto también a la profeco tratando de que me regresen mi dinero ya que en el banco BBVA a pesar de que quise cancelar antes de que pasar 5 días , no procedió por la carta que nos hicieron firmar.
+ Quejas Apestan.com
attached image
AMResorts apestan
20/ 02/ 21
904
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
172899
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
66959
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
20620
18
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Customer Experience - Unlimitedvc /  27/01/21

Buenos días, lamentamos lo que nos comentas, con todo gusto podemos brindarte asistencia con respecto al tema que nos comentas, agradeceos que nos compartas los siguientes datos:
Nombre completo:
ID miembro:
Correo:
Teléfono:
A través de nuestro correo cx@unlimitedvc.com
¡Saludos! GK
Comentarios sobre esta queja
27/01/21
-0 
+4
 +4
Reportar
Desmond  08
1797
Reportar
Y aunque no les pases tus datos, con que te hospedes en un hotel de la cadena AMresorts filtran TODA tu información a estos delincuentes que te estarán llamando constantemente para intentar defraudarte.

Andrea Vázquez, lo que hacen es ILEGAL y se procederá PENALMENTE contra quien resulte responsable.

31/01/21
-1 
0
 +1
Reportar
Test99  12
384
Reportar
Buena queja. Aparte de que muestra que AMResorts aparentemente no es una empresa seria y confiable, también muestra lo malo es BBVA.
03/02/21
-1 
-1
 +0
Reportar
angex79  21
1
Reportar
No entiendo o más bien me suena raro.

Yo me he hospedado en Dreams varias veces a través de UVC, que entiendo tienen convenio con AMResorts, la cadena de los Dreams, Zoetry y no sé que otros. Nunca he tenido tema de fraudes con ellos.

De verdad me suena muy raro tu caso. Podrías actualizar en qué va tu caso?
03/02/21
-1 
-1
 +0
Reportar
angex79  21
1
Reportar
No entiendo o más bien me suena raro.

Yo me he hospedado en Dreams varias veces a través de UVC, que entiendo tienen convenio con AMResorts, la cadena de los Dreams, Zoetry y no sé que otros. Nunca he tenido tema de fraudes con ellos.

De verdad me suena muy raro tu caso. Podrías actualizar en qué va tu caso?
03/02/21
-0 
+2
 +2
Reportar
Mayus  21
32
Reportar
Actualizó el caso.

Hasta el momento no he tenido respuesta de Andrea Vazquez, del hotel o del corporativo de AMRESORTS.

Las personas del hotel simplemente niegan trabajar con ellos, la gente del corporativo de AMRESORTS no me ha dado respuesta, lo cual me hace pensar mal de ellos, ya que no pedi una devlución , si no una investigación y que se tomen acciones, ya que si no trabajan con ellos, como les permiten usar sus logos y hasta su nombre en el dominio de su correo electrónico, cualquier empresa ya hubiera impuesto alguna denuncia como yo lo realice.

A pesar de que mi estancia fue buena en el hotel, es lamentable que por la misma me hayan defraudado con 23 mil pesos, @angex79, desconosco como ha sido tu estancia con ellos, pero con la pandemia, te hacen pasar poco a poco los filtros en el check in y uno de estos es obligarte a pasar con las personas Unlimited Vacation Club, se que esto viene de ellos ya que inmediatamente de esto me comenzarón a llegar a mi correo promociones de AMResorts y las personas que me contactaron tenian , mi correo, mi telefono, mi nombre completo, el hotel donde me hospede y las fechas exactas. Por lo tanto el hotel y amresorts son corresponsables de esto.






16/02/21
-0 
+4
 +4
Reportar
Gloria6565656  21
2
Reportar
Hola, ya interpusiste alguna demanda? yo tengo un caso similar y pienso hacerlo, probablemente podamos meter alguna demanda colectiva por está situación, mas por la protección de datos.
18/02/21
-0 
+2
 +2
Reportar
angex79  21
1
Reportar
Entiendo.

UVC cada año te invitan a una sesión para "socios" dentro del hotel porque intentan siempre que compres un plan más grande que el que tienes. En mi caso soy socio. Luego de eso a mi me facilitan todo y son generalmente un gran apoyo en todos los temas de la reservación con el descuento que tengo con mi plan.

Desde 2019 no me he hospedado, pero no quiero que me sorprendan. Desde 2014 me he quedado en varios Dreams & Secrets y otros amigos se han quedado a través de mis descuentos de UVC. Es la primera vez que escucho un problema.

No sé como ayudarte, pero sí quiero estar en contacto contigo porque a mi también me dolería perder esa lana, además del sentimiento de impotencia de estos casos.

Eso sí me pasó en 2016 una empresa que me llamó con dandome datos que solamente tenía UVC (pero no era AMR) y me estafó con $14,000 aprox de un viaje a Las Vegas. Levanté una denuncia en su momento.

Mi username en twitter es angex79. DM pls.
18/03/21
-0 
+1
 +1
Reportar
Cinthya_ap  21
1
Reportar
Leyendo tu caso, me identifico 100%. Te dan datos que te hacen confiar, ahora resulta que si quieres contactarlos el número no existe y pues ya ni pensar en la devolución de mi dinero. Si hay denuncia colectiva me gustaría participar, no se pueden salir con la suya estos ratas.
22/03/21
-0 
+1
 +1
Reportar
Sofia Fern  21
1
Reportar
Hola
Fui estafada de la misma manera, si les interesa iniciar una demanda colectiva dejo mi correo electronico, espero me contacten perrunomexico@hotmail.com
01/04/21
-0 
+1
 +1
Reportar
Rogelio C  21
1
Reportar
Abril, 2021.
Nos acaban de hacer el mismo fraude a mi y a 10 personas más. Si se puede hacer una denuncia colectiva o sumar al expediente, estamos abiertos a colaborar. Por lo pronto haremos lo propio por este lado.
13/04/21
-0 
0
 +0
Reportar
Alemar451203  21
1
Reportar
Hola, es un súper fraude, me paso lo mismo, estría muy bien revisar la demanda colectiva, ¿Qué opinan?
13/04/21
-0 
0
 +0
Reportar
Alemar451203  21
1
Reportar
Tengo una duda, ¿la carta dirigida a Bancomer que mandas es porque el banco de esta empresa fraudulenta es Bancomer o tu banco era Bancomer?
07/05/21
-0 
0
 +0
Reportar
Lukaz  21
1
Reportar
Hola bueno expondré mi caso, a mí de igual manera me llamaron estos hi$@# de la ch@$&#+ dándome datos verídicos de mi estancia en sun scape sabor cozumel con fechas y todo y me hacen la invitación a la promoción a la cadena DREAMS CANCÚN y suena bastante atractivo, a mí me defraudaron con 21, 190 pesos mexicanos y pues en la mañana me metieron la espinita de que pudiera ser probable fraude y en efecto me meto a ésta página y me doy cuenta de la realidad llamé a BBVA y me dicen que como dí la autorización pues no pueden hacer NADA ya que les dí mi información a éstos ratas es decir mi número de tarjeta digital y mi cvv digital para que proceda el cargo, por la emoción del momento no piensas que sea fraude y crees en las personas y me tocó a mí de igual manera dejo mi correo para hacer una denuncia colectiva no es justo que se salgan con la suya
lucia.tmlucy@gmail.com
Iré la banco haber si me solucionan algo y de ahí al ministerio público también no se vale que el banco no pueda de verdad intervenir por el bienestar e intereses de sus cuentahabientes siendo que tus les estás llamando a tiempo para evitar el cobro a mi me aparece en tránsito y dicen que no pueden hacer en absoluto NADA.....
18/05/21
-0 
+1
 +1
Reportar
Monkey72  21
1
Reportar
Tuve una experiencia igualmente desagradable con AMResortsgroup que es una empresa fantasma que realiza fraudes vendiendo paquetes para vacaciones y al final se esfuman. Mi comentario es para unirme en caso que deseen hacer una denuncia colectiva, que en mi caso constaría de lo siguiente:
1.- El primer responsable es el Hotel Dreams Sands Cancun y AM Resorts quienes han filtrado datos personales de mi hospedaje en su hotel.
2.- Las ratas utilizan datos precisos de fechas de hospedaje, huéspedes, algunos nombres de empleados del Hotel o de AM Resors, que en el pasado nos atendieron.
3.- El correo electrónico de las ratas tiene el dominio AMRESORTS y a pesar de que reconocen saber de los fraudes, ellos simplemente no toman ninguna responsabilidad, y permiten la usurpación de su identidad.
4.- Hay una cuenta bancaria de Afirme que es perfectamente rastreable y ahí se depositaron los montos del fraude.

Se trata de una red de ratas muy bien organizados que realizan la labor de venta y convencimiento por semanas (o meses), y ni los hoteles, ni la cadena AM resorts han tomado la mínima responsabilidad por proteger la información de sus clientes.

Si hay algún abogado que quiera avanzar con una demanda, cuenten conmigo, tengo la información de documentos que nos enviaron, correos y la cuenta bancaria a donde se realizó el pago; y nada me daría más gusto que partiles la mauser a esta bola de parásitos. Estoy seguro que habrá más personas en situación similar a la nuestra.

Saludos!
19/05/21
-0 
+1
 +1
Reportar
Perli  21
1
Reportar
Hola el mes pasado sufrimos mi hermana y yo la misma estafa confiadas en qué era real por q conocían mis datos BBVA tampoco me quiere ayudar alguien ya recibió apoyo Profeco y COndusef no responde necesito saber si alguien ya recibió ayuda gracias
24/07/21
-0 
0
 +0
Reportar
Poncito  21
1
Reportar
Hola me sucedio lo mismo, el tipo paso cuenta de viajes y experiencias beda sa de cv, si sabes de mas personas para demandar de manera colectiva.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario