Caso 156056   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: AMResorts26/01/21

Fraude AMResorts filtración de datos Unlimited Vacation Club

AMResorts
En octubre de 2020 me hospede en el Hotel Dreams Huatulco y para registrarme me hacían pasar por varios pasos entre ellos pasar con los señores de Unlimited Vacation Club.

El 8 de Enero 2021 me hablan de AMResorts que es el grupo donde se encuentra el hotel dreams, ellos me dicen las fechas y el hotel en las que estuve lo que me hace confiar en que son los mismos del hotel.

Me ofrecen promociones muy similares a las que yo había visto en su página lo cual nuevamente me hizo confiar, el "asesor" H.R. me ofreció un par de beneficios mas para que me convenciera y me decidiera en ese momento, pero no lo hago y me envía del correo reservas@amresortgroup.com la cotización con logos, lo cual te da mas confianza.

Yo platicando con mis acompañantes decidimos tomar la oferta y mi hermano nos apoyó realizando el pago con su tarjeta, el dìa 11 de Enero.

Durante ese día el asesor vacacional de AMResorts H.R. estuvo en contacto conmigo y con mi hermano marcándonos del teléfono (800) 06258xx. Después de realizar el pago no recibí mi número de confirmación de la reservación, por lo cual le escribí un mail donde le pedía que me hiciera llegar mi reserva, a lo que en la noche me contacta, me envía 2 documentos "Certificado vacacional" y un documento de la liberación del pago cartsmahr sa de cv, me pide que se los mande firmados para que con eso se libere mi reservación.

Al siguiente día 12 de enero, se les envía la información solicitada, pero sigo sin recibir mi número de reservación, nuevamente le envío un mail pidiendo esto y no responden.

El día 13 de enero vuelvo a insistir vía correo como se puede ver en el histórico y sigo sin recibir respuesta.

El día 14 de enero marco al teléfono que viene en mi "Certificado Vacacional" 800 845 05 xx y me responde el Lic. G.M.L., indicándome que tienen el pago y la pre-reservación con folio DH2-74851287 a mi nombre, pero que para liberarme mi reserva necesito pagar $6,900 pesos más por impuestos, esto me molesta y le hago saber que el asesor jamás me menciono que fuera un costo sin impuestos, no venía en la cotización que me mando, ni en ningún lado y que inclusive estuve pidiendo información por la reserva y ya no me respondían. Por lo cual ya no eran confiables para mí y pedía la devolución del dinero.

Esta persona fue muy grosera, dijo que me estaba negando a pagar y me colgó el teléfono. Mande un mail quejándome el cual también está en este correo y comentaron que me iban a regresar la llamada.

Esta misma persona, G.M. me llamo, se disculpó por ser grosero pero hablo mal de otros clientes incluso los llamo pichicatos, dijo que me iba a hacer la devolución pero como el pago fue con la tarjeta de mi hermano necesita hablar con él , se contactó directo con mi hermano y le pidió el número de su tarjeta y su NIP , a lo cual mi hermano no accedió, yo volví a hablar con G.M. y de una forma grosera me volvió a decir que si quería mi dinero tenía que dar el NIP y que todos mis problemas eran porque me negaba a pagar, cuando le dije que no le iba a dar esa información me colgó y me bloquearon de esos números telefónicos, es decir ya no puedo contactarlos por ningún medio.

En el hotel me dicen que no trabajan con AMResorts y se lavaron completamente las manos y tampoco tomaron ninguna acción siendo que mis datos se filtraron de su hotel a estos estafadores.

Tengan mucho cuidado con estas llamadas, estoy metiendo todo esto también a la profeco tratando de que me regresen mi dinero ya que en el banco BBVA a pesar de que quise cancelar antes de que pasar 5 días , no procedió por la carta que nos hicieron firmar.
AMResorts apestan
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

Andrea Vázquez - Unlimitedvc /  27/01/21

Buenos días, lamentamos lo que nos comentas, con todo gusto podemos brindarte asistencia con respecto al tema que nos comentas, agradeceos que nos compartas los siguientes datos:
Nombre completo:
ID miembro:
Correo:
Teléfono:
A través de nuestro correo cx@unlimitedvc.com
¡Saludos! GK
27/01/21
Desmond  08
Y aunque no les pases tus datos, con que te hospedes en un hotel de la cadena AMresorts filtran TODA tu información a estos delincuentes que te estarán llamando constantemente para intentar defraudarte.

Andrea Vázquez, lo que hacen es ILEGAL y se procederá PENALMENTE contra quien resulte responsable.

31/01/21
Test99  12
Buena queja. Aparte de que muestra que AMResorts aparentemente no es una empresa seria y confiable, también muestra lo malo es BBVA.
angex79  21
No entiendo o más bien me suena raro.

Yo me he hospedado en Dreams varias veces a través de UVC, que entiendo tienen convenio con AMResorts, la cadena de los Dreams, Zoetry y no sé que otros. Nunca he tenido tema de fraudes con ellos.

De verdad me suena muy raro tu caso. Podrías actualizar en qué va tu caso?
angex79  21
No entiendo o más bien me suena raro.

De verdad me suena muy raro tu caso. Podrías actualizar en qué va tu caso?
Mayus  21
Actualizó el caso.

Hasta el momento no he tenido respuesta de Andrea Vazquez, del hotel o del corporativo de AMRESORTS.

Las personas del hotel simplemente niegan trabajar con ellos, la gente del corporativo de AMRESORTS no me ha dado respuesta, lo cual me hace pensar mal de ellos, ya que no pedi una devlución , si no una investigación y que se tomen acciones, ya que si no trabajan con ellos, como les permiten usar sus logos y hasta su nombre en el dominio de su correo electrónico, cualquier empresa ya hubiera impuesto alguna denuncia como yo lo realice.

A pesar de que mi estancia fue buena en el hotel, es lamentable que por la misma me hayan defraudado con 23 mil pesos, @angex79, desconosco como ha sido tu estancia con ellos, pero con la pandemia, te hacen pasar poco a poco los filtros en el check in y uno de estos es obligarte a pasar con las personas Unlimited Vacation Club, se que esto viene de ellos ya que inmediatamente de esto me comenzarón a llegar a mi correo promociones de AMResorts y las personas que me contactaron tenian , mi correo, mi telefono, mi nombre completo, el hotel donde me hospede y las fechas exactas. Por lo tanto el hotel y amresorts son corresponsables de esto.

16/02/21
Gloria6565656  21
Hola, ya interpusiste alguna demanda? yo tengo un caso similar y pienso hacerlo, probablemente podamos meter alguna demanda colectiva por está situación, mas por la protección de datos.
18/02/21
Entiendo.

UVC cada año te invitan a una sesión para "socios" dentro del hotel porque intentan siempre que compres un plan más grande que el que tienes. En mi caso soy socio. Luego de eso a mi me facilitan todo y son generalmente un gran apoyo en todos los temas de la reservación con el descuento que tengo con mi plan.

Desde 2019 no me he hospedado, pero no quiero que me sorprendan. Desde 2014 me he quedado en varios Dreams & Secrets y otros amigos se han quedado a través de mis descuentos de UVC. Es la primera vez que escucho un problema.

No sé como ayudarte, pero sí quiero estar en contacto contigo porque a mi también me dolería perder esa lana, además del sentimiento de impotencia de estos casos.

Eso sí me pasó en 2016 una empresa que me llamó con dandome datos que solamente tenía UVC (pero no era AMR) y me estafó con $14,000 aprox de un viaje a Las Vegas. Levanté una denuncia en su momento.

Mi username en twitter es angex79. DM pls.