Caso 158012   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: AMResorts01/06/21

AMResorts Comparten tus datos a estafadores

AMResorts
Somos un grupo de 6 personas, que cada año vamos algún hotel de la cadena AMResorts, ( Secrets, Dreams, Now etc ), Tuvimos una platica en Unlimited Vacation Club , y desde ese momento nos contactaron una empresa fraudulenta que nos vendió un paquete , sabiendo todos nuestros nombres , que fechas nos habíamos hospedado antes, etc, Por lo tanto si pensamos que eran de Unlimited Vacations Club de AMResorts,

Nos vendieron un paquete con Vuelos a el Nuevo Hotel Secrets en Punta mita, Nos dieron un certificado, y los vuelos con código de reservación de viva aerobús , los cuales pude entrar a nuestras reservas y hasta escoger asientos, siendo que hoy ya no están las reservaciones, hablamos a viva aerobús y nos informan , que si existían las reservas , estaban pagadas , pero las cancelaron y se pidió reembolso.

Lamentablemente se pagaron los paquetes, y ya no nos toman las llamadas en los teléfonos que nos dieron , la reserva en el Hotel Secrets, no existe. Ademas de perder dinero, La Empresa Unlimited Vacation Club , así como AMResorts filtro nuestros datos a Estafadores, que ahora tienen todos nuestros datos.

Si bien veo , esto ya es recurrente y nadie hace nada . Que debemos hacer ? los teléfonos con los que nos estafaron Fueron los siguientes : 800-845-05xx. y 984 24691xx. No CONTESTEN.
Estafa AMResorts
AMResorts, fraude
AMResorts NO cumplen y filtran datos
1938
AMResorts apestan
195175

Compañía afectada responde:

Customer Experience - Unlimitedvc /  01/06/21

Buenos días,

Lamentamos lo que expresas, tus comentarios se enviarán con el área correspondiente para su debido seguimiento. Adicional te comentamos que Unlimited Vacation Club y AMResorts no solicita pago o alguna transferencia por paquetes vacaciones. Todo proceso de reserva se realiza a través de las páginas oficiales o su centro de atención a cliente vía telefónica. ¡Saludos! GK

Customer Experience - Unlimitedvc /  07/06/21

Hola Marialrs

Buen día, queremos brindar seguimiento de la situación que nos comentas, por favor comparte con nosotros tu correo, y datos de las personas que mencionas realizaron esta acción hacía ti. Nos lo puedes compartir a la siguiente dirección: cx@unlimitedvc.com para poder brindarte asistencia. ¡Saludos! GK
02/06/21
Desmond  08
Andrea Vázquez va de queja en queja tratando de lavarle la cara a UVC cuando es EVIDENTE que son CÓMPLICES de este fraude, por omisión o por acción.

No te preocupes Andrea, los abogados ya te están localizando para proceder penalmente contra ti y tus compañeros
02/06/21
Desmond  08
A Andrea ya le dió miedo y cambió de nombre a "Customer Experience"

Pero no te preocupes Andrea, el proceso penal ya está en marcha.
08/06/21
JaquelineRamirez24  21
La verdad es que la empresa sabe perfecto que la información se está filtrando. Un pariente mío cuenta con su membresía y en varias ocasiones le han llamado para "comprarele" su membresía y venderle paquetes (que evidentemente son estafas por los costos que manejan y todo lo que incluye). Todas estas llamadas las han reportado a UVC y AMResorts, han dado los números y demás información de quienes llaman; pero veo que siguen las estafas. No es posible que no hagan nada.