Caso 21971    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Amway10/05/09

Empleados de tienda Amway son unos ineptos

Desde principios de abril hice unos pedidos con Amway. Uno esta en entrega postergada y otros dos nada mas no han podido llegar. He estado llamando para saber que pasa pues no tarda mas de 5 dias en llegar cada pedido por estafeta o multipacK. Me hicieron el envio la primera vez por multipack pero nunca llegó. Me dijeron por telefono que estaba perdido y que me lo enviarian de nuevo por estafeta. Eso fue a mediados del mes de abril. volvi a llamar y resulta que me dieron unos supuestos numeros de guias que eran falsos. Me enoje y reclame pero como cada vez atienden empleados diferentes no se puede hacer reclamacion a algun gerente o persona responsable del deplorable servicio que dan. He batallado todo el mes. Los productos no llegan y lo peor es que las personas que esperan los productos mejor quieren que les devuelva el dinero. Despues me dieronb los numeros de guias de estafeta de dos de los paquetes. los rastree por internet y resulta que los pusieron el 4 y el 6 de mayo., Cuando ellos me habian dicho que ya habian enviado los paquetes. Aclaro: Esta queja es contra los empleados mediocres de esta compañia. pues son unos irresponsabes e ineptos que aparte de ser despotas hacen perdedisos los paquetes. Los numeros de guias de dos de ellos es 9055000782611701016131 y el otro es 7055000782611701016132. Espero que por este medio puedan llamarles la atencion y los hagan que respondan pues hemos puesto nuestras esperanzas en esta empresa y no es posible que por empleaduchos mediocres no podamos comercializar. Gracias.
AMWAY, el fraude norteamericano
Intercel fraude
MailAmericas apestan
Bimbo envenena a sus clientes
Activa & Capital fraude