Caso 128106   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Angloamericano28/08/17

Angloamericano Toluca apestan

Angloamericano
Hace un mes entré a el Angloamericano que está en venustiano carranza, esquina con Quintana Roo, Toluca Edo Mex. Ni se imaginan cómo me arrepentí de haber hecho eso, fuí a caer a una disque escuela de idiomas, que cobran demasiado para el nivel que tiene la maestra que me tocó,

porque creen que solo porque medio habla inglés, ya es maestra, y no sabe enseñar, va de malas, con flojera,no prepara las clases, las improvisa haber que se le ocurre, no digo que todas las maestras del Angloamericano sean así, sólo me consta que la que nos dió disque clases, no sabe enseñar, ni explicar, deja muchisima tarea como si tuvieramos mucho tiempo, de investigar como hacer la tarea, porque nisiquiera nos explica como hacerla, ni los temas que comprende la tarea.

Los salones chiquititos, viejos y las sillas chuecas y dobladas, la maestra diario llega histérica, con sus lentes de fondo de botella, grosera, de malas, y se está burlando de los alumnos, porque según ella se las sabe de todas todas, y si preguntas, te explica mal, y enojada, y si le vuelves a preguntar, te ridiculiza con los compañeros.

La escuela está cara para el tipo de maestra que nos tocó, esa disque maestra no sé de donde la sacaron, pero parece que la bajaron del cerro a tamborazos.

Los baños sucios, huelen mal, estan muy feos, los viernes la clase terminaba media hora antes porque a la maestrita le daba la gana, y si no saben pronunciar los tiempos gramaticales (que por cierto no te los explican, como si fuera mi obligación saberlos, osea, para eso voy a aprender no?) pues se burla y te dice que hablas como cavernicola, como indio, osea, se deberia de ver en un espejo antes de agredir a los alumnos, y hasta el pobre espejo se rompería.

Hay pocos clientes, pocos grupos, pocos horarios, en la noche solo hay un grupito de 4 personas, en comparacion con otras escuelas de ingles ésta está en ultimo lugar.
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com

31/08/17
Tomy_45  17
Desafortunadamente estas escuelas patito contratan personal barato, por eso se me hizo raro que cuando fui a preguntar, no había gente, en cambio, cuando fui a preguntar a la escuela que está a un lado, ahí si hay mucha gente, bastantes alumnos a diferencia del angloamericano, que casi ni tienen clientes.