Caso 29874   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Apestan.com19/11/09

Chat de Apestan.com nunca hay nadie

Bueno pues en las sugerencias para mejorar Apestan.com muchos pusieron que era buena idea poner un chat. Siempre que inicio sesión entro al chat pero nunca me encuentro a nadie y creo que debemos hacer que tenga vida. Yo creo nos ayudaría muchisimo para hablar de nuestras experiencias o aprender de experiencias ajenas. Propongo que pongamos algún dia de la semana para contactarnos.
Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

Monina90210  08
Me parece buena idea, yo también he entrado al chat, pero está desierto. Ojalá y muchos mas se unan a esta sugerencia. Saludos =)
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Hay algunas desventajas con el chat:

1.- No quedan registros de lo que se diga ahi, entonces no se puede opinar como en cada uno de los casos.

2.- No necesariamente utilizas tu nick, lo que lo hace muy impersonal.

3.- No todos tenemos el mismo horario para visitar apestan.com, por lo que es dificil interactuar con otros usuarios como se hace en los comentarios de cada uno de los casos.

4.- En el chat se pierde algo del proposito de este sitio, que es dejar una bitacora del mal desempeño de alguna empresa.

5.- Si en los comentarios a veces hay discusiones y diferencias de opinion, en un chat, que es mas activo, seria un poco mas agresivo.

Por lo menos, esas son las razones por las cuales no uso el chat.

Saludos!
usuario borrado  07
yo no vi el link al chat, lo podrias poner?
dgahan62  08
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Es cierto seria padre darle hasta por debajo de la lengua a DGhan en vivo y en directo...
Justiciero_Publico  / Emilio Sosa / 09
Se me hace que el que necesita salir y tener mas amigos para no tener que chatear eres tu neojav_te_malaconseja.
Tus propias acciones te contradicen,dices que hay usuarios(incluyendote tu) que no tienen tiempo para chatear pero si tienes el tiempo suficiente para opinar en CASI todos los casos???,mmmmmmm...
Justiciero_Publico  / Emilio Sosa / 09
Por fortuna tengo amigos y no acostumbro a chatear muy seguido con ellos a menos que esten en distancia ya que con los cercanos trato con ellos directamente sin necesidad de tecnologia (esto lo hace mas estrecho y personal).La tecnologia ha hecho grandes distancias algo irrelevante ahora, pero tambien nos ha distanciado bastante entre nosotros mismos(que contradiccion,no crees?)
Si de verdad entrara al chat,me gustaria hacerlo con usuarios que RESPETARAN y TOLERARAN las ideas de los demas aunque fueran diferentes a las propias, sin consejos burdos sarcasticos y mal intencionados,y no alguien como TU conoces.
Saludos,respeto y tolerancia para todos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sería bueno que al entrar al chat apareciera tu Nick, y apoyo la moción de los "que quieran" obvio agendemos un día y hora.

Los que tiene que conquistar al mundo o andar dando jitomatazos a lo pend... obvio que sigan con lo suyo.

Mientras los mas pensantes charlamos un rato a gusto, con una chela un vinito o cafecito cada quien, diciendo salud! cibernéticamente.

Y asi sirve que no nos agrian el chat.

Buena sugerencia!

Mickey  08
Para entrar al chat debe estar un moderador para echar a los que se empeñen en empañar el evento. Propongan fecha-hora. Pablog, el link es Link pero es una opcion del menu superior del sitio apestan.com, echale ojo :-)
20/11/09
Parisina a mi si me gustaria. No les niego si me meti en un par de ocasiones pero solo estaba yo asi que pense que nadie lo utilizaba. A partir de las 8 p.m. cuentan conmigo y mis malos consejos. Muy buena idea la tuya
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Noooo Comunicologo, mal consejo, como quieres que nos emborrachemos frente al monitor, no eso no.. no me quedaria en mi casa a eso... mejor una buena borrachera callejera, esas son las mejores, Saludos!

Buen viernes Etilico!
anky  / Clan ANK / 09
ay comunicologo como se ve que te sientes perseguido por la ley
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Estimados amargados gracias por hacerme saber con sus jitomatazos que mis comentarios los hacen rabiar!

Y gracias también por comprobar mi teoría una vez mas y síganle dando, para mi cuentan tanto los "rojos como los verdes" por ahí apestan me dijo que si seguía detectando a los mal-viajados, me iba a cambiar de color sus muestras "rojas" de envidia, asi es que síganle dando. mujuajajaja! (risa de villano)

Por cierto la mecánica que usan algunos para dar de jitomatazos a sus "enemigos", (tema tratado en la reunión de apestan) es ...

Mmm! no mejor lo dejo en suspenso para el chat =D, lo que si es que esta de “hueva”, pero bueno…

robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Buena sugerencia , pero aún así para los que no tenemos una agenda regular sería difícil.Pero sería bueno probar.
Migliori saluti.
kukos clan  07
pues ya hay q ponernos de acuerdo para el chat... que día pueden???
robgdl anche ringraziare!

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
O mejor aun! hable hace un rato después de leer este caso con Latro, y estamos organizando ya la apestan-party II.

Asi es que próximamente les daremos más detalles.

karolinilla  09
Recientemente me registré en apestan y pues si al entrar al chat no había nadie, pero como vi que la mayoría de ustedes opinó en mi caso me pareció bien esa mecánica aunque a veces se necesita del intercambio de opinión al momento y no esperar a que autoricen el mensaje, todos tenemos diferentes horarios pero aún así espero que muchos podamos encontrarnos un día y chatear.
21/11/09
dgahan62  08
¡jajaja! Se vale soñar Alejandrito...

Tons' van a juntarse o qué Comunicólogo, nos dan detalles eh, y pues, a qué conclusiones llegaron o cómo la pasaron, pero no se vayan a llevar aquel que vasqueó toda la alberca del hotel y se quejó de las señoras con fondo.

Ojalá que se la pasen bien. Buen fin de semana para todos. Cierto lo de un último comentario, tenemos horarios diferentes y está difícil chatear, sólo que fijen una hora en específico.
22/11/09
Humilde  08
Bueno pues el asunto es este, para los que no les gustaría el chat no hay ningún problema.
Pero a los que si nos gustaría,que también habemos creo que sería agradable intercambiar opiniones al momento como dice Karolinilla. No estoy de acuerdo con acunalafea en su punto 4, ya que al utilizar el chat no se le pide que deje de opinar en cuanto a los casos que le interesen. Para neojav gracias por el consejo pero tengo los amigos necesarios para platicar,pero tal vez también me gustaría ser amigo suyo, porque no;soy una persona feliz y amigable. Y para cualquier persona aquí está mi amistad. Solo pido lo que recalca Justiciero Público que es respeto y tolerancia que en mi lo encontraran en gran manera. Me gustaría que Parisina propusiera un día y la hora y hacer un esfuerzo para estar alli,podemos abrir 2 ventanas y chatear sin dejar de ver las quejas de apestan.
24/11/09
Mickey  08
Yo agregue la hora y dia parisina a ver si otros se aparecen para chatpestar
25/11/09
Muy bien el jueves a las 6
26/11/09
Humilde  08
Gracias a Parisina por estar presente en el chat, es una persona muy inteligente y muy agradable. Los invitamos el proximo Jueves 3 de Diciembre al Chat a las 6pm van a ver que vamos a pasar un rato muy ameno a menos que dispongan de otra fecha. También estuvo con nosotros Piola. Gracias
26/11/09
Bueno yo no llegue gracias al super embotellamiento en las bonitas avenidas de Monterrey. Espero tener mejor suerte para la proxima, saludos!
Mickey  08
Me disculparan no pude asistir pues Minnie me tuvo limpiando la casa y los platos en ese periodo. A ver si la proxima puedo zafarme de mis quehaceres... que bien que igual algunos no-esclavos pudieron participar. Buena idea repetirlo mismo dia misma hora mismo canal.
karolinilla  09
Espero poder estar el próximo Jueves a tiempo, la vez anterior no conté con los pedidos de última hora en el trabajo y no pude ni conectarme, saludos a todos.
arte_viza +  08
chinnn!! se me paso conectarme! :( hubiera sido bueno saludarles, el proximo jueves estaremos ahi, saludos!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Se siguen conectando los jueves o nunca lo hicieron?
10/02/10
Yo entro como una vez por semana en la nochesita como a las 9 y no, tampoco veo nadie :O(
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Antes que nada un saludo a todos, y un abrazo a la vieja guardia!

Y... como a que hora se conectan los Jueves?