Caso 363   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Apestan.com20/10/06

Apestan.com, quejas que reconocemos

Lo mío no es una queja, sino quiero dar gracias, a esta página, caí en ella sin querer por un link que andaba por ahí perdido, y fue muy agradable encontrarme con unas letras que decan: "APESTA", había caído en lugar donde las personas se desahogan, insultan y se quejan de todas las empresas, servicios y/o productos los cuales les joden la vida!.

Fue divertido porque al leerlas te das cuenta de cosas que vives a diario y que como son cotidianas las pasas por alto pero al leerlo en la queja de otra persona dices; "no mames es cierto, que poca madre" como que se te abren los ojos, y además al leer las quejas te dicen en que detalles específicos tener cuidado al tratar con tal empresa.

Me di cuenta de que no soy el único que ha tenido problemas con un VW, o que no soy el único que ha mandado al diablo a MEGACABLE o que para Carrefour una silla no es un mueble (jaja), que todos estamos hartos de TELCEL, que C&A es una basura, además no sabia que existía un CENTRO POÉTICO, pero ya sé que existe y además apesta!, que las empresas y sus empleados nos están robando la vida poco a poco jajaja y no podemos hacer ni madres, pero bueno, este espacio era necesario, te desahogas, mientas madres y si tienes suerte se resuelve tu problema.

Ojalá publiquen este escrito.

Saludos y gracias!.

PD. Maldita lluvia de mier*a; APESTA, te jode los planes, te ensucia el coche, se inundan las calles, me hincha las pelotas!

Enviado por: - rlv (ledon_69[arroba]hotmail.com)

Busqueda de Apestan.com APESTA
Amenazan empresas a páginas web de quejas
Ubican a las más “apestosas”

11/07/08
bosque  /  sajanovik / 08
Al igual que a usted a mi tambien esta pagina me ayuda mucho y veo que todos padecemos de las mismas cosas con los bienes y servicos que que se nos vuelven un calvario.
En lo que difiero de usted es respecto a la lluvia, si es verdad que luego en una ciudad como esta se vuelve un caos, hay inundaciones, no podemos circular, el sistema de alcantarillado es una porqueria, etc, tec.
Pero recuerde un poco que, una sequia seria terrible para todo ser vivo y es un verdadero privilegio (auqnue nos arruine los planes de salir, nos corra el maquillaje y nos deshaga el peinado) tener estos temporales de lluvia.
Tal vez no conozca lugares como Sonora donde casi no llueve. la cosecha no se da y los animales y el ganado muere, en verdad es un panorama muy desolador.
asi que le recomiendo que sonria y disfrute la lluvia ya sea dentro de su casa con una rica tasa de cafe y pongase romantico.
o fuera de ella, sienta la lluvia sobre su cuerpo, sienta que esta vivo (no pasa que le de un resfrido, que no se lo deseo).

p.d. oiga, que raro que se le hinchen las pelotas con la lluvia, es un caso para ir al doctor por favor atiendase

un Saludo
31/12/08
Ruby  08
Excelente! Acabo de encontrar este sitio tratando de hallar info. de Toshiba Panamá para mandarlos al mismísimo carajo!!!! Pero me topé aquí primero y me sentí un poquito más calmada por ver que hay gente que está sufriendo páramos con empresas como esta.

Gracias por existir APESTAN.COM
22/06/09
dragonnegro  08
Bueno, gracias por existir, y que?

Yo no veo que nadie tenga solucion aqui,creo que solamente el 0.0001% de personas que exponen aqui y los demas desmadre total
25/11/09
nomasfraneleros  / No Mas Franeleros / 08
Estimado publicante de este comentario: Aunque te manche tu automóvil, deberías re-considerar lo que dices acerca de la lluvia, ya que sería mas sano para ti y los que te rodean pensar que la lluvia hacer florecer los frutos que te llevas a la boca cada dia. Luego entonces, sería muy recomendabel no sentirte afectado por la lluvia y mejor ofrecer un agradecimiento a quien mejor consideres pertinente por que puedes bañarte y tomar agua cada día de tu vida. De antemano te agradezco un cambio en tu actitud por el bien de este planeta. Gracias.
20/08/17
mataperros  /  Morales / 08
dragonnegro no se trata tanto de que tengamos solución, sino de advertir a posibles clientes de esas empresas tranzas para evitar que caigan en sus redes