Caso 10156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: API Manzanillo14/05/08

La API se ha adueñado de Manzanillo

(Manzanillo, Colima, )

Categoría: Transporte / Naviero

Para la gente que no conoce lo que es la API, es la encargada de administrar los Puertos en México, pero más que administrar ha venido a contagiar y a tomar una parte de nuestra tranquila vida de Manzanillo, se JACTAN de ser el puerto número 1, pero eso son sólo cifras que ellos manipulan, los camiones cargados con pesados contenedores, cargas peligrosas conviven día a día con los ciudadanos poniendo en riesgo su integridad y todo esto lo sabe el señor IBERRI (Administrador Gral.) y le vale, su familia no vive aqui, así pués la API APESTA, por negligencia, porque todo te cobra si prestas un servicio al Puerto, de todo saca dinero y no ofrece ni un servicio a la sociedad, sólo mercadotecnia barata "el puerto nos une", que invierta ese dinero en como ampliar el puerto, como dar un mejor servicio, por eso las líneas navieras se van a otro puerto como Lázaro Cardenas, pero pues ellos no pierden al final alla esta otra API, así que señores, esta es mi humilde opinion de porque APESTA la API.
Ocean Star el crucero fraudulento
Ocean Star Cruises fraude
Baja Ferries, pésimo servicio
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho