Caso 97667   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Apoyo Económico Familiar26/12/14

Apoyo Económico Familiar empresa de no confiar

8
Apoyo Económico Familiar
Esta EMPRESA apesta Y amenazan a sus clientes y referidos y esta empresa hace hostigamiento telfónico y le marca aq los refereidos amenazandolos y hostigandolos.
Lamentablemente uno se acerca a ellos para solicitar un prestamo y da la información que solicitan pero si uno deja de pagar por cualquier circunstancia comienzan a molestar e insultar a la gente que uno pone como referidos y lo único que ocasionan es crear un conflicto entre la persona que solicito el préstamo y su referido.


Lamentablemente no es etico por parte de apoyo económico hacer hostigamiento, en vez de tner un acercamiento con la persona que solicito el crédito y llegar a un acuerdo.
NO es una empresa de confiar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/12/14
-0 
+6
 +6
Reportar
Azteca7542  11
2
Reportar
Lo verdaderamente triste es realizar un préstamo y no pagar a tiempo, si no quieren problemas paguen a tiempo, esto no es culpa de la empresa, es culpa de la gente morosa
26/12/14
-0 
+3
 +3
Reportar
cyrano  08
267
Reportar
pues a pagar lo que se debe si no se quiere tener estos problemas.

cuando uno debe y no paga siempre se le habla al deudor en primer instancia, pero si el deudor se niega a tomar las llamadas o se esconde de estas empresas es cuando hablan con los referidos.

la empresa esta en derecho de reclamar lo que se le adeuda
26/12/14
-0 
+4
 +4
Reportar
pvan  13
38
Reportar
La solución es que pagues el préstamo que tu mismo solicitaste y listo!!! nadie va a molestar ni a amenazar.
26/12/14
-0 
+5
 +5
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Según tú apesta porque te prestó y ahora no quieres pagar? No es ético por parte de apoyo económico hacer hostigamiento pero es menos ético faltar a tus promesas de pago. Antes de que te otorgaran el crédito te comprometiste a pagar y ahora, por la razón que sea, incumples a tu palabra... Tache!

Hace poco un vecino me pidió prestado y me juraba y perjuraba que me pagaría y hasta me ofreció firmar lo que fuera, a lo que le respondí: "el hecho de que me firme un documento no me garantiza que me paguen". Y tú eres el vivo ejemplo de ello.
26/12/14
-0 
+2
 +2
Reportar
cyrano  08
267
Reportar
ese KRATOSGUERRERO bien mal pedo negandole el préstamo al vecino, hahaha

naa, ya en buen plan. si a mi me pide dinero un vecino igual me negaría por mas que me jurara pagar.. si es tan pagador que se lo pida a un banco..."es que no me prestan porque estoy en el buro"

seguro no llegaste a tener mal historial por PAGADOR vdd?

anécdota de vecinos xD
26/12/14
-0 
+3
 +3
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
522
Reportar
Orale, estuvo bien hardcore eso Kratos, tu frase del segundo párrafo es para mandarla a poner en letras de oro en la casa cuando alguien te pida prestado cualquier cosa: "el hecho de que me firme un documento no me garantiza que me paguen", y con respecto a quien publicó esa queja, pues no le veo la razón de por qué dices que no es confiable la empresa, más bien el confiable no eres tú y ya no te gustó que reclamaran lo que por derecho les corresponde, pague a tiempo y evítese problemas, para beneficiencia ahí está el Teletón.
26/12/14
-2 
-2
 +0
Reportar
Irresistible  14
116
Reportar
que nadie sabe leer o porque carambas todos se burlan de esta persona que se queja porque hostigan a sus referencias?
27/12/14
-0 
+2
 +2
Reportar
cyrano  08
267
Reportar
@irresistible

en lo particular no creo que se hostigue a sus referencias solo por que no tienen nada que hacer.. si el tomara su responsabilidad y tratara de pagar lo que debe créeme que no le hablarían a sus referencias.

ahora, el tuvo que haber pedido permiso a dichas referencias para incluir sus datos... pero pues no creo siquiera que les haya preguntado.

en dado caso es consecuencia del impago del deudor
02/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
inuyasha  11
174
Reportar
soluciona rapido este problema pagando, así no diran tus referencias que eres mala paga.
23/01/18
-0 
0
 +0
Reportar
N3TO  18
4
Reportar
Es verdad, está empresa no es confiable se aprovechan de la necesidad de las personas ,yo solo fui a pedir información pero para darmela tenía que llenar un formulario y mientras lo llenas te van "explicando" total que hicieron la tabla de pagos yo alcanzaba 12000 pero ya con los seguros (2) eran 15000 pero solo me darían en efectivo 12000 ,todo bien pero cuando le pedí me mostrara la pantalla para ver mi plan de pagos casi me voy como Condorito ploff para atrás, me prestaban 12000 a 104 semanas para pagar cada semana 300 y algo o sea iba a terminar pagando 38000 pesos 26000 de puro interés, no digo que no ganen nada pero eso es un abuso por decir lo menos, No ,la verdad no me conviene le dije , agarré el formulario mis documentos y salí de esa cueva de ladrones ,digo lo último porque en otra financiera me prestaron 30000 a 104 semanas y terminé pagando y con mucho gusto 38000 o sea lo mismo pero mi préstamo fue mayor
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario