Caso 97667   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: Apoyo Económico Familiar26/12/14

Apoyo Económico Familiar empresa de no confiar

Apoyo Económico Familiar
Esta EMPRESA apesta Y amenazan a sus clientes y referidos y esta empresa hace hostigamiento telfónico y le marca aq los refereidos amenazandolos y hostigandolos.
Lamentablemente uno se acerca a ellos para solicitar un prestamo y da la información que solicitan pero si uno deja de pagar por cualquier circunstancia comienzan a molestar e insultar a la gente que uno pone como referidos y lo único que ocasionan es crear un conflicto entre la persona que solicito el préstamo y su referido.

Lamentablemente no es etico por parte de apoyo económico hacer hostigamiento, en vez de tner un acercamiento con la persona que solicito el crédito y llegar a un acuerdo.
NO es una empresa de confiar.
142063

Azteca7542  11
Lo verdaderamente triste es realizar un préstamo y no pagar a tiempo, si no quieren problemas paguen a tiempo, esto no es culpa de la empresa, es culpa de la gente morosa
cyrano  08
pues a pagar lo que se debe si no se quiere tener estos problemas.

cuando uno debe y no paga siempre se le habla al deudor en primer instancia, pero si el deudor se niega a tomar las llamadas o se esconde de estas empresas es cuando hablan con los referidos.

la empresa esta en derecho de reclamar lo que se le adeuda
pvan  13
La solución es que pagues el préstamo que tu mismo solicitaste y listo!!! nadie va a molestar ni a amenazar.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Según tú apesta porque te prestó y ahora no quieres pagar? No es ético por parte de apoyo económico hacer hostigamiento pero es menos ético faltar a tus promesas de pago. Antes de que te otorgaran el crédito te comprometiste a pagar y ahora, por la razón que sea, incumples a tu palabra... Tache!

Hace poco un vecino me pidió prestado y me juraba y perjuraba que me pagaría y hasta me ofreció firmar lo que fuera, a lo que le respondí: "el hecho de que me firme un documento no me garantiza que me paguen". Y tú eres el vivo ejemplo de ello.
cyrano  08
ese KRATOSGUERRERO bien mal pedo negandole el préstamo al vecino, hahaha

naa, ya en buen plan. si a mi me pide dinero un vecino igual me negaría por mas que me jurara pagar.. si es tan pagador que se lo pida a un banco..."es que no me prestan porque estoy en el buro"

seguro no llegaste a tener mal historial por PAGADOR vdd?

anécdota de vecinos xD
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale, estuvo bien hardcore eso Kratos, tu frase del segundo párrafo es para mandarla a poner en letras de oro en la casa cuando alguien te pida prestado cualquier cosa: "el hecho de que me firme un documento no me garantiza que me paguen", y con respecto a quien publicó esa queja, pues no le veo la razón de por qué dices que no es confiable la empresa, más bien el confiable no eres tú y ya no te gustó que reclamaran lo que por derecho les corresponde, pague a tiempo y evítese problemas, para beneficiencia ahí está el Teletón.
Irresistible  14
que nadie sabe leer o porque carambas todos se burlan de esta persona que se queja porque hostigan a sus referencias?
27/12/14
@irresistible

en lo particular no creo que se hostigue a sus referencias solo por que no tienen nada que hacer.. si el tomara su responsabilidad y tratara de pagar lo que debe créeme que no le hablarían a sus referencias.

ahora, el tuvo que haber pedido permiso a dichas referencias para incluir sus datos... pero pues no creo siquiera que les haya preguntado.

en dado caso es consecuencia del impago del deudor
02/01/15
inuyasha  11
soluciona rapido este problema pagando, así no diran tus referencias que eres mala paga.