Caso 78162   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Argos Gestoría Integral24/04/13

Argos Gestoría Integral, fraude y estafa

argos gestoria integral un fraude una estafa. Hace 3 meses vi en un periódico que llega a mi trabajo donde se anunciaba esta empresa denominada "argos gestoria integral" la cual ofrecía que solucionaban mis deudas de 5 tarjetas de crédito, llame para pedir informes y concertamos una cita el día 18 de enero 2013 en cerro de las campanas num 3 cuarto piso despachó 420 me atendió una Srita. La cual me Pinto todo el panorama color de rosa y me convenció.

Me entrego una carpeta con toda la información de la empresa para darme confianza, posteriormente llego el supuesto gerentte de una forma muy amigable y empezamos hablar de números y me pareció una buena opción para liquidar mis tarjetas y quedarme con una sola deuda ya que esta dicha empresa argos gestoria integral negociaría con algún banco para que absorbiera mis tarjeta pagando solo el 60% de total de mi deuda pues estaba más que excelente a esto el dicho gerente me dice que por mi buen historial crediticio me daban un préstamo de $ 300,000.00

A mi me parecía exagerado ya que mis deudas eran menor al préstamo por lo cual me dijo que el sobrante del préstamo estaba a mi favor y lo podía abonar a mi deuda por lo consiguiente mi mensualidad bajaría y se pagaría a menos tiempo. Bueno después de este choro marcador que me dio el supuesto gerente mi pidió mis documentos (acta de nacimiento, CURP,IFE, comprobante de domicilio, recibos de nómina y mis tarjetas bancarias.

Cabe mencionar que el supuesto gerente que la comisión sería de 11% sobre el préstamo pero el podía negociarlo para pagar un 7% y eso se pagaría hasta que el préstamo estuviera liquidado; el supuesto gerente de Argos Gestoria Integral se llevo mis tarjetas para verificarme en el buró de crédito y resulta que cuando regresa ya había hecho 3 cargos a mis tarjetas por un monto de $ 49,500.00 argumentado que ese dinero era para iniciar el trámite pero me sería devuelto. Bueno para ya terminar con este martirio firme el contrato y una hoja donde los $ 49,500.00 eran los honorarios bueno pues hasta el día de hoy no me han dado nada nadie me toma las llamadas un supuesto gestor que lleva mi trámite ni sus luces.

Lleve este caso a la PROFECO ya tuve una audiencia con un representante de argos gestoria integral y ahora resulta que mi contrato ya se venció y aparte se canceló porque no presenté unos documentos, los documentos que supuestamente no entregue jamás me los solicitaron y aparte nadie me dio razón de mi trámite durante estos 3 meses y mi dinero ya se perdió en pocas palabras me lo robaron u estoy metido serios problemas con los bancos.

No se dejen engañar por esta empresa Argos Gestoria Integral comunícalo a las personas que pretendan recurrir a esta empresa para que no les roben su dinero. Porque no es justo que uno busque solucionar sus deudas y termine uno peor que al principio. Gracias por leer esta estafa que apesta de argos gestoria integral
195176

31/10/13
luigimix  13
Hola compañero.
Es una lástima que no hayan publicado mi anterior cominicado, donde les pedia a otras víctimas contactar conmigo y hacer un frente común.
espero recibas este mensaje y te contactes conmigo
ballesteros.luigi@gmail.com
18/07/18
Nadine  09
Esta empresa me ha estado acosando enviando documentos a mi domicilio y llámando por teléfono en la noche y fines de semana tomaron mis datos de algún lugar y me están cobrando un alto monto según ellos de parte de Bancomer, tengan mucho cuidado con este supuesto despacho no existe