Armor Gym, un gimnasio que discrimina y tiene publicidad engañosa, Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Caso 131640   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Armor Gym03/01/18

Armor Gym, un gimnasio que discrimina y tiene publicidad engañosa

Armor Gym
En verdad el atraso social de esta región de país es una tragedia.

No me permitieron el acceso al Armor Gym con un short con lo largo de uno de correr porque seguían ellos no era apropiado para entrenar.

Les pedí el reglamento y no venía nada respecto al largo de los shorts. A las mujeres si las dejan entrenar casi en paños menores (cual objetos sexuales para los machos) pero a los hombres los consideran “indecentes” . Pobre gente sin criterio ni educación. En verdad dan pena ajena. Socialmente hablando Yucatán está atrasado como pocos estados.

Habrá que informarlos y educarlos. Y además cuando uno ve las instalaciones tan deficientes en comparación con las Fotos publicadas en su anuncio de Facebook, estas en verdad no tienen nada que ver con la realidad.

Armor Gym Un gimnasio para no ir jamás.
Smartfit apestan
Zona Fitness Universidad apestan
Sports World practicas deshonestas

Comunicóloguito  17
Me hizo reír esta queja, por eso ahí tiene sus 5 estrellotas, intuyo era un short de licra jajajaja.
blaine87  16
eso es discriminacion y es un delito.
Horacio Franco  18
Ojo a quien respondió a mi queja sobre los shorts: no eran de lycra . Son unos shorts normales de tela del largo que usan los corredores de carreras
xolotl  / ni + ni -  / 09
Unas fotos de la realidad del Armor Gym no vendrían mal, para redondear la queja. =)
05/01/18
Comunicóloguito  17
Aún así me hizo reír, sino eran de licra, entonces de tela como bien señala el quejoso, cuál short de futbolista de los 70's.