Caso 42587   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Asitur29/09/10

ASITUR, agencia de viajes fraudulenta!

Somos una agencia de viajes en Cancún y es muy común que vendamos viajes a agencias minoristas por internet. El caso es que un cliente reservó un tour a través de Asitur, una agencia de viajes ubicada en la colonia del Valle, DF, el cliente les pago y ellos nos reservaron este tour un viernes realizando el pago con un cheque.

El cliente tomó ell tour el sábado y nosotros confiamos en que no habría problema con el pago porque nos habían depositado el cheque el viernes pero tuvimos una desagradable sorpresa al recibir notificación del banco el lunes siguiente de que el cheque había sido rebotado cuando el cliente ya había disfrutado del servicio y no se podía hacer ningún tipo de cancelación.

Investigamos las causas del rebote y resulta que la "agencia de viajes" Asitur cancelo su cuenta de banco para no pagar este cheque y posteriormente cuando nos comunicamos con ellos nos dijeron que nos pagarían la siguiente semana, después al volverles a llamar por el tema resulta que nos dicen que el número estaba equivocado y ahi nadie sabía nada (cuando en días anteriores la misma persona nos pedía tiempo para realizar el pago) por lo que claramente se puede ver que fue un FRAUDE premeditado.

Queremos prevenir a otras agencias para que no hagan tratos con esta pseudo empresa y CUIDADO si alguien de ustedes piensa comprar con ellos porque si esto hacen a sus proveedores me imagino que serán igual con sus clientes.
Sucezzos Travel, by Grupo Dromme
Travelmas empresa fraude
Travelmas FRAUDE
Cancunenoferta.com una estafa
Fraude en Minivacs Travel

10/11/10
Roberto Correa  / Roberto  / 10
Yo tuve una mala experiencia tambien con esta PSEUDO- AGENCIA.

Y al estar tratando de solucionar mi problema, me encontre que eramos mas de 5 personas inconformes... les cobraron y nunca pudieron realizar sus viajes. Ya estando en los destinos no te hacen validos las reservaciones y/o en ocsaiones los vuelos no estan reservados, solo apartados. Algunos tuvieron que pagar el vuelo por su cuenta propia y estos tipos nunca devolvieron o recuperaron dicha inversion.