Caso 42586   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: SITEUR29/09/10

SITEUR Apesta imponiendo el uso de tarjetas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Metro y Trenes

Hola que tal a todos:

Les quiero comentar lo que paso el dia 29 de Septiembre del 2010 como a eso de 13:22 hrs en la estación Cristobal de Oñate linea 2 del tren electrico de Guadalajara, sucede que este dia hubo la "Mega marcha" por la ampliación del presupuesto para la universidad de Guadalajara, por desgracia tuve que tomar el tren electrico ya que este pasa por debajo del centro y asi no tuve que toparme con los chavos de la UDG, pues resulta, que el tren electrico bien fashion y al puro estilo de las ciudades modernas ya no utiliza fichas solo tarjeta!

Como lo veeen, y el que no tiene tarjeta o no trae los 6 pesitos que cobra sueltos y exactos se friega por que no hay de mas...

Quise comprar una tarjeta ya que, y la maquina que fue programada por sabe que idiota y los tontos de BEA que son los que pusieron la tecnologia de punta del tren ligero, no la maquina solo recibe exactamente los 21 pesos que son de tarjeta y un misero pasaje, fue tanto mi coraje que lo trage y a quien hijos de la fjjajaajhahaha le reclamo ya que le dije al poli que cuida y no me dio ninguna solución

Eso no de vale, se imaginan yo como ciudadano que pesimo servicio estoy recibiendo ahora si vieniera un gringo que imagen se lleva de nuestro rancho en el que las maquinas no saben distinguir y no saben dar cambio de diez miseros pesos.

Hay se los dejo de tarea, yo se que los de SITEUR les vale pura madre y asi quieren poner mas lineas de macrobussssss

30/09/10
abuelito  / alfredo serrano / 08
No te doy el pésame.
Es un monumento a la desorganización.
Hace unas 2 semanas, no podias sacar fichas, solo con tarjeta o pasaje exacto podías acceder.
Hace una semana, llevaba algo de prisa y me alegró ver que ya venía el tren, así que ya iba con mis 6 pesos en la mano...pues no!! tuve que regresar a la maquina a sacar ficha,debiendo esperar el siguiente tren.Primero no, luego sí, luego ya no se.Suerte para la próxima!!
Lo peor, ni un aviso siquiera hecho a mano, para saber que jijos quieren que se haga ese día.
01/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En las escuelas deberían dar un curso sobre como usar el tren ligero.
01/10/10
taxtor/el profe  08
Realmente es PESIMO el hecho de que te COBRAN por una tarjeta, que solo sirve con ellos, que NO TINE ningun beneficio, y que creo que de hecho es ILEGAL que te condicionen un servicio publico, con pago de MONEDA que NO es de uso corriente, por eso pusieron los torniquetes de "cambio exacto", y segun ellos con eso se sacuden la ilegalidad, al darte una opcion de pago en efectivo, y lo mismo aplica para la porqueria de macrobus, que no es mas que un vil fraude, que como automolista estoy completamente en contra(eso ya es tema de otra queja)
05/10/10
kobydx  09
Solo es cuestion de adaptacion, y pues la verdad en muchos medios como en radio yo llegue a escuchar esta nueva modalidad del tren ligero, tambien en el informador, se que es molesto y mas porque habeces o muy seguido, la maquina de tarjetas, no tiene, pero veamoslos asi, en una ciudad perfecta, donde los mendigos dueños de camioneros o las alianzas, se pusieran a pensar en el usuario y quisieran mejorar su servicio, solo ubiese una sola tarjeta de pago, no habria el porque tener 2 o mas, y en cuaquier establecimiento poder recargar tu tarjeta como tiempo aire para los telefonos, (en Tlajomulco hay varias tiendas donde puedes hacer esto), pero para esta gran urbe hay malas desiciones por negocios entre los dueños que no dejan crecer a GDL como ciudad que es....

Saludos!!!!!
05/10/10
abuelito  / alfredo serrano / 08
Saludos..
Definitivamente lo que menos les importa a la mayoría de los conductores es el usuario..hablando por ejemplo de la propuesta tarjeta de prepago en los camiones.
Soy una persona de casi 60 años, y si me ven en una esquina, haciendo parada, solo, el 40 % de las veces me dejan ahí, con la mano tirante.
Y eso que llevan comisión por boletaje..imagínense si ya tuvieran el dinero en la bolsa, prepagado?, menos nos levantan.
No existe la cultura del prepago, definitivamente. En el tren jilguero (decía mi tio), es lo que hacen, tener el dinero en la bolsa lo uses o no, pero al menos ahí no pueden negarse a que te subas.