Caso 110691   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Atleta Ergo25/02/16

Atleta Ergo empresa irresponsable

(Cali, Valle del Cauca, )

Categoría: Productos / Varios

Atleta Ergo
Es absurdo que aun contraten empresas como esta las ARL. es una empresa irresponsable que no respeta a los profesionales. no pagan y sacan excusas para no hacerlo. cada que llega la fecha de pago se desaparecen y no contestan llamadas ni correos, quieren que los profesionales esten siempre a su disposicion con pagos que son un robo total y aparte no pagan.hace un mes que debieron pagarme y aun sigo esperando. quisiera contactar mas profesionales que han sufrido la misma falta de respeto para tomar medidas al respecto. en twirer @divasu07 o mi correo divasu07@gmail.com
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
1975

27/09/16
EdnaPam  16
A mí me aplicaron díos veces la misma. Perdí dinero en marzo porque ya tenía vuelos de avión para Vallarta y después de pelearme a más no poder y recibir cero respuesta o solución terminé pagando otro paquete (obvio con una agencia respetable) y el paquete lo dejé "abierto" ellos me dijeron que en septiembre es el mes que menos probable era que me cancelaran y me la volvieron a aplicar! Tuve que pagar casi otro paquete para ya desasearme de esas ratas!!! Solo así me respetaron las fechas y obvio no los hoteles de 5 estrellas que ofrecen. Así que a mí en dos ocasiones me quedaron mal!!! Pésima atención, pésimo servicio y perdí muchísimo dinero por "Querer ahorrar"