Caso 138230   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: On Vacation27/11/18

Lo peor de lo peor es On Vacation

On Vacation
MI experiencia de viaje con On_Vacation

lugar de vacaciones: san ANDRES
reserva asignada: 840266
fecha viaje: noviembre 16 de 2018
fecha retorno: noviembre 20 de 2018
paquete: todo incluido – VIP

1.- Mi primera mala experiencia con On Vacation se da dos días antes de iniciar el anhelado descanso, ya que en un correo me explican cambios en los itinerarios de vuelo. Esto nos perjudico en forma grave ya que un grupo de amigos cuadro con nuestro vuelo tanto de ida como de venida los itinerarios para que todos estuviéramos en las mismas horas en San Andrés.

2.- La llegada: Al llegar a San Andrés, a pesar de ser un servicio VIP, no hay transporte hasta el hotel. Defiéndase como pueda. (anoto esto lo sabía de antemano, pero sigue siendo incomodo).

3.- Entrada al Hotel Tower: Mi esposa y yo llegamos al hotel aproximadamente a las 11 am, con ganas de descansar del viaje y reposar para almorzar y salir en la tarde. ¡Oh! Sorpresa, el hotel hace check in solo hasta las 5 pm. Entonces quedas en la calle sin poder tener derecho de ni siquiera usar los espacios del hotel. Un día perdido, sin alimentación y mucho menos atención por parte de On Vacation. Quiero hacer referencia a que el hotel se encuentra en pleno proceso de remodelación, lo que hace incómoda para los huéspedes la estancia en sus instalaciones.

4.- Ingreso a las 5 pm: Como hay tanta gente esperando su ingreso, la congestión y el ingreso se hace lento y tedioso, además es gente que paso el día deambulando como un zombi por los alrededores del hotel con sus maletas a cuestas. A estas horas ya el paseo era una desdicha.

5.- Al fin a la habitación: Nos han entregado control de aire acondicionado y control para el televisor. Ninguno de los dos sirve, para hacer el reclamo debes bajar a la administración y pelear con varias personas hasta que alguien decide cambiar los controles por unos que funcionen. Tiempo transcurrido en esa operación: aproximadamente tres horas.

6.- Aseo de la habitación: El segundo día después de almuerzo subimos a descansar un poco y nuevamente ¡oh! Sorpresa a pesar de que la habitación estuvo disponible toda la mañana, aun no se había hecho aseo. Nos informaron que se hace todos los días a las tres de la tarde. Efectivamente a esa hora una empleada tendió la cama y barrio la habitación. No hubo cambio de toallas (las que ya estaban muy sucias, no olviden que pasamos un día deambulando en la calle) y mucho menos de tendidos de cama. Se nos informó que esas eran las disposiciones del hotel. ¿Recuerdan que somos VIP?

7.- Segundo, tercer y cuarto día en iguales condiciones con los mismos tendidos y sobre todo con aquellas toallas que ya estaban demasiado sucias, mi queja a los empleados del hotel fue insistente y permanente, pero de nada sirvió. Al cuarto día alguien recogió nuestras sucias toallas, pero no dejaron unas limpias, entonces peor ya ni toallas sucias. Al quejarme con medio mundo en el hotel, al fin alguien me informo (que tristeza de hotel) que no tenían más toallas y que debía esperar a que la gente de la lavandería las trajera. Cosa que no sucedió hasta el día siguiente cuando ya casi a la hora de salir de este antro pudieron entregarme otras toallas

8.- BAR ABIERTO: En el quinto piso del hotel tienen algo que ellos llaman piscina y junto a esta zona está el bar. Las dos cosas son lamentables estuve solo una vez en esa zona y permanecer allí es tedioso, ambiente sucio, sin atención todos los cocteles los hacen con la misma fórmula y la música es pésima ya que la calidad de sonido no te deja apreciar de que se trata.

9.- SNACKS: No sé quien definió para On Vacation la palabra SNACK, pero lo que tienen deja mucho que desear, fui una vez, nunca volví por ahí.

10.- COMIDA: Solo me voy a limitar a decir PÉSIMA, tanto que muchas veces comimos fuera del hotel incrementando los costos de nuestro descanso.

11.- aseo zonas del HOTEL: En general malo, pero me preocupo mucho la asquerosidad de los ascensores, al parecer nunca van por ahí las aseadoras sin contar con que uno de ellos tiene un deterioro físico que ya da susto usarlo.

12.- Para cerrar con broche de oro: La tercera noche más o menos a las 11 pm regresaba al hotel con un grupo de amigos que se hospedaban unas tres cuadras más delante de nosotros, una de las señoras (adulta mayor) me manifiesta necesidad urgente de ir a un baño, con cortesía le invite a usar el baño del lobby del hotel y nuevamente ¡oh! Sorpresa la vigilante en forma grosera y altanera me impide el paso por que la señora no era de este hotel, a pesar de mis explicaciones la señora intento sacar a mi amiga y en ese momento le expresé en forma contundente que la señora usaba el baño contra cualquier norma o persona que se interpusiera y así lo hice. Como puede llegar a tanto el cumplimiento de una norma que olvidan que somos seres humanos y que esto era una emergencia.

Espero esta información que utilizare no solo como queja ante ustedes si no como me sea posible en procura de defender mis derechos y evitar que próximos turistas caigan en sus manos.

No muy atentamente,

On Vacation mal servicio
On Vacation Medellin apestan

28/11/18
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Vaya…estas agencias de viajes pueden ser deberás unos cara duras, yo tuve una mala experiencia con una , viaje a chihuahua costaba $6500 según esto ‘’todo incluido’’ llego a chihuahua el guía me dice que ya no hubo cupo para mi en el camión y debo irme en taxi al hotel, ya ahí resultó que se equivocaron al registrarme le reclame al guía (que se parecía al caballo rojas) pero el me dijo ''pues...ni modo ¿no?''y tuve que rentar en un hotelucho de cuartas, todo la noche estuve mascando piedras del coraje pues no podía creer la estafa, al día siguiente sin entablar palabra alguna, le reventé la madre a nuestro guía, trompada, tras trompeada lo deje como Marquez dejo al Pacquiao, el tipo que quedo como ‘’santo cristo’’ echado en el piso me miro con ojitos vidriosos de chivito a medio morir, le exigí que me devolvieran mi dinero, me regrese a mi tierra y ahí metí demanda al lugar(ellos también me demandaron por golpear al empleado) y después de dos años logre ganara la demanda, si tengo que hacer viajes, prefiero organizármelos yo solo sin ninguna agencia de por medio, meticulosamente sale mejo créame amigo de todo corazón le deseo este bien y que dios lo bendiga.
05/01/19
dpconsumidor2018@gmail.com  19
Buenas tardes. Podemos iniciar una acción de protección al consumidor ante al SIC por publicidad engañosa. Lo invitamos a contactarnos para iniciar la acción y pactar honorarios.