Caso 110689   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Escápate a la Riviera Maya25/02/16

Escápate a la Riviera Maya. Asco de dizque agencia

Escápate a la Riviera Maya
Escápate a la Riviera Maya Un ASCO de agencia! No les compren y no les crean nada! Yo les compre un paquete y 15 días antes me están cobrando más dinero (y mucho más de lo que te cobran los hoteles!) Atencion Pésima! Amables antes de cobrarte y groseros una vez que ya te hicieron el cargo. para que confiara en ellos hicieron la reserva, hable al hotel y efectivamente estaba hecha y ahora resulta que sí quiero esa reserva necesito pagar el doble de lo que ya me habían cobrado!! no les firmen ningún papel! y no les crean!

25/02/16
Paco_Gonzalez1  16
Es lo malo de todas esas agencias "aptito" y "fantasmas" que te ofrecen un sin fin de cosas y una vez que reciben el dinero se hacen humo.
Basta ver su pagina web toda mal hecha para ver que de seriedad no tienen nada.
29/03/16
Edittttt  16
a mi también me aplicaron fraude, llevo 4 meses pagando el paquete y hoy me mandan un correo que dice que busque el reembolso con mi banco porque ellos no podrán hacerlo, me robaron 8000 y ahora me bloquearon de su página y en los teléfonos ya no me contestan
27/09/16
Shawn erin Zhair  16
digo, no es por nada pero ami si me han cumplido, nunca me habia puesto a invetigar hasta ahora y sigo sin entender que pasa!
les compre para los cabos y la verdad todo muy bien, honestamente no se que pasa...
30/09/16
charlyalva  16
hola en lo personal he comprado con ellos soy de la ciudad de jalisco y el unico problema que tuve con ellos fue por mi banco de alli en fuera todo normal disfrute mis vacaciones en cancun y les volveria a comprar, iguyal que muchos uido mis datos investigue y si han tenido problemas el año pasado por cuestiones agenas a la agencia pero las personas que en los ultimos meses han comprado han podido vacasionar y recomendarla. saludos!
30/09/16
Paco_Gonzalez1  16
Por lo que veo tenemos un usuario fantasma que se crea un par de cuentas "Shawn erin Zhair y charlyalva" y comete los mismos errores de ortografia tratando de defender a una agencia de viajes estafadora que ya tiene un largo historial de quejas tanto aqui en apestan.com como en otros foros y medios de informacion en linea.