Caso 128476   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ATPAK09/09/17

ATPAK Empresarios Abusivos y Ladrones

2
ATPAK
"Los Empleados no renuncian a las empresas, renuncian por los malos jefes"
Este fue mi caso al caer en ATPAK dirigidos por un matrimonio de Empresarios Abusivos y Ladrones.


Ella en Finanzas y el Como Director General. No tienen el mas minimo respeto por los empleados,el Director General hace proposiciones sexuales a las empleadas que son de su agrado.


La Directora de Finanzas, esposa del Director General, manda correos con un lenguaje soez, vulgar y preponte ; constantemente presiona al Departamento de Ventas diciendo: " Si no Venden que Cobra mi Departamento, como les pago su sueldo". Las Comisiones de Ventas las pagan, cuando las pagan, como ellos quieren y cuando ellos quieren.


Si un Cliente no les paga una factura, dejan de pagar TODAS las comisiones hasta que el cliente liquide. Si se van a juicio mercantil pierdes TODAS tus comisiones. Si exiges el pago de tus comisiones, te piden que firmes tu renuncia para que la Directora de Finanzas pueda tramitar en 7 dias tu cheque de las comisiones.


Si los demandas en la junta de conciliacion, mienten diciendo que tu sueldo no debe incluir las comisiones de ventas porque es un bono por desempeño que los empleados a veces se lo ganan y a veces no.


Los productos que se comercializan(Bolsas Para Alimentos ) que no pasan el control de calidad, son colocados y disfrazados entre producto de calidad para que el cliente no se de cuenta. Se Cambian los precios segun el estado de animo del Director General. Se piden descuentos a los proveedores extranjeros de Pelicula en detrimento de la calidad.


Se intercambian los clientes de Personal de Atencion: de Telemarketing a Ventas Nacionales a Ventas Industriales a Ventas Institucionales y viceversa de una semana a otra.


Cuando te contratan, te hacen firmar un documento donde dice que una vez que ya no trabajes en ATPAK no podras contratarte con alguna empresa competidora hasta por 10 años y no podras venderles a los clientes que fueron de tu cartera. ABUSIVOS
+ Quejas Apestan.com
attached image
CW Maquinaria pésimo servicio
14/ 07/ 17
728
1
  5  pts.
attached image
Carasa Proveedor de Subastas apesta
15/ 06/ 17
900
1
  5  pts.
attached image
Subli México Estafa
08/ 06/ 17
1389
1
  5  pts.
attached image
Subli México vividores
31/ 05/ 17
1056
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/09/17
-0 
+1
 +1
Reportar
Turista359  17
1
Reportar
Es verdad, yo trabajé en una empresa hermana que se llama ALEXAR INTERNACIONAL, es de los mismos dueños de ATPAK.

No tenía experiencia en ventas, me dijeron que me iban a dar una cartera ya desarrollada, cosa que nunca sucedió.

no me dieron unos días que había pedido desde mi ingreso y me habían dicho que no había problema, al final me corrieron con el argumento que no estaban de acuerdo con mi permiso y que no estaba desarrollando clientes (cuando ellos ya sabían que yo no tenía experiencia).

También prometieron carro para visitar clientes, que nunca me dieron, querían que hiciera las vueltas en mi carro sin pagarme la gasolina.

Del bono que habla esta persona te lo dan desde la cuenta de otra empresa, y te hacen firmar un contrato y una carta de renuncia al mismo tiempo.

Cuando me corrieron, no me dieron ni bono ni los proporcionales que por ley me tocaban, aunado a que se tardaron más de un mes para tramitar el cheque.

Aparte de todo esto no cuentan con personal de limpieza, los administrativos teníamos que limpiar los baños, barrer y trapear las oficinas, sacar la basura a la tolva, y comprar el material de limpieza que no te reembolsaban.

El guardia tiene órdenes estrictas de no dejar salir a nadie ni siquiera para cuestiones urgentes personales (literal te tienen privado de tu libertad). Los horarios que manejan son superiores a lo de ley (de lunes a viernes de 8 a 6:30 y sábados de 9 a 2).

Aparte los dueños de obligan a asistir a predicas cristianas que hace la hija del dueño, cosa que si no haces te levantan reporte de indisciplina, estás predicas son después del horario laboral.
11/09/17
-0 
0
 +0
Reportar
eperez66  / Ernesto  Pérez / 08
41
Reportar
Muchas Gracias turista agradezco tu sinceridad, valentía y tu aportación. La finalidad es dejar constancia para futuros empleados y que ellos tomen la decisión antes de firmar contratos y entrar a trabajar
No pretendo prejuzgar quien tenga necesidad ya sabe a lo que se atiene. Por otra parte, espero que esta queja llegue a Secretaria de Trabajo, IMSS, Derechos Humanos o Protección Civil para que tomen cartas en el asunto porque la esclavitud y las tiendas de raya desaparecieron hace muchos años
12/09/17
-0 
+1
 +1
Reportar
Turista359  17
1
Reportar
Claro, eso sin contar que dan malas referencias de los empleados cuando son ellos quién no cumplen con lo establecido, me tocó escuchar una llamada telefónica pidiendo referencias de un vendedor, a lo que respondieron "él abandonó el trabajo, seguro te dijo que no se le quisieron pagar unas comisiones pero eso no es cierto, hubo una re ingeniería en los indicadores y él no pudo cumplirlos, no estuvo de acuerdo y un día ya no regresó a trabajar".

No cuentan con un sistema de seguridad industrial, no proporcionan Equipo de Protección Personal, se manejan productos químicos y no dan capacitacion para su uso y manejo, ni mascarillas (le dan leche de beber a los empleados para que "no se intoxiquen"); no tienen guantes anticorte, ni guantes para manejar los productos químicos; no hay extintores ni salidas de emergencia, no hay ventilación ni extractores, ya fueron reportados a Protección Civil, y dieron "mordida" para evitar la multa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario