Caso 124991   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: AT&T26/05/17

AT&T falta de ética

AT&T
No soy cliente AT&T pero sin duda nunca lo seré. No se de dónde sacaron mi número telefónico para ofrecerme cambiarme de compañía. Al principio los escuchaba y amablemente les decía que no, pero ya es un abuso que te llamen dos veces al día cada tercer día para decirte lo mismo, nefasto que no puedan simplemente quitar mi número de su base de datos, es muy molesto que llamen, en lugar de crear una imagen positiva de ellos me alienta a difundir este tipo de actitudes porque no es posible que después de que les estoy diciendo que no me interesa, insistan de esta manera, parece que lo hacen para molestar más, falta de ética del personal.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli

05/06/17
hector 123  17
a mi me pasa lo mismo, la diferencia es que a mi me llaman mas de 50 veces diarias y ya es una burla, en servicio al cliente me dan numeros de folios y toman las quejas pero por lo visto solo sirvio para que me molesten mas veces al dia son unos cinicos y se ve que estan muertos de hambre
05/06/17
asosa3333  17
yo soy cliente Nextel/Att, desde hace 7 años y tienes razón, es muy molesto. De repente les entra esa locura de estarme llamando a ellos en específico sí, pero das de alta un reporte y se detienen las llamadas, también no contestar números desconocidos simplemente. Sólo tomarlo con calma, lo que puedes hacer tú es dar de alta tu número de teléfono para evitar el telemarketing y promociones de cualquiera. No estoy seguro si en Profeco o Condusef pueden informarte. Excelente día!
15/06/17
microbati  11
asosa3333, lamentablemente los reportes no funcionan. Yo tengo el mismo problema y no hay nada que los detenga. Ni reportes, ni solicitud de derechos ARCO, ni REPEP. ahora ya hasta por Whatsapp te acosan. Siguiente parada la PROFECO aver si así ya le paran.