Caso 129875   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AT&T05/11/17

AT&T cobra por entrega de línea y teléfono que nunca se reciben

AT&T
AT&T esta cometiendo fraude al hacer llamadas a posibles clientes diciendo que es para que entren a un sorteo para un celular nuevo.

Envian el telefono al domicilio del cliente que ya tienen registrado y los mensajeros están molestando para entregarlo.

Sin evidencia alguna de que se haya entregado el equipo al cliente le empiezan a mandar facturas de cobro al email y llamadas constantes a su domicilio de cobradores, que aunque se les dice que es un fraude y que no se tiene el equipo no hacen caso.
AT&T duplica cargos
AT&T- Infierno para liberar un celular
AT&T México reclamación sin seguimiento
AT&T plaza San Marcos Cuautitlán Izcalli
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan

06/11/17
Stefano9175  17
Juanjoc el teléfono nunca, se solicitó, y cuando lo trajeron para recibirlo a fuerzas solo llamaban a la casa que estaban afuera de la privada, pero nunca lo recibimos, y ahora se está cobrando el equipo que nunca, se recibió y la línea que alguien más está usando, y que hasta ya hicieron un primer pago, porque en la factura primera que llegó se registro un pago. Nosotros creemos que el mensajero nos hizo el daño a todos, pero mientras son peras o manzanas esto no se arregla ni en las oficinas de att, y aunque no queríamos vamos a tener que ir a profeco. no hay mÁs.
24/11/17
Stefano9175  17
Entre al chat de profeco, y me dieron la opción de no ir a oficina y arreglar por Internet mediante concilianet, después de unos días nos contactaron por teléfono, profeco y att y ya eliminaron el cobro. Fin, se acabó y ya no debemos lo que nunca recibimos ni usamos
24/11/17