Caso 129875   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: AT&T05/11/17

AT&T cobra por entrega de línea y teléfono que nunca se reciben

AT&T
AT&T esta cometiendo fraude al hacer llamadas a posibles clientes diciendo que es para que entren a un sorteo para un celular nuevo.

Envian el telefono al domicilio del cliente que ya tienen registrado y los mensajeros están molestando para entregarlo.

Sin evidencia alguna de que se haya entregado el equipo al cliente le empiezan a mandar facturas de cobro al email y llamadas constantes a su domicilio de cobradores, que aunque se les dice que es un fraude y que no se tiene el equipo no hacen caso.
Nefasta atención en AT&T Plaza Tezontle
Así es como AT&T te roba en siete pasos:
ATT Mexico, ecomerce no cumple
AT&T, son unos rateros
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan
Dry Clean, amigos de lo ajeno

juanjoc  10
pues si el telefono te esta llegando por mensajeria, no veo donde esta el fraude, malo que no te llegara.
mas bien fue una venta con engaño.
Stefano9175  17
Juanjoc el teléfono nunca, se solicitó, y cuando lo trajeron para recibirlo a fuerzas solo llamaban a la casa que estaban afuera de la privada, pero nunca lo recibimos, y ahora se está cobrando el equipo que nunca, se recibió y la línea que alguien más está usando, y que hasta ya hicieron un primer pago, porque en la factura primera que llegó se registro un pago. Nosotros creemos que el mensajero nos hizo el daño a todos, pero mientras son peras o manzanas esto no se arregla ni en las oficinas de att, y aunque no queríamos vamos a tener que ir a profeco. no hay mÁs.
juanjoc  10
desgraciadamente si tienes que invertir tiempo en acudir a profeco, ya que se te esta cobrando un servicio que no solicitaste. tambien ten mas cuidado con este tipo de llamdas donde te ofrecen promociones, descuentos especiales por buen manejo, etc.. casi siempre son ventas disfrazadas.
24/11/17
Stefano9175  17
Entre al chat de profeco, y me dieron la opción de no ir a oficina y arreglar por Internet mediante concilianet, después de unos días nos contactaron por teléfono, profeco y att y ya eliminaron el cobro. Fin, se acabó y ya no debemos lo que nunca recibimos ni usamos
24/11/17