Caso 29030   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Auto Crédito Inmediato29/10/09

Auto Crédito Inmediato estafadores

Auto Crédito Inmediato se dedican a estafar y robar a la gente con el pretexto de que te compran tu auto.
Comienzan con que "lo venden ese dia" y al dia siguiente comienzan a dar pretextos de falsas ventas y al final pagan solo una parte de tu vehiculo,y es tal la forma descarada de estafa que saben el modo que procede la ley PROFECO para evitar ser sancionados. aguas con estas ratas caÑeras¡

30/10/09
19381
Ya ni vender un carro es seguro ahora mas si lo anuncias en el periodico recibes un monton de llamadas de numeros privados o del DF (siendo que soy de Monterrey) interesados en mi carro pero a mi me da bastante desconfianza, porque esconder su identidad? Yo no se que forma sea segura de vender tu coche, por todos lados de apuñalan.
03/09/10
MISTIKL9  10
Mi esposo tiene su camioneta bajo contrato de comision con auto credito inmediato en tlalnepantla, edo. de mexico y asi mismo lo tienen desde hace un mes, diciendo que ya se va cerrar la venta pero siempre es un pretexto nuevo, mi esposo y yo tenemos mucha desconfianza y ahora que lei esta queja, aun mas!