Caso 110153   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Auto Hogar08/02/16

Auto Hogar "Estoy recopilando personas que fueron engañadas para demandar"

En el mes de junio, llegaron a mi casa personal de Auto Hogar a ofrecerme un crédito, con le cual yo podría cubrir mi adeudo hipotecario con BBVA, me dijeron que en el mes de Diciembre del 2015, saldría mi dinero.

Ellos mismos me sugirieron que le ofreciera a banco que es adeuda quedaba pagada en el mes de Diciembre y que en vez de hacer mis aportaciones a BBVA, ese dinero lo destinara a Auto Hogar, pues se llego la fecha y ahora resulta que la Srita. que me ofreció dicho crédito ya no respondió el teléfono y las personas de Auto Hogar Guadalajara desconocen lo que se ofreció.

En estos momentos estoy en un problema muy serio con BBVA en el cual tengo que cubrir el total del crédito o entregar la casa.

Ahora argumentan que lo que la representante de Auto Hogar me ofreció no era de esa forma y que lo único que pueden hacer es que siga aportando y esperar a que me llegara a tocar, de lo cual esa fecha tampoco me la pueden asegurar de cuando sea.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

08/02/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Autohogar te iba a transferir tu deuda con ellos, no iba a desaparecerla, si en primera tenias un adeudo con Bancomer este no iba a desaparecer de la noche a la mañana, mejor sigue pagando con bancomer y si no puedes liquidar llega a un acuerdo para que te reajusten tu credito.
08/02/16
Paco_Gonzalez1  16
En este caso casi estoy seguro que te timaron personas que se hacen pasar por X o Y empresa ofreciendote creditos, saldar deudas etc etc.