Caso 100857    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autoboutique 1/4 de milla02/04/15

Autoboutique 1/4 de milla inventa historias de los clientes y sus coches

Autoboutique 1/4 de milla
Hola, solo quiero compartir lo que paso al llevar un auto a reparar a esta autoboutique donde no se cansan de publicar sobre todo en facebook que ellos nos discriminan lleves el coche que lleves.

Se llevo un auto a reparación previa cotización como debe de ser, cuando se llevo el carro a reparación se dejo y se explicó con detalle lo que le paso al carro.

Una vez que el taller de autoboutique cuarto de milla comienza el servicio al carro, nos percatamos que el carro ya estaba en el facebook con una historia totalmente opuesta a lo que realmente paso, acto seguido el mismo administrador de su pagina comienza la burla y agresiones contra el dueño del carro.

Algunos de sus mismos seguidores comentan cosas como: "no hagan eso", "son clientes", "no se burlen", entre otros comentarios en contra de lo hacían en esa publicación, después el administrador borra los comentarios y bloquea a los usuarios.

En todo momento se intento mantener contacto telefónico con el taller para saber de los avances del servicio y para saber que estaba pasando con las publicaciones en internet. En cuanto al servicio solo se recibían respuestas como nosotros les llamamos y con el tema de facebook solo se obtenían respuestas como "déjeme ver que esta pasando". Llego incluso el punto en donde en su pagina de internet ya estaban fotos del servicio y nunca se había recibido una llamada para informar que el servicio estaba concluido.

La verdad la experiencia con esta autoboutique no fue del nada buena. El servicio es caro, tardan mas del tiempo que prometen y aun con todo esto inventan historias de su carro y ustedes para burlarse en su pagina de facebook.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!