Caso 129988    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses ADO09/11/17

Autobuses ADO es un asco

Autobuses ADO
Viajo cada quince dias de la ciudad de Mexico al puerto de Veracruz. Estoy tres dias y regreso. Por desgracia es un monopolio de estas empresas. No hay mas opciones. Enfocandonos primero en Autobuses ADO. La situacion es que son un asco los baños de sus camiones.

Me ha tocado a penas abordando, que el camion ya huele a todo lo que se imaginan horrible. Se le comento al chofer y el llamo a no se quien, llega una persona y lo unico que hace es rociar un aromatizante de olor a canela concentrado. Imaginense a que olia la revoltura y no habia ya camiones disponibles, asi que como vas para arriba.

Que proqueria. Otra situacion siempre recurrente tanto en ADO como en AU, es el aire acondicionado. Siempre lo traen a todo lo que da, viene uno congelandose y los choferes ni en cuenta. Les tiene que pedir uno y de muy buena manera que regulen la tempertura del camion. Es el colmo que viajando a tierras de calor tenga el pasajero que cargar con chamarras gruesas y hasta cobijas. Para soportar el trayecto.

Me sorprende y por eso estamos como estamos como pais que aun siendo afectados y agredidos por los choferes. Y no les digan nada. Ya que llegamos a enfermarnos de vias respiratorias y garganta. Que pena yo he expuesto mi inconformidad mediante escritos y comentarios en diferentes partes pero no logro nada siempre es lo mismo.

Otra ofenza y falta de respeto a los pasajeros es que traen el estereo a un volumen muy alto, aun cuando yo viajo siempre de madrugada. congelandome y escuchando su musica con un volumen alto, que no deja descansar ni dormir en este caso. Ojala y alguna autoridad viera esta queja y capacitaran a sus choferes para que fueran mas concientes y respetaran a los pasajeros. Y por favor mi gente ya no seamos unos agachados, tontos y dejados. Por eso nos hacen como nos hacen. Levantemos la voz, exijamos respeto y nuestros derechos.