Caso 119471   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Autofin Monterrey23/11/16

Grupo Autofin Monterrey una estafa bien estructurada

Autofin Monterrey
hay una empresa en México que opera fuera de la regulación de la secretaria de hacienda y crédito publico, una estafa bien estructurada para que los usuarios afectados no tengan ninguna forma de recuperar un poco de lo mucho que les quitan,estoy hablando de Autofin_Monterrey,

Yo trabaje durante algunos meses en una de sus tantas sucursales de Autofin Monterrey en todo el país, omitiré cual fue para no tener represarías hacia mi persona, mi intención es darles a conocer como es que se trabaja en esta empresa y si es que ya firmaste algún contrato con ellos pues lo que te puede esperar.

mi historia ligada con Autofin Monterrey inicio aproximadamente en mayo de este año, en donde con la necesidad de trabajar, los excelentes ingresos que te prometían y la falta de información acerca de todo lo que envolvía Autofin Monterrey accedí a trabajar con ellos como asesor de ventas,en fin al presentarme a trabajar me dieron una inútil capacitación en donde solamente te dan dos planes, uno inflado, con mensualidades y comisiones que exceden las de cualquier agencia de autos y posteriormente la supuesta promoción que se maneja a su conveniencia porque todo el año se tienen esos beneficios, ese es el primer engaño,

pero pues a simple vista no es algo tan malo ya que muchas empresas hacen lo mismo, pero el verdadero engaño se basa en la ignorancia de la gente, se oye muy mal esto pero es la verdad, por parte del gerente ay mucha presión por que si no vendes no eres rentable para Autofin Monterrey, y al trabajar por comisiones tienes la presión de tener que generar ventas para poder tener ingresos económicos.

la política de esta auto financiera Autofin Monterrey es si el cliente no te lo pregunta tu no se lo tienes que decir, se supone que para obtener el financiamiento o auto financiamiento para un automóvil se necesita cumplir con una serie de requisitos como son: un comprobante de ingresos que cubra mas de cuatro veces las mensualidades del automóvil que quieren, una boleta predial forzosamente a nombre del titular del crédito, y si el bien que desean adquirir rebasa la cantidad de 250 mil pesos o no cuentan con alguno de los documentos anteriores forzosamente requerirán de un aval con una propiedad a su nombre.

Pero allí viene algo muy importante, que esos documentos se les van a solicitar hasta que ya se les valla a entregar el auto, cuando supuesta mente van a hacer la solicitud de la unidad a monterrey, pero para entonces las personas que con una gran ilusión desean tener su auto ya vinieron dando varias aportaciones mensuales por medio del auto financiamiento o bien un enganche para llevarse su automóvil mas rápido, pero al ver que no cumplen con los requisitos y no pueden conseguir algun aval disiden dar por cancelado el crédito y es cuando vienen las grandes ganancias de estas personas ya que al momento de solicitar la devolución de su dinero vienen las penalizaciones que pueden acender hasta el 100% de lo que ya an aportado, aqui aplica el comentario de que la ignorancia de la gente es la que hace millonarios a estas personas dueñas de tantas empresas defraudadoras, por que para empezar firman un contrato con muchas letras chiquitas en donde muchas veces dice cosas muy diferentes a lo que los asesores de ventas les prometen.

Minimo una vez a la semana personal de la profeco acudia a la sucursal Autofin Monterrey para darle seguimiento a uno de los muchos casos de denuncias contra Autofin Monterrey pero todo ya esta muy preparado por que ellos guardan un archivo con la copia de todos los documentos que los clientes con su propio puño firmaron y al final del dia la denuncia no procede a mas por que todo juega en su contra de las personas que se acercaron a solicitar el financiamiento para un automovil ya que al aparecer su firma en el contrato estan aceptando las condiciones de la empresa y los requisitos que en algun momento les pediran y las penalizaciones que tendrian por incumplimiento de contrato por parte de los clientes, mismo personal de la PROFECO llaman a esta estafa de la empresa Autofin Monterrey como "un robo legal".

Es posible vender sin ocultar informacion a las personas, por que si ay quienes cumplen con los requisitos que se les piden y obtienen sin tantas complicaciones sus autos, pero para que se den una idea de hasta donde llega la ambicion de varios trabajadores que independientemente del problema que les pueden ocacionar a familias que con tanto enfuerzo juntan para un enganche o sus mensualidades firman una gran cantidad de contratos al mes que en su mayoria no podran obtener el servicio por el cual firmaron el contrato, en un aproximado de contratos que se firman en el lapso de un mes es de unos 50 contartos y los carros que se entregan en el mismo tiempo es solamente de unos 4 unidades aproximadamente, no hay forma de parar a estas empresas por que ante la ley ellos no estan haciendo nada malo, solo nos resta tener un poco mas de cultura y investigar un poco mas de los productos o servicios que deseamos adquirir.
Autofin Monterrey la cuspide fraude
Autofin monterrey un ROBO
Grupo autofin monterrey apestan

30/12/16
Cibsa  14
Aquí yo pienso que tú solo te quieres lavar las manos, si hubieras querido hubieras hablado sinceramente con la gente de todo: se que a ti te pagaban por contrato y no por quincena o por mes, en este punto yo solo veo que tú querías vender para ganar dinero y no ayudar a la gente a hacerse de un patrimonio, ahora nos echas la culpa por ser ignorantes y no saber leer, quizá nosotros si seamos ignorantes pero también toma algo en cuenta: la jugada de estas empresas es llenar un paquete de papeles enorme con basura, con cosas bonitas y con cosas feas escondidas en esas cosas bonitas, imprimir 100 hojas que el vendedor te enseñará y te pondrá el dedo en las cosas bonitas, te hará creer que leíste todo el contrato cuando solo medio leíste lo que tu querías que leyera, eso es un fraude de parte de Autofin Monterrey pero ellos solo hacen el fraude encubriéndose en soldados que apoyan todo este fraude porque con ello ganan dinero, es como si el vendedor de droga de la tiendita de la esquina se quisiera limpiar las manos echándole la culpa a su cartel porque ellos la producen y se la dasn a el a vender, culpa tienen los 2, no solo el que la hace.

No se si buscas perdón de alguien pero mío no lo tienes, si quiesieras perdón al menos aclara bien todo el rollo que manejan tus jefes, no solo digas que son malos, di porqué, aclara cada punto como donde al recibir el auto tu mesualidad sube un 1% solo porque a tus jefes se les antojó y aclara que es un 1% al mes, eso en 60 meses de tu crédito es una alarmante cifra de 60%, al final pagarás después de todo un 60% extra solo porque si.

Yo caí en tu juego y por eso se lo que es caer en las garras de un ladrón y te voy a contar lo que me hicieron en la agencia a ver si aprendes algo: me llevaron a un cubículo y no me dejaron salir hasta que no leyera el contrato completo y me explicaban todo y cosa que no entendía me la explicaban hasta que estaba conforme, me tardé mucho en esto pero valió la pena, no me vieron la cara como tú lo hiciste, que te perdone tu dios porque yo ni de chiste.
17/02/17
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Que bueno que expones la forma tan sucia de operar de estos cretinos, pero te falto omitir un detalle. Si eres de los afortunados que cumple todos los requisitos y recibes tu unidad, esta se entrega con Factura de autofin y eso al momento de revender el vehiculo es un problema ya que mucha gente "le hace el feo" a vehiculos con ese tipo de facturas y por lo tanto deben venderlo en un precio menor al del mercado para poder venderlo.
05/01/19
SAGITARIO 68  19
Que tal a continuación expongo mi caso para que lo No se dejen defraudar por los vendedores de autofin monterrey

no se metan con autofin monterrey, en mi caso me timaron $ 8,000 pesos, el modus operandi es el siguiente te ofrecen un préstamo en efectivo en mi caso $ 175,000 pesos te hacen pagar una cuota de inscripción y demás gastos en total de $ 4,872 pesos, pago inicial incluida la primer mensualidad, en mi caso me atendió un agente el cual me prometió que el préstamo lo estaban dando a más tardar en un mes, lo cual es muy lógico por el tipo de préstamo, en mi caso tengo descuento directo de nómina lo cual el agente aprovechó para decir que en este caso no se necesitan avales, ni escrituras de casa propia. lo cual es una gran MENTIRA.
Para sacarte la siguiente mensualidad te dicen que ya casi esta el préstamo sólo que a lo mejor no alcanzó a entrar de buena fe das la siguiente mensualidad, mañosamente el agente que me vendió el préstamo ya lo “cambiaron de sucursal”, obviamente en la sucursal nadie te dice a donde.
El agente que me vendió el préstamo te dice que una agente que se encuentra en la sucursal te va a seguir atendiendo, al no llegar mi préstamo en los tiempos ofrecidos por el vendedor, encare a la vendedora que me está atendiendo y me tuvo que confesar cínicamente que los préstamos estaban durando de 4 a 12 meses pero que no me preocupara que el préstamo con seguridad ya llegaba para la próxima “adjudicación” hasta ese momento te hablan de la misma. como pueden ver la vendedora que se quedÓ al cargo es igual de fraudulenta y MENTIROSA.
Ya en el mismo proceso obligue a la vendedora que me dijera que requisitos me iban a solicitar al momento de entregarme el préstamo y me dice cínicamente le van a pedir unas escrituras con libertad de gravamen, pero si yo les dije que tenía casa de renta, y ella responde cínicamente pida una escrituras a alguien con libertad de gravamen.
En este momento te dicen que si quieres cancelar simplemente pierdes todo lo que les has dado en mi caso, $ 8,000 pesos, te dicen que hables a Monterrey para cancelar, en donde son igual de cínicos que en la sucursal, te dicen que te van a hablar nunca te hablan cuando logras hablar cínicamente te dicen que para otra vez leas las letras chiquitas del contrato, de lo cual tienen toda la razón, ya que el contrato es real y “legal” lo que nos se vale es que agentes mañosos se aprovechen y te hagan firmar un contrato amañado en el cual no hay posibilidad de que te den el préstamo en los términos que te ofrecieron.
Todavía estoy en el proceso de cancelar el contrato, en mi caso prefiero perder los $ 8,000 pesos que seguir con una empresa que está amafiada, CONSEJO no peleen ni discutan en la sucursal ya que los empleados están en todo su derecho de demandarlos. En la sucursal en específico la de Irapuato Guanajuato siempre tienen música a alto volumen para evitar la posibilidad de ser grabados. Lean el contrato en las letras chiquitas dice que se puede cancelar el contrato se tiene que hacer un escrito, todavía estoy en ese proceso. creo voy atener que hacerlo por medio de la condusef. ya que los comentarios sobre profeco no son nada halagadores.

quise exponer mi caso para evitar que otras personas sean defraudadas por los vendedores de grupo autofin monterrey. tengan cuidado con el agente que me atendiÓ en la sucursal de autofin monterrey en irapuato guanajuato, plaza jacarandas su nombre es francisco martÍnez, el cual segÚn la propia sucursal lo cambiaron a leÓn o querÉtaro, la agente que me sigue atendiendo se llama noemÍ.
05/01/19
SAGITARIO 68  19

08/07/19
Antonio Robles Zamudio  19
Buenas tardes, les comento que yo soy cliente de Autofin Monterrey, me iscribí para solicitar un préstamo, me pidieron algo así como un enganche la primera mensualidad e ir pagando puntualmente mis mensualidades en tiempo en forma y me prometieron que después de las tres mensualidades era 100% probable que me adjudicara el préstamo que solicité, bueno pues les comento que ya voy en la mensualidad 18 y no me adjudican ya fui a hablar con el gerente de la sucursal para comentarle mi situación y me dijo que el no podía hacer nada y que si quería que me adjudicaran necesitaba dar el 70% del monto que yo había solicitado, y la verdad no se vale y que además me dijo que el en si no podía hacer nada que por que ya todo estaba sistematizada y que no me podía dar fecha de cuando me podían adjudicar y pues de haber sabido mejor pido un préstamo con el banco y ya hasta me lo hubieran dado, por lo tanto "no les recomiendo" acercarse a AUTOFIN MONTERREY "la verdad son una farza" te engañan de inicio para que le entres a su programa y la verdad ya que vas adelantado te dan puras negativas y malas esperanzas!y si que apestan! son unos informales"
09/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Antonio, el caso es que el vendedor intenta venderte y cobrar, cuando el contrato y las adjudicaciones son otra cosa.

Autofin es de autofinanciamiento ---- esto es, de todas las mensualidades, descontanto los periodos de ahorro obligado, es que van sorteando vehículos a las personas del grupo.

Quejas sobre Autofin Monterrey http://prestamosfaciles.mex.tl/

18/12/19
hell745  19
yo firme con autofin monterrey por un prestamo personal y di casi 14000 que hago ya perdi mi dinero.
18/12/19
hell745  19