Caso 119473   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Somos Orlando23/11/16

Somos Orlando Completo Fraude no compren

Somos Orlando
Ademàs de querer venderte su dichoso tiempo compARtido, Somos Orlando te cobran impuestos que se supone ya están pagados, pero cmo ya estas ahí, te aguantas, además te dicen que el plan incluye el auto y es MENTIRA lo vienes pagando y bien caro, debes dejar 270 dlls de depósito y luego a ver si te lo regresan.

El hotel de Somos Orlando está bien feo, te dicen que es 5 estrellas y resulta que son 3 estrellas, te ofrecen un descuentazo al comprar el paquete con Somos Orlando y la verdad es un engaño, impuestos, pagos adicionales, depósitos, etc, total sale carísimo el dichoso paquete!

Somos_Orlando son una empresa FRAUDULENTA. Además cambian mucho los números telefónicos y la razón social, por el montón de quejas que han de tener.
no compren en Somos Orlando.
Somos Orlando maldi+o fraude

Rocio Perez  17
He vacacionado con Somos Orlando varias veces, no entiendo realmente como alguien puede decir que no sabia del desayuno o almuerzo de bienvenida si los agentes de ventas lo dicen, ademas se hace un contrato verbal donde tambien figura dicha condicion. En ningun otro lugar se obtienen precios tan economicos. Ademas toda persona que ha vacacionado sabe que en cuanto a hoteles, siempre se cuentan las noches y no los dias. Por ende a quien se le ocurre que son 12 dias, si son 4 noches en Orlando, 2 en Miami y 2 en el crucero, para un total de 8 noches y 9 dias. En cuanto a impuestos, en todos los hoteles se pagan impuestos, sobretodo cuando hablamos de Estados Unidos.
luisangelalmonte874@  17
He vacacionado tres veces con Somos Orlando y la verdad siempre hemos quedado satisfechos mi familia y yo, son los precios mas economicos y modicos a cualquier familia, es verdad que hacen una presentacion de 90 minutos pero como un desayuno de bienvenida, si uno no tiene interes sencillamente se para y se va asiq eu no es un obstaculo ir a desayunar con la familia mientras te ofrecen planes vacionales para proximas vacaciones, a mi me parece genial la idea. siempre paso rico.
davidsaltos978@gmail  17
yo compre un paquete con somos orlando florida para 4 personas por 800 dolares, super genial la pasamos nos fuimos a orlando de ahi a miami mas un crucero y auto incluido, la verdad economico el precio los hoteles buenos las entradas a los parques en el mismo hotel mas economica que por taquilla de los parques, nos cansamos muhicimo en los parques pero en miami nos relajamos pila con las hermosas playas y las pasamos genial en el crucero excelente todo.el ano que viene de nuevo a vacacionar con Somos orlando.
davidsaltos978@gmail  17
Dekaa  17
Lo que sucede es que cuando salen de su pais deben saber que tienes que cancelar impuestos o taxes (como lo llaman alli) yo viaje realmente vamos a ser francos no es ninguna estafa dan todo lo que ellos dicen, hay personas toxicas en el mundo y solo el nombre de esta pagina de verdad deja mucho que decir, hasta de seguro sera la competencia, segun American Airlines es la peor pero es la que mas factura entonces??? si los llaman compren y se daran cuanta que no es asi
17/06/17
Normila Guerra  16
Bueno pues... parece que todos los que están SUPER satisfechos con SOMOS ORLANDO son los mismos de SOMOS ORLANDO el mismo día deciden comentar 4 personas "diferentes" que los paquetes vacacionales son SUPER MARAVILLOSOS.
Pues WOW que agencia y asociados tan apestosos.