Caso 31689   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autokam06/01/10

Super sensor para Neon 2004

Llevé mi Neón 2004 a la agencia Autokam porque se le prendió el check engine y se jalonea cuando acelero. A veces no arranca.

Lo diagnosticaron por al rededor de 800 pesos y me dijeron que era el sensor de elevación del árbol de levas. Me contizaron un trabajo de 2600 pesos sólo por el sensor.

Consultando en internet puede comprobar que el sensor no pasa de los 1000 pesos. En algunos casos se puede conseguir por mucho menos. También encontré videos de youtube de cómo reemplazarlo.

No puedo creer que reemplazar ese sensor sea un trabajo de 2600 pesos. Pueden verificarlo buscando "replace camshaft sensor".

A fin de cuentas ni siquiera me aseguran que reemplazando el sensor se va a corregir el problema. Todo lo que dicen es que hacen lo que les dice la computadora.

No vayan: es carísimo.
Autokam mal servicio

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Que bueno que te pusiste a investigar en internet sobre el problema de tu carro. Puedes estar seguro de que en donde te lo hallan diagnosticado te estafaron. Si la computadora realmente les dijo que eso era lo que tenia, entonces por lo que pagaste, pudiste haber comprado la computadora y el sensor, para poder hacer el trabajo tu mismo.
07/01/10
Bueno amigo aqui hay un pequeño detalle. Lo que te estan vendiendo no es el sensor, sino el saber cual sensor cambiar.

De cualquier forma, los precios de las agencias y talleres grandes son muy elevados por favor evitalos y pregunta por un buen taller, aunque sea chico, pero que sea de confianza para algun conocido o familiar tuyo. Te vas a ahorrar mucho dinero.

Saludos
Monina90210  08
Si lo encontraste mas barato, lo mejor es acudir a que lo reparen en donde no te cobren tan caro el servicio.
dom_zek  07
Que bueno que te informaste antes de caer en ese taller, en esto de los autos como de los medicos es dificil encontrar uno confiable y que te atienda adecuadamente.

saludos