Caso 6483   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Avantel17/11/07

Avantel, abusivos, incompetentes

Igual que muchos yo cancelé los servicios Avantel de Telefonía e Internet por que no me llegaban los recibos y como se cargaba a mi tarjeta pues para ellos era muy cómodo.

Para cancelar los servicios tuve cuidado de no deberles nada sin embargo hasta la fecha los apestosos de Avantel me tienen en el buró de crédito por mugrosos 92 pesos siendo que igual que con el servicio, nunca me hablaron o dijeron que se los debía y menos me mandaron el recibo para pagarlo, obviamente como a ellos no les importa y como también les dije hasta de lo que se iban a morir, me imagino que en venganza así me tuvieron en el buró por todo un año hasta que lo cheque. Afortunadamente no he tenido necesidad de tramitar ningún crédito pero les narrare los hechos.
Al hacer la cancelación el 4 de mayo de 2005 que me atendió un tal Carlos Gonzáles ha por que eso si todos te dan su nombre pero nada te resuelven.
Ese mismo día hice la cancelación de Internet, me atendió Víctor Ibarra y me dio el folio de cancelación #2189163, según esto el tal Víctor me dijo que como estaba haciendo la cancelación 3 días después del corte les tenia que pagar los 184 pesos del mes completo claro que ni alegar con los trogloditas esos, así que espere el recibo y nunca me llego, me avisaron por correo y pues hice el pago con cargo a mi tarjeta nuevamente, pero resulto que después de este pago aun les debía y me mantuvieron en el buró por todo el año hasta que como cada año cheque mi reporte de buró de crédito, y empezó el peregrinar con llamadas para que me mandaran el recibo para pagar y actualizaran el reporte del buró de crédito:

1ra Llamada 29/agosto/2006.- Pague del servicio de Internet con cargo a mi tarjeta de crédito.

2da. Llamada el 30/agosto/2006.- Me atendió Beatriz Castillo Solicite la factura indicó que me llegaría en un plazo de 8 a 10 días… (Nunca llegó)

3ra. Llamada el 4 de septiembre de 2006.- Atendido por Araceli Gómez Solicite nuevamente la factura igual dijo que me llegaría en tres días… (Nunca llegó).

4ta. Llamada el 19 de septiembre de 2006.- Solicité la Factura nuevamente… (No Llegó) y como es de esperar los ánimos se exacerbaban así que cada que les llamaba les recordaba lo ineptos que son y lo peor del caso es que en Madero o Tampico no tenían oficinas para ir a enfrentarlos.

5ta. Llamada 26/septiembre/2006.- Atendido por Guadalupe Hernández, después de decirle toda la letanía de llamadas que había hecho, lo inútiles que eran y que cancele el servicio por que no me llegaban las facturas etc. Etc. Me dijo que mandaría la boleta de pago. Me olvide por un tiempo pensando en que si ya había pagado pues que se vayan al carajo con su maldito recibo, claro que me quede con la inquietud de que no tendría con que comprobar.

6ta.- Llamada 03/octubre/2006.- Jessica Hernández que me comunico con la Srita Vera que no quiso dar su nombre. Misma historia.

7ª Llamada 16/octubre/2006.- Nohemí Delgado que pronto me llegaría la boleta de pago que ya la habían enviado…. Ya me harte y los deje por la paz, hasta que recibí una llamada el 14 de diciembre de 2006, ya saben de una maquina diciendo que tenia un adeudo y que me comunicara al jurídico de Avantel… Maldita sea lo que pensé sucedió, así que hable y me atendió una tal Karen Reyes, y después de decirle nuevamente como a cada uno de los inútiles empleados que me atendieron me dijo que me condonaban el 50% y que pagara al día siguiente solo 92.00 me dio un folio para pagar: 112710710008387070 así que el 15 de diciembre de 2006 fui a Banamex y les deposite el dinero hable y les dí el folio de pago: 549737.
Ya pasó un año y ahora el 14 de noviembre de 2007 que checo mi reporte de Buró de Crédito resulta que debo $92.00 osease que mentiras que me condonaron el 50% y malditos mal nacidos yo en ningún momento les pedí ningún favor, pague eso por que así me lo indicaron, claro que en consecuencia yo ya no les pedí el recibo ni nada y ahora que volví a llamar por ese problema:

8ª. Llamada.- 14/noviembre/2007.- Jessica Palomino me mando a que llamara a otro teléfono.

9ª. Llamada 14/noviembre/2007.- Atendido por Tania de la Rosa Mejía, después de desahogarme con la pobre mujer por todos los problemas que me han causado en Avantel, me dijo que resulta que cuando te condonan una deuda no te quitan del buró de crédito y sigues apareciendo con lo que no pagaste y que supuestamente te condonaron. Maldita sea, si nunca me dijeron eso, le hice saber a la tal Tania, insisto yo no les pedí favores y si me hubieran dicho que me iban a tener reportado en buró por esos mugrosos 92 pesos usted creé que yo hubiera aceptado, si como quiera yo aunque doble lo que quería era pagarles. Bueno como ya saben fui a pagar los otros 92 pesos, volví a llamar.

10ª. Llamada 14/noviembre/2007.- Atendido por Víctor Aguilar le di el folio de pago: 513098 y me dijo que llamara el viernes para que me dieran mi carta de no adeudo.

11ª. Llamada 16/noviembre/2007.- Atendido por Verónica Luna… Otra vez darle folio de pago y repetir toda la historia, finalmente me dijo que tramitaría la Carta de no adeudo y que habría que esperar 24 horas para que me la enviaran por fax, imagínense si no tuviera fax…. Pues seguiré esperando...
Avantel ladrones
Otra de Avantel
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

18/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
esos infelices esa costumbre tienen a un amigo tambien lo tienen por 243.00 pesos, son uno rateros piensan que asi van a conseguir mas clientes pues a la competencia les da risa, de los absurdos metodos que utilizan para hacerse de clientes avantel burros rateros.saludos