Caso 2640    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Avantel27/10/04

AVANTEL cuidado con lo que respondes o te atoran

Resulta que un dia la empresa telefonica de larga distancia Avantel me hablaron diciendome los servicios de su telefonia y pues yo muy amable accedi a escuchar, pero no se de donde sacaron que en esa conversacion yo habia aceptado cambiar de empresa telefonica de larga distancia.

El caso es que sin darme cuenta ya estaba en Avantel, pasaron dos meses sin que en el recibo telefonico me llegara el cargo de larga distancia, de tal manera que acudi a Telmex en donde se suponia que seguia como clienta y me dicen que yo no estaba en sus servicios de larga distancia.

Posteriormente hable por telefono a Avantel para reclamar el abuso de confianza cometido en mi persona, y segun ellos yo acepte en cambiar de linea telefonica, por supuesto que me puese com energumeno y les grite todo lo que pude, no obstante del abuso , como no tenian bien mi direccion no puedieron hacerme llegar el recibo y me cobraron adeudo de atraso...... son un asco!

Finalmente tube que pagar pues me cortaron el servicio de larga distancia y le necesito constantemente. Despues de que me dieran de baja en Avantel, otro problema fue la alta en TELMEX, pues reulta que por reinstalacion me cobraron 600 pesos extras en el recibo, este problema me salio en una fortuna.

Asi que les recomiendo que cuando reciban una llamada parecida no se les ocurra mencionarla palabra "SI" en ningun momento de la conversacion, se agarran de eso para hacer lo que ellos quieren...... las llamadas telefeonicas de este tipo son muy desagradables despues!

Avantel contubernio
Avantel, llamadas de larga distancia
Tarjetas prepagadas TPT de Avantel
Dedicado a los ratas de Avantel
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

18/10/07
luka  07
ami me paso lo mismo fui boletinada a buro de credito, lo raro es que jamas conteste una llamada de ellos es un abuso lo que hacen ojala y se pudran, llame para reclamar y ni me hacian caso, me trataron muy despotamente es un asco avantel asi que amigos no contraten nada en esta compañia (axtel) por que si te cobran por un servicio q no contrataste y tu no pagas por que NO LO CONTRATASTE te boletinan a buro de credito y ahi no puedes hacer nada mas que llorar pagarles y caer en su fraude ya que el ir a la profeco te quita mucho tiempo
24/01/08
conniejita  08
Yo tengo el mismo problema, pero a mi obvio que no me restringieron llamadas ni me cortaron el telefono como ellos me decian en sus llamadas amenazando que si no pagaba lo harian, fui a Telmex que es la compania con la que SI tengo un contrato firmado i hasta ellos mismos me dijeron que ya eramos varios clientes quejandonos x lo mismo i que al menos yo no aparecia como que me habia cambiado de Compania, anyway, en Telmex me dijeron que no me dejara sorprender x Avantel y otras companias porque me llegaria un recibo doble con la misma cantidad a pagar que Telmex, recuerdo que hasta en la llamada que recibi de Avantel tuve que desconectar la linea del telefono con tal de que dejaran de estar molestando llamandome que entrara con su compania...deje la linea desconectada por un par de horas hasta crei que dejarian de j0der, pues no...siguieron llamando i hasta se indignaron porque les colgue! por di0s!! y asi seguian llamando para cobrar y mi esposo insistio mucho que no se debe nada con ellos, que nuestra compania es Telmex i punto que dejaran de estar molestando...pues jamas volvi a recibir algun recibo x parte de Avantel..me fui del Pais y al regresar a Mexico me encontre con una carta que decia que si no les pago a Avantel me embargarian..i bueno, esta es la historia, amenazan con que tienen grabaciones donde tu dizque aceptaste su "contrato sucio" i de ahi...se agarran para estafarte tu lana.