Caso 119831   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Axis Natura07/12/16

Clínica Axis Natura pésimo trato y servicio

Axis Natura
Nosotros somos Licenciados en Fisioterapia y Rehabilitación lo cual la Clínica Axis Natura donde labora el Señor J.L.V.M. no sabía.
Decidimos ir a investigar qué era lo que sucedía pues hemos recibido muchas quejas de pacientes que refieren que en esta clínica solo se les atiende mal y que no tienen ningún resultado favorable.

Fuimos con un padecimientos real pero al ser tratados en Clínica Axis Natura recibimos un servicio patético; no sabían explicarnos el padecimiento, no podían ni sabían explicarnos el diagnostico. Su evaluación fue arbitraria, ambigua y de la mas pésima calidad, Cuando se dio la terapia al paciente se le atendió con muchos agentes físicos los cuales no sirvieron para nada pero eso si nos cobraron todas las terapias en una sola exhibición.
Creen que con tantos "aparatos" pueden engañar a la gente que no sabe y desconoce para en qué sirven y en qué no.

Lo que también nos preocupo es que un par de pacientes (mujeres) nos platicaron que fueron tocadas de manera no adecuada en zonas que no debían ser tocadas por el padecimiento que tenían pero Clínica Axis Natura les respondía que era parte de su tratamiento.
Muchos pacientes también nos refieren que llevan mucho tiempo tomando terapia sin resultados favorables, el dolor "va y viene". Pero esto el lógico ya que en Clínica Axis Natura no cuentan con el conocimiento de Ciencias de la Salud ni el conocimiento real de Licenciatura en Fisioterapia Y Rehabilitación, por lo cual no saben ni pueden, ante la ley, evaluar a ningún paciente.

Al comprobar esto por nuestra nos dimos cuenta que en realidad la Clínica Axis Natura es un lugar despreciable sin ética profesional ni moral, además de que te atiende una persona la cual NO es Licenciada en Fisioterapia y Rehabilitación lo cual es muy penado por la ley.
Además de que para poder ser una Clínica debe cumplir con ciertos requisitos por parte de COFEPRIS y los aquellos demandados por la secretaria de salud los cuales en Clínica Axis Natura NO se cumplen lo cual convierte ese lugar en solo un negocio privado y ellos se anuncian como "Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación" (Sin ser Clínica y sin tener la Licenciatura mencionada).

Por favor, como Fisioterapeutas Licenciados les pedimos no se queden callados ante este tipo de situaciones que se presentan en Clínica Axis Natura, nadie puede cobrarles de manera en que este lugar lo hace ni mucho menos tocar zonas intimas sin antes preguntarles, es por eso que toda terapia debe tener un Consentimiento Informado firmado por ustedes y avalado por la Secretaria de Salud.
No se dejen apantallar por tantos aparatos o si los "truenan" como "hueseros". Son unos charlatanes sin ética profesional en Clínica Axis Natura.
Resaltamos y repetimos que decidimos hacer esto pues michos de nuestros pacientes ya se habían quejado mucho de Clínica Axis Natura sin conocerse entre ellos y que nosotros sí somos Licenciados en Fisioterapia y Rehabilitación.

Clínica Axis Natura donde labora el Señor J.L.V.M.
195176

22/10/17
Rch  17
Esto es una total mentira, el doctor me levantó de una lesión que los médicos ya sólo me decían que se solucionaría con operación. Jamás se ha sobrepasado conmigo ni me ha tocado, menos cobrado de más. Estas personas sólo quieren difamar.
08/03/22
Jean Gomola  22
Me dio curiosidad de leer la clínica, también soy fisioterapeuta, lleve a mi familia a mi novia, hermana, amigas de mi novia, todas ella quedaron impactadas con el tratamiento de las sesiones, y otra amiga que tuvo problemas de una rotoescoliosis, lo solucionó, sin problema alguno, cuando voy a un consultorio soy observador, tiene su título en la pared, le pedí una receta, tiene su numero de cedula profesional. lo chequé y si coincide, con su nombre JLVR y no es JLVM, no entiendo estos comentarios que quieren afectar, es un colega que lo veo profesionalmente, parece que le tienen envidia profesional. mis respetos para JLVR