Caso 125645   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: AZKA IT Consulting15/06/17

AZKA IT Consulting humillan a empleados

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

AZKA IT Consulting
AZKA IT Consulting es una empresa de consultoría familiar que no respeta a sus trabajadores, los humillan; los directores son un matrimonio nefasto; la señora es una grosera que les grita a sus empleados y les descuenta de su nómina; sin decirles nada.

No respetan el trabajo, cuando despiden a sus trabajadores, no les pagan los días de vacaciones que les corresponden, los tienen mas tiempo de su horario laboral en juntas que se pueden hacer por la mañana; pero ellos llegan a las 13:00 hrs. No tienen idea de las vacantes a publicar, al buscar a los candidatos y entrevistarlos; los hacen esperar más de 1 hora; ya que se encuentran en juntas y no miden sus tiempos.

Hace como 2 semana, fue una candidata a entrevista y la tuvieron hora y media esperando, y le dijeron que la llamarian; pero cancelaron esa vacante y ya no llamaron a la candidata para avisarle. Además los baños son utilizados tanto para hombres como para mujeres, lo cual puede que se transmitan enfermedades y ellos no van a responder por eso. Les recomendaría nunca aceptar una oferta en AZKA_IT_Consulting; tuve que soportar por la necesidad del trabajo; pero me cansé de tanta humillación por parte de la señora; que renuncié y ahora estoy en una empresa donde; a sus trabajadores los motivan y su integración de equipo es la más sorprendente.

Por favor, si alguien recibe alguna llamada de AZKA IT Consulting, por favor primero investiguen bien la vacante, el sueldo y el lugar de trabajo.
Azka it -mala experiencia
195872

Compañía afectada responde:

- azkait /  09/07/19

La retroalimentación es muy importante para nosotros, estimado colaborador te ofrezco una disculpa si es que tuviste una mala experiencia y te invito a que nos contactes al teléfono 52645323 para revisar tu caso y solventarlo a la brevedad.

En AZKA IT Consulting el bien más importante son nuestros colaboradores y nos preocupamos genuinamente por que vivan una grata experiencia mientras colaboran con nosotros, nos encontramos siempre en un proceso de mejora continua y buscamos satisfacer las necesidades de nuestro capital humano.

Quedo a tus ordenes.
16/06/17
pepekurt  10
Que asco de lugar, y lo peor que haya gente que ande trabajando ahí.