Caso 147141   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: B. P. C. Fraude05/11/19

B. P. C. borró archivos de la empresa y robo tarjeta de debito para fraude

urgente urgente - noviembre 5 del 2019.

FUNDACION MEDJUGORJE 2000.
tels 01 55 5562 39xx 5562 39xx 5562 49xx
EMAIL: direcciongeneral@medjugorje.org.mx

INEED MEXICO.
p r e s e n t e .

URGENTE: B.P.C. ha robado mi tarjeta de debito banamex y ha realizado un cargo no autorizado en su aplicacion ineed para solicitar trabajo.

ESTIMADOS SEÑORES:

por medio de la presente informo a ustedes que la señorita B.P.C. quien dejo de laborar en esta empresa ha robado mi tarjeta de debito banamex numero 5204 1651 9676 92xx a nombre de C.M.C. - director general de fundacion medjugorje 2000, haciendo con esta tarjeta de debito un cargo sin mi autorizacion por la cantidad de $ 7,610.30 pesos moneda nacional realizado el dia 01 de noviembre del 2019..

B.P.C. quien laboraba como asistente de la direccion general dejo de presentarse en las oficinas de fundacion medjugorje 2000 desde el dia 24 de noviembre del 2019, dia desde el cual la gerencia administrativa estuvo intentando contactarla para que se presentara y se procediera a realizar la entrega - recepcion de su puesto, archivos, agenda de la direccion general, archivos de su computadora, etc, siendo desde entonces imposible LOCALIZARLA

despues de haber robado mi tarjeta de debito banamex, B.P.C. realizo un cargo en mi tarjeta de debito banamex numero 5204 1651 9676 92xx porla cantidad de $ 7,610.30 pesos moneda nacional sin mi autorizacion, sin la autorizacion de la gerencia administrativa a cargo de G.H.G., y sin la autorizacon de ningun funcionario de fundacion medjugorje 2000.

el cargo que esta mujer B.P.C. realizo aparece a nombre de ineed, por lo cual suponemos que esta sinverguenza esta buscando trabajo a traves de su aplicacion utilizando recursos y tarjetas de debito que ella misma robo.

informo a ustedes tambien que B.P.C. robo comisiones por la cantidad de $ 3,200 pesos moneda nacional a los colaboradores de ventas arturo esquivel bastida y a M.J.E..

por tal motivo, informamos a ustedes de esta mujer B.P.C.:

1. que no se le recomienda para laborar en ninguna otra institucion o empresa.

2. que no cuenta con carta de recomendacion ya que ademas de que renuncio sin avisar y no se presento a trabajar, ni a entregar su puesto, no se le dio carta de recomendacion.

3. informar a ustedes que esta solicitando empleo a traves de su aplicacion con recursos ROBADOS: en este caso robando mi tarjeta de debito banamex, misma que esta utilizando para solventar de forma sinverguenza sus cargos personales o de busqueda de empleo.

4. que robo comisiones que no le correspondian a dos colaboradores del area de VENTAS: A.E.B. y a M.J.E..

5. que el ultimo dia que laboro con nosotros fue el dia 23 de octubre del 2019.

6. que hemos revisado su computadora ... descubriendo que esta mala mujer borro toda la informacion que se habia generado a lo largo del tiempo que trabajo con nosotros.

7. finalmente informar a ustedes que se ha reportado este cargo fraudulento a la institucion bancaria banamex..
8. y finalmente informar a ustedes que se iniciara un proceso penal en contra de esta mujer sinverguenza para que pague por sus fechorias.

no es recomendable esta persona para laborar en ninguna institucion por abuso de confianza y robo.
cualquier informacion adicional que requiera ustedes sobre esta persona, ademas de solicitar a ustedes se comuniquen con un servidor (lic. C.M.C. - director general de fundacion medjugorje 2000 - y jefe directo de B.P.C. quien fungia como mi asistente - asistente de la direccion GENERAL), pueden conseguirla a traves de los siguientes TELEFONOS:

FUNDACION MEDJUGORJE 2000
lic C.M.C.
director of latin america.

telefonos: 01 (55) 5562 39xx 5562 39xx 5562 39xx 5562 49xx 5393 46xx nextel 55 3184 80xx
EMAIL: direcciongeneral@medjugorje.org.mx

06/11/19
Desmond  08
Tenemos un nuevo caso de viajeros en el tiempo:

"B.P.C. quien laboraba como asistente de la direccion general dejo de presentarse en las oficinas de fundacion medjugorje 2000 desde el dia 24 de noviembre del 2019"

Queja publicada el 5 de noviembre del 2019

Wow!
06/11/19
andres.elias  19
Como se llama la susodicha?

Si ya tienes la denuncia presentala ante el ministerio publico, no pierdas tiempo
07/11/19
FUNDACION MEDJUGORJE 2000  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.