Caso 72816    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Babel Producciones28/11/12

Babel Producciones, rateros

Babel Producciones
Babel_Producciones se didica cada año a hacer un concurso, de NUEVAS bandas de rock, concursaron a penas una semana estas bandas para el concurso en 2012, bueno eran al rededor de 70 bandas, quiero comentar que a todas las bandas les piden casi 30,000 pesos , en venta de boletos! los conciertos del cuncurso son en el Lunario! asi obligando a sus familias a ellos mismos, amigos a que terminen cooperando y vendiendo cosas para dar esa cuota! al fina! realmente el grupo que gano se llama SUCIA MOFETA que es un grupo que tiene 20 años queriendo entrar al mundo del espectaculo! ya es conocido y tiene sus contactos!, ademas esto es un concurso de bandas amateurs! asi es la publicidad que venden.

Ah y para acabarla de amolar! el premio es de 50,000 pesos! por favor! 70 bandas por casi 30,000 pesos! y eso es lo que dan de premio? y ademas estafa? vendidoo? cada año es lo mismo juegan con las esperanzas de los chavos y hacen que familias enteras tengan que estar dandoles dinero a estos rateros de Babel Producciones. yo culpo a s.p., O.L.de La c. entre otros por este evento! creanme hay mas quejas! y tienen que ponerles un alto a Babel Producciones.
Weegoo Es una gran estafa
Ticketbis me defraudaron